• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Incredible HULK (2008)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta semana ha llegado una invasion de videos de adelanto, ademas que parece que ya se confirmo el cameo de Captain America en Hulk.
Los 4 primeros videos del tema fueron removidos por Youtube.
 
Contemporaneo dijo:
Esta semana ha llegado una invasion de videos de adelanto, ademas que parece que ya se confirmo el cameo de Captain America en Hulk.
Los 4 primeros videos del tema fueron removidos por Youtube.

Esta confirmado por el mismo director, pero todos quienes han visto la película no han reportado nada, debe ser lo mismo que paso con el escudo del Capitán en Iron Man, que se supo semanas después, ya que todos estan pendientes de lo que esta pasando en la escena que no notan el fondo.

malvarezv dijo:
Ash no peskan los videos...algún otro link? :zippy:

:quack:

Es raro, yo puedo ver todos los videos, lo que paso fue que el usuario desactivo la Inserción.

Aquí pueden ver los nuevos TV spots.
http://es.youtube.com/user/tokyofist08
(Cuidado con el spot 8, que es el del spoiler)

Aquí esta el featurette.
http://es.youtube.com/user/bigbill1991
 
Se confirma el nuevo cameo

En una pasada entrevista el directo Louis Leterrier reveló el nombre de un segundo superhéroe que podremos o quizás podremos ver en la película, escribo quizás porque según lo que se comenta sería una aparición al fondo de una escena, algo parecido al escudo del Capitán América en Iron Man, que pocos se dieron cuenta la primera vez que vieron la película. Durante la premiere de The Incredible Hulk, Stan Lee ha confirmado la aparición del personaje a Entertainment Tonight durante la entrevista en la alfombra roja, también agregó que no sabía, hasta ese momento, en que parte de la película aparece.

Habrá que estar completamente atento a cada una de las escenas cuando vayamos a ver la película.

En el video Stan Lee dice el nombre del superhéroe, si no quieren saber no lo vean.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J54dB54oaRo"]YouTube - Premier of The Incredible Hulk interview 08.06.2008.[/ame]
 
Pero el Capitan America, no necesariamente podria aparecer con el traje, a lo mejor sale solo como steve rogers o incluso no como el muscoloso sino como el flacucho antes de que le inyecten la formula que lo convierte en el capitan america...aunque seria mucho mas dificil verlo asi.
 
Anoche vi HULK en la Avant Prmiere de la Revista Conozca Màs y les puedo decir que esta muy la raja la wea. De inicio a fin, una gran obra de arte.

No les dire nada para que la vayan a ver tranquilos, pero creo que les entusiasmara decirles, que el final a muchos los dejara en Shock jaja XD
 
Darth_Kivar dijo:
Pero el Capitan America, no necesariamente podria aparecer con el traje, a lo mejor sale solo como steve rogers o incluso no como el muscoloso sino como el flacucho antes de que le inyecten la formula que lo convierte en el capitan america...aunque seria mucho mas dificil verlo asi.

Te encuentro la razón, de hecho cuando Louis Leterrier dice "Tal vez lo vean", ya suena extraño y da para generar varias teorías. Muchos creen que en la película no veremos a Steve Rogers o al Capitán América en si, a lo que se refiere el director es al personaje de Tim Roth, Emil Blonsky, ya que a él...

se le inyecta el supersuero que se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial en el proyecto que tenia como fin crear a un supersoldado.

La base de esa teoría es uno de los clips que aparecieron hace unas semanas donde Blonsky se enfrenta a Hulk y uno se imagina de inmediato al Capitán América.
 
Para Los Que No Sepan, Esta Peli Viene Con Copias Subtituladas Y Dobladas...el Jueves A Las 7 Y Media La Veo En El Hoyts De San Agustin...aprovechando La Oferta La Entrada Me Costo Luca Y Media
 
La verdad del cameo del Capitán América

Louis Leterrier durante una entrevista para un medio brasileño ha revelado la verdad sobre el cameo del Capitán América en The Incredible Hulk, el director ha dicho...

