• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Nunca me ha enganchado el SF, pero pienso que es totalmente al revez.
Porque lo es. Es un hecho, no una opinión. El juego avanzado en KOF es mucho más rutinario que en SF, eso es sinónimo de 'memorización' y prácticamente antónimo de 'talento'.
 
:idolo: Furias
:idolo: Iory-Leona Poseído/Zombie/Loco/Muerto :lol2:
:idolo: Garou
:idolo: Last Blade
:idolo: KOF XIII (excepto las animaciones culiás de las furias, aptas para causar ataques epilépticos :nonono:

KOF XII :ohno: lo busqué un montón de tiempo para PS3 (sabiendo que era malo) pero la weá supera con creces lo que había escuchado, la mierda es un vulgar demo del XIII :lol2:

EDIT: Sobre SF, si, se supone que debes ser mas preciso, pero lo encuentro demasiado lento, no ha logrado engancharme nunca
 
Curiosamente no he escuchado a nadie llamarlo por su nombre original ( Movimientos de Desesperación ) :lol2:
Cuando pendejo le pasaba diciendo las furias, ahora solo le digo las especiales XD.


Nunca me ha enganchado el SF, pero pienso que es totalmente al revez.
Es cosa de comparar las combinaciones y la complejidad de los combos. KOF se lo lleva por lejos, recuerdo en los videos que muchos jugadores de SF no jugaban KOF porque decian que habia que saber jugarlo
 
Es cosa de comparar las combinaciones y la complejidad de los combos. KOF se lo lleva por lejos, recuerdo en los videos que muchos jugadores de SF no jugaban KOF porque decian que habia que saber jugarlo
NO todos podian hacer buenas combinaciones en kof eso es un hecho
 
:idolo: Furias
:idolo: Iory-Leona Poseído/Zombie/Loco/Muerto :lol2:
:idolo: Garou
:idolo: Last Blade
:idolo: KOF XIII (excepto las animaciones culiás de las furias, aptas para causar ataques epilépticos :nonono:

KOF XII :ohno: lo busqué un montón de tiempo para PS3 (sabiendo que era malo) pero la weá supera con creces lo que había escuchado, la mierda es un vulgar demo del XIII :lol2:

EDIT: Sobre SF, si, se supone que debes ser mas preciso, pero lo encuentro demasiado lento, no ha logrado engancharme nunca
a mi me carga sf por sus furias , son tan básicas , bastan mirar la furia de ralf o el gran TAKUMA[DOUBLEPOST=1442352845,1442352811][/DOUBLEPOST]
Porque lo es. Es un hecho, no una opinión. El juego avanzado en KOF es mucho más rutinario que en SF, eso es sinónimo de 'memorización' y prácticamente antónimo de 'talento'.
seguro , no sé cipadrito años jugando kof y algunas combinaciones nunca me salieron
 
con andy bogard,les sacaba la xu,,,, a mis amigos
Andy-Bogard.jpg
[DOUBLEPOST=1442353070,1442352959][/DOUBLEPOST]street fighter:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
 
Es cosa de comparar las combinaciones y la complejidad de los combos. KOF se lo lleva por lejos, recuerdo en los videos que muchos jugadores de SF no jugaban KOF porque decian que habia que saber jugarlo

Eso es verdad, cuando pendejo me paseaba el SF II, Alpha y los SF vs X Men y SF vs Marvel, pero cuando quise algo mejor, fui por el :maestro: KOF, que manera de sufrir palizas, pero asi aprendi, ahora veo el SF y la wea es tan simple jugarlo (ganar con patada arriba y barrida abajo :lol2: )
 
:monomeon: kof 98 , donde cualquier piojento era bueno

:idolo: kof 95 , donde habia que tener talento para pasar del primer grupo
 
:monomeon: kof 98 , donde cualquier piojento era bueno

:idolo: kof 95 , donde habia que tener talento para pasar del primer grupo

Si la gracia del 98 era jugar versus, jugar contra la maquina no era mayor desafio, no salido mejor juego de pelea que el KOF 98, el nivel de jugabilidad, movimientos, combinaciones y equilibrio de personajes lo hacia el mejor!
 
Si la gracia del 98 era jugar versus, jugar contra la maquina no era mayor desafio, no salido mejor juego de pelea que el KOF 98, el nivel de jugabilidad, movimientos, combinaciones y equilibrio de personajes lo hacia el mejor!
This.
 
habia leido rumores de q iba a ser como el MI, pero no queria creerlo :sadcry:

bueh.. se fueron las ganas de comprar una ps4 :xd:

:idolo: kof 98, lejos el mejor roster junto la intro q es solo superada por la del xiii

en el kof habia q tener su habilidad, recuerdo q en los arcades de la nada salian combos brutales q te dajaban :naster:
 
Última edición:
Yo me consideraba bueno en el KOF, hasta que mi primo chico (6 años menor), le dio el vicio por el juego, el weon en el KOF 2002 (sin trampa, el original), aprendió a jugar con todos los personajes, pero con TODOS, el ql cuando jugabas contra él, simplemente ponia random, y con los que saliera te sacaba lo que era la chucha, eso sí el weon gastó horas y dinero en aprender, cosa que yo nunca quice hacer.
Recuerdo que el weon se iba a jugar a los diana (los que estaban en ahumada), y era ver el desfile de weones perder, la cagó el ql.
 
Volver
Arriba