• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Killing - Tercera Temporada

el pendejo se piteo a un amante de su vieja??? :eek:

Si jajajajaja.

La historia del guardia de prision y el gordo y la familia del pelao no se porq estan, esta serie se caracteriza por poner muchos voladores de luces pero poco relleno, asumo q algo tienen q ver en la trama final, porq hasta ahora es una historia paralela q nada aporta. Capaz q el pendejo sea el asesino xD

Si jajajajaja.

La historia del guardia de prision y el gordo y la familia del pelao no se porq estan, esta serie se caracteriza por poner muchos voladores de luces pero poco relleno, asumo q algo tienen q ver en la trama final, porq hasta ahora es una historia paralela q nada aporta. Capaz q el pendejo sea el asesino xD

Yo pensaba en el guardia en el capitulo pasado, esas escapadas raras y el odio que le profesa a Seward es como raro.
Capaz que sea el mismo guardia gordo... no se wn, pero me gusta esta serie ojala si culmine en la temporada y no la dejen botando y que guatee como la vez pasada.

ah y no me compro que el taxista sea el asesino :sisi:, es demasiado estúpido el wn para hacer algo así.

al fin me puse al dia con esta serie, notables los 2 ultimos capitulos :clapclap:

yo igual creo que el guardia pelao es el asesino, lo del hijo piteandose al amante de la mama me imagino que va a tener alta relevancia en el desenlace

oohh la cago ctm!!! el mejor capitulo de toda la serie :clapclap:

los ultimos 5 minutos son para la caga

Pal pico wn.. Pelao ctm, el hizo la wea sabia lo que iba a pasar por eso no le puso la capucha, parece que linden quedo con la bala pasá..

espero que despegue la serie.

Pd: :sm:

Oh wn... no.... q onda.... quede como con depresion con el ultimo capitulo, la embarro.... estuvo super bien hecho.
El nivel de el ultimo cap en particular estuvo a un nivel bastante alto, incluso creo q es uno de los mejores de las 3 temporadas, esto me llamo mucho la atencio y busque info sobre el capitulo: estuvo dirigido por Nicole Kassell, quien es él se preguntaran todos, bueno este tipo dirigio una de las mejores peliculas q he visto en la vida: The Woodsman (BAJENLA Y VEANLA AHORA). Eso lo explica mucho.

Solo quedan 2 cap para el termino de temporada, y hubo una cosa q me llamo mucho la atencion: Los guardias de ejecucion, el pelao nazi q se chupo entero, producto de su situacion familiar, y el guaton penca le pego una parada de carros epica a Seward y no le tirito la pera al momento de la ejecucion... eso me dejo mas q cachudo.

La escena final con Linden mirando de frente como Seward agonizaba me dejo pal loly. Me dejo calladito.

Yo creo que el pelao no fue capaz de ponerle la capucha porque sabía lo que le iba a pasar si él fue el que colocó la cuerda.

ojo que el domingo termina la temporada y hay capitulo doble, ahí está la promo

La deje bajando anoche...... mas rato la veo.

Toy q me corto uno !

:naster:

No se como comentar el ultimo cap sin spoilear todo........

Bien baja esta temporada pero la season finale hueón!
Valio la pena la espera.

PAL PICO WN.. tremendo giro en la historia.. :clapclap:
Cuando vi esto quede pal pico..
j3ZuZsD3B3yAy.png

:alabar: The Killing :alabar:

Bastante aweonao eso si regalarle el anillo que está en un foto grande en la oficina y que todos están buscando a tu hija......aunque sin esas pifias no sería the killing

de todas maneras el final fue muy bueno, los ultimos 5 capitulos agarró vuelo y salieron capitulos geniales, aunque quedó pasao a Seven la ultima escena :lol2:

ahora lo mejor fue lejos el capitulo 10, una verdadera joya :clapclap:

The Killing cancelada por segunda vez

Acá la info

Pta oh !

:putalawea:

Por ultimo la 1ra vez habian cerrado todo, ahora en esta nueva temporada dejaro N cuestiones sin resolver.

Pta q les cuesta un ultimo capitulo pa finalizar todas las historias.

Igual se dieron N vueltas y dieron bote pesado en varios caps.

Para los viudos de "The Killing", les traigo una serie estrenada este año en UK, se llama Broadchurch, cuya segunda temporada esta CONFIRMADA.

Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino. La serie está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman.

Se parece a primera vista a "The Killing", pero esta mucho mejor contada la historia, y cada capitulo te deja mas enganchado.

Totalmente recomendada :up:

Valoración Críticos en Metacritic: 91/100
Valoración Usuarios en Metacritic: 8.8/10
Valoración Usuarios en IMDB: 8.1/10

Volver