“Hay un punto en el film, cuando Bruce Banner da por perdida la búsqueda de una curación y decide matarse. Así que viaja al Polo Norte, y llega al circulo polar. Seguramente habréis visto las imágenes en los trailers. El resultado fue una escena muy dura y oscura, tanto Marvel, como yo y todos consideramos que era demasiado fuerte para el público más joven, así que la hemos cortado. Pero cuando él llega al Polo Norte se encontrará con el Capitán América. En algún momento de esta semana lo colgaremos en internet, aunque no puedo decir donde ni cuando, y este material estará en el DVD.”

La escena fue cortada de la versión de cine por ser muy intensa y si la incluían la calificación posiblemente cambiaría, se dice que aparecerá en la red, no se sabe cuando y definitivamente estará en el DVD como extra.

hulkcaptain.jpg

Fuente: SOS Hollywood
 
70 minutos mas en el DVD!!!

En una reciente entrevista para el sitio Collider.com el director Louis Leterrier ha dicho que el DVD y Blu-ray contendrá todo el footage que fue cortado, un total de 70 minutos, incluyendo las 2 escenas que aparecen en el trailer y no quedaron en el corte de cine.

Una de las escenas que vendrá en el DVD es el ya tan comentado cameo del Capitán América en la escena del circulo ártico, que no podrá ser visto en cines.

hulkarticscene.jpg
 
:juaaa:
Ke cine tonces...esperando al DVD :zippy:

Igual la voy a ir a ver :emotidance:

:quack:
 
Descargar Soundtrack

51XFm2vxXIL_SS500_1.jpg

Ir a Descargar

___________________________________________

Nuevos Featurettes

2 nuevos featurettes han aparecido, están interesantes y contienen nuevas imágenes.

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=6o3FI1z8cxQ"]YouTube - The Incredible Hulk - Featurette #2 Rio de Janeiro & Toronto[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x5r958_the-incredible-hulk-featurette-3_creation"]Video The Incredible Hulk Featurette 3 - The, Incredible, Hulk, Featurette, 3 - Dailymotion Share Your Videos[/ame]

Pasando a otro tema, por lo que se ve en la pagina de cinemark todas las copias subtituladas se quedaron en santiago y en regiones tendremos que conformarnos con la versión doblada :nonono:.

En mi caso, entre verla doblada o no verla prefiero la ultima opción, no puede ser que traigan mas copias dobladas de una película para mayores de 14 años. Que mal por cinemark y por mi ciudad La Serena, ya que es el único cine que hay. Tendré que seguir esperando porque no me interesa verla doblada.
 
Habrá que esperar el DVD... prefiero esperar y ver un producto COMPLETO
 
el viernes voy a verla :D, ojala salve, iba a ver el fin de los tiempos pero mejor esta, no sabia que se estrenaba tan luego XD
 
Estoy escuchando el tema 11 del disco 1.... ¡Es cierto, estoy llorando!....

Bruce vuelve a casa después del escape de la favela en Río...

Pura Nostalgia!
 
acabo de llegar de verla y es muy buena.....oh sea por lo menos supera ampliamente a la anterior version aqui van algunos detalles.
la pelicula de por si es en base al comic y a la serie de tv, en esto ultimo esta la aparicion de lou ferrigno y un pequeño cameo a bill bixby, respecto a lo del capitan america, en lo unico que se le hace mencion es cuando hablan del suero para el super soldado y por ultimo despues de los creditos no sale nada y quedamos varios con cuello
 
No tiene sentido mantener un tema del año pasado, con avances de lo que vendra, actualizado con trailers antes del estreno... como mismo tema para comentarios sobre esa misma pelicula ya lanzada.

El que se atreva, con un texto decente por favor, que le de con el tema nuevo, aqui mismo en cine y tv.

Mierdas como "volvi de verla, es la raja, la cago, que opinan?"... pueden preparase para el cierre y la patada en la raja (= baneo :razz:) ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba