• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Incredible HULK (2008)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

A mí igual me gusta más Connelly.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

ojala sea mejor que la primera...que fue


UNA MIERDA
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

El 4 de Enero Ain’t It Cool News publico lo siguiente:
Ain’t It Cool News ha posteado información que todos esperábamos fuese confirmada. Toda vez que la aparición de Iron Man en la película de The Hulk, y viceversa, fue una idea rumoreada hace bastante tiempo.

En todo caso, el espía de ACN da a conocer que dicho suceso lo veremos en una escena importante para The Hulk, la que además incluirá al General Thunderbolt Ross. Si eso no te basta, aún existe otro detalle a tomar en cuenta.

En la escena, quién aparecería no sería Iron Man. Bueno, nos indican que es Tony Stark quién se reúne con él. Lo que es verdaderamente genial, porque con ver un par de segundos a Robert Downey Jr. compartiendo escena con Hulk, me emociona de sobremanera debido a las implicancias de tan magnánimo suceso. Porque esto es obviamente un preludio a lo que hemos estado hablando de la película de The Avengers. ¡Qué manera de comenzar el 2008!

Link: Favreau Might Be Up For Assembling The AVENGERS! Plus Learn How HULK and IRON MAN Tie Together!
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

la raja que se parezca que se acerca mas al comic, aunque aun encuentro buenisima la de ang lee....

PD: ademas jennifer connelly estaba mejor....
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Contemporaneo dijo:
El 4 de Enero Ain’t It Cool News publico lo siguiente:

Ain’t It Cool News ha posteado información que todos esperábamos fuese confirmada. Toda vez que la aparición de Iron Man en la película de The Hulk, y viceversa, fue una idea rumoreada hace bastante tiempo.

En todo caso, el espía de ACN da a conocer que dicho suceso lo veremos en una escena importante para The Hulk, la que además incluirá al General Thunderbolt Ross. Si eso no te basta, aún existe otro detalle a tomar en cuenta.

En la escena, quién aparecería no sería Iron Man. Bueno, nos indican que es Tony Stark quién se reúne con él. Lo que es verdaderamente genial, porque con ver un par de segundos a Robert Downey Jr. compartiendo escena con Hulk, me emociona de sobremanera debido a las implicancias de tan magnánimo suceso. Porque esto es obviamente un preludio a lo que hemos estado hablando de la película de The Avengers. ¡Qué manera de comenzar el 2008!

Link: Favreau Might Be Up For Assembling The AVENGERS! Plus Learn How HULK and IRON MAN Tie Together!

Vale por la actualización, agregada al post principal.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Primera Imagen de Abomination

Desde hace varios días que ronda la primera imagen del villano al que enfrentará Hulk en la película, la imagen corresponde a uno de los empaques de las figuras de acción.

La parte humana de Abomination, antes de convertirse, será representada por el actor Tim Roth.

En los comics Emil Blonsky (Roth) es un agente de la KGB, que deliberadamente se expone a los rayos gama que causaron la transformación de Bruce Banner. Blonsky se transforma en una bestia mucho mas fuerte y mas grande que HULK, pero no puede volver a ser humano, el culpa a Banner de su problema lo que provoca que haga su mejor esfuerzo por destruir a HULK. En la película la historia del personaje cambiará, ojala pronto comience la promoción de la película que llega los cines en EEUU el 13 de junio.

Click para ampliar
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Bueno..ya se sabe quien es el Villano :D

Le tengo fe a esta pelicula,la primera no me gusto mucho realmente :S ojala que esta salve.

Gracias por la informacion.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Descripción del Teaser Trailer

Un fan ha podido ver el teaser trailer hace unos días, la descripción del mismo puede encontrarse en casi todas las paginas de noticias, seguramente pronto será lanzado oficialmente.

La descripción es la siguiente:
"La escena comienza con Bruce Banner (Edward Norton) meditando. Luego se ven imágenes de un laboratorio, experimentos, Banner escapando de un grupo de militares liderados por el General Ross (William Hurt) y Emyl Blonsky (Tim Roth), carreras por las calles, Banner besando a Betty Ross (Liv Tyler), pistolas, tiros, más carreras… El teaser trailer termina con Abominación caminando hacia Hulk, quien decide atacarlo. Justo antes de acertar el primer golpe el avance termina".
Hulk01_1.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Quiero puro ver ese Teaser Trailer :ohmy:
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Display Incredible Hulk

Durante una feria de Juguetes en Alemania, se pudo apreciar una figura a escala del Hulk que veremos en la versión de Louis Leterrier, "The Incredible Hulk". Una de las primeras cosas que se dijeron al anunciar la realización de esta "secuela" es que HULK tendría solo un tamaño y el color seria diferente, aun no hay nada seguro pero los fans creen que ese seria el tamaño que veriamos en el cine.

IMAGE_015_1.jpg

Click para ampliar


En esta imagen se puede ver al fondo un poster que se asemeja mucho a la estatua.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

y esas imagenes de promo llegaran algun dia a Chile

para q' las promocionen
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Sinceramente encuentro un asco todas las peliculas gringas de superheroes..aunke Norton le suba el pelo a la pelicula no creo q pierda mi tiempo viendola...a no ser q en el cable la den en 2 años mas y este demaciao aburrio

No me calza pa na norton en esta mierda de peli :D
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Se anuncia el Trailer de la Película

Marvel Entertainment ha anunciado todo lo que se viene referente a sus personajes, películas, series animadas, etc., entre las informaciones Marvel anuncia el estreno del trailer de The Incredible Hulk para principios de marzo, se cree que llegará a los cines con la película 10,000 B.C. el 7 de marzo, aun no esta claro si en Internet se estrenará antes o después de esa fecha.

Ademas de la fecha del trailer lo mas llamativo de la información es el estreno de una nueva serie animada, la cual en estos momentos se encuentra en desarrollo y se estrenará en la primavera del 2009. También se ha anunciado 3 películas animadas en donde veremos a Hulk, Next Avengers: Heroes of Tomorrow (Agosto 2008), Hulk Vs (Enero 2009) y Planet Hulk (Febrero 2010).

Otra de las cosas anunciadas por Marvel referente a este personaje es el juego de la película, el cual llegará a las tiendas en EEUU el 3 de junio.

TIH_1.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Nuevas Imagenes

Cuando queda poco para que se estrene el primer trailer, Unirversal Studios ha entregado 2 nuevas imágenes de la película a la revista Empire.

En la primera imagen podemos ver a Edward Norton como Bruce Banner, en lo que parece ser una de las transformaciones que veremos en la película. En la segunda imagen tenemos el primer vistazo oficial de William Hurt como el General Ross.

Este número de la revista Empire sale a la venta el viernes 29 de Febrero, en el también se incluye un reportaje a IRON MAN y X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, de esta última se revela 1 nueva imagen.

Click para ampliar


 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

encontré entretenida la 1, podrian seguir con eric bana.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Cierto Eric Bana, fue una buena apuesta en la primera..pero para mi la pelicula quedo en deuda, ahora con Norton hay un tremendo enganche, al comienzo su nombre me desconcerto como HULK, habra que ver que tal se arma esta segunda parte y espero supere mis espectativas.
PD: Gracias por el aporte de arte conceptual, muy bueno.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Nuevas Imágenes del Artwork

BadTaste.it ha publicado nuevas imágenes del character art de la película, las cuales se podrán ver en el Merchandising que saldrá en junio para el estreno de esta adaptación.

Click para ampliar




hulkart3.jpg
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Oh!!!! Excelentes imagenes Ash; esperando impacientemente el primer trailer. Segun rumores se estrenaria junto con la pelicula 10.000 BC. al igual que el trailer de Batman. Esperemos que sean ciertos tales afirmaciones.

Saludos.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

El reparto de actores esta de lujo... 100% seguro q sera un exito.
 
Re: Edward Norton Se Volverá Verde!!!!

Ademas de que Hulk necesitaba un mejor aspecto, puesto que es un destructor. Y en la pelicula de Ang Lee, aunque no menospreciandola, se mostró poco de la capacidad de este heroe de la Marvel.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba