• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XIV anunciado

Dile a tus amigos que es malo mezclar la pasta con el tolueno.

Les podría preguntar aah,aunque ya ni juegan tanto y ahora si que pueden estar en tolueno mode on.

Los 2 siguieron practicando artes marciales y si por ejemplo yo en un juego de futbol busco todas las variables que da ese deporte en la realidad,demás que tambien lo pueden lograr en juegos de combate.
 
alguien a comprado alguno de los kof de pc pa steam?
que tal el juego online mucho lag?
gracias :razz:
 
No tiene mucho que ver pero puta que fue grande SNK... KOF, Samurai Shodown, Fatal Fury, Art of Fighting, Last Blade, Rage of The Dragons, Garou e incluso otros menos populares como Breakers, Waku Waku y Ninja Masters era verdaderas joyas :sisi:

Grandes sagas, el problema de SNK es el presupuesto, esta solo viviendo de lo que deja el KOF hace ya bastante tiempo, es por eso creo que lo de los graficos 3D sale mucho mas barato que lo hecho en el KOF XIII, si SNK tuviera el presupuesto de Capcom haria algo mejor que el SF V.

Csm la weá fea... Lo jugué en arcade hace años y no recuerdo que se viera TAN feo. Quizás el port a PS fue malo :mmm:

Las versiones arcades eran bastante superiores en todo sentido a las de PSX, era cosa de comparar todos esos juegos de pelea que salieron para arcade y despues para PSX, SF vs Xmen, KOF 98, Fatal Fury, Campom Vs SNK, etc, dejaban bastante que desear en comparacion a los originales.

Tampoco comprendo la mala onda al 2002, si bien esta muy hecho a la rapida, lo encuentro piola.


De los que salieron nunca me enganchó el ´96 ( mas que nada porque empecé desde el ´97 y en ese tiempo era el boom), el 2001 y el 2003.


Para mi es el 2002 es el segundo mejor KOF de todos, pero los hack lo ensuciaron mucho, despues veias solo faytes jugando estos hack


Les podría preguntar aah,aunque ya ni juegan tanto y ahora si que pueden estar en tolueno mode on.

Los 2 siguieron practicando artes marciales y si por ejemplo yo en un juego de futbol busco todas las variables que da ese deporte en la realidad,demás que tambien lo pueden lograr en juegos de combate.

Si buscan realidad que mejor juegen el Virtua Fighter

alguien a comprado alguno de los kof de pc pa steam?
que tal el juego online mucho lag?
gracias :razz:

Dicen que es estable.
 
Si buscan realidad que mejor juegen el Virtua Fighter

Ese virtua fighter es como el tekken:mmm:
 
Si buscan realidad que mejor juegen el Virtua Fighter

Ese virtua fighter es como el tekken:mmm:

Es un juego de pelea desarrollado por Sega que también estuvo en el Evo.



La jugabilidad era bastante sencilla, con una palanca de dirección y 3 botones: uno de puñetazo, otro de patada y otro de bloqueo. Con combinaciones de los mismos era posible realizar golpes especiales y llaves, pero ninguna del tipo ficción de juegos como las del SF. Cada personaje tiene un estilo de arte marcial real y único.

Si tienes PS3 o Xbox 360 lo puedes encontrar muy barato.
 
el problema de estreet fighter es que nunca complejizo su sistema de juego. habian mas personajes, mas movimientos. poderes nuevos pero todo desembocaba igualmente en tirar poderes, saltarlos y bloquear, arriba o abajo.

en KOF trabajaron muchas bifurcaciones de loq eupodia hacer un personaje. bloquear, esquivar, responder, y ademas diseñaban los personajes para que primero tuvieran un estilo completamente distinguible. por ejemplo era completamente el estilo de llaves de may en relacion al estilo de llaves de goro o ralph. asi como completamente distinto la athena, de kensou y otros tira luces.

tambien estan los movimientos encadenados de kosanagi, las llaves encadenadas. etc etc.

la cuestion es el KOF es mas complejo que el SF
mi opinion
 
Es como si creyeran que Street Fighter sigue siendo igual desde el '92 :lol2:
 
estas pidiendo argumentos.

El fuerte de los juegos de lucha, la epoca dorada fueron los 90 (año que dudo que hallas vivido o año que naciste) KOF, SF, Tekken, MK, Fatal Fury, marvel vs capcom, KI, etc. tiempo que no habia internet, ni comunidades, ni consolas con tanta potencia, ni ningunas de esas weas, era cosa de ir a los videos,y ver como estos se llenaban, era la calle, era jugar de frente, meter una ficha en una arcade y hacer fila para jugar. Habian weones tan buenos que muchos de ellos le hubieran sacado la mierda a cualquier weon participante del evo. torneo que en esos tiempos no se escuchaba ni por siacaso. jugadores que ahora deben estar entre los 30 y 40 años y que tampoco no estan ni alli con ir a un torneo o hacer una comunidad.

Hay harta sabiduría en estas palabras.

Recuerdo que cuando ya había colgado los guantes, me encontre un fin de semana en la casa de un amigo y varios más que jugaban KOF en el pc por medio de emuladores, y obvio se creían lo mejor de lo mejor, hasta que osaron pasarme un joystick... al que quedó más picado le gané algo así como 35-0.

Si bien nunca fui el más bueno ni mucho menos, el jugar en los videos contra toda la turba de flaites y ociosos que pululaban las máquinas de KOF, daba una agudeza difícil de adquirir jugando con los amigos con emuladores, consolas y demases.
 
Es como si creyeran que Street Fighter sigue siendo igual desde el '92 :lol2:


SF ha mejorado mucho desde sus primeras versiones pero nunca llego al nivel de complejidad y variabilidad de KOF, otra cosa distinta es que SF es por naturaleza mas "tactico", en cambio los KOF se prestan para un estilo de juego mas agresivo.
 
Es un juego de pelea desarrollado por Sega que también estuvo en el Evo.



La jugabilidad era bastante sencilla, con una palanca de dirección y 3 botones: uno de puñetazo, otro de patada y otro de bloqueo. Con combinaciones de los mismos era posible realizar golpes especiales y llaves, pero ninguna del tipo ficción de juegos como las del SF. Cada personaje tiene un estilo de arte marcial real y único.

Si tienes PS3 o Xbox 360 lo puedes encontrar muy barato.


Yo el Virtua fighter lo encuentro mejor, bastante mas técnico y con una curva de aprendizaje mas alta que los demas juegos de lucha en 3d, llamese tekkens o Doas

El VF5FS es un juegazo, que ganas de que sega saque un virtua fighter 6.
 
Yo el Virtua fighter lo encuentro mejor, bastante mas técnico y con una curva de aprendizaje mas alta que los demas juegos de lucha en 3d, llamese tekkens o Doas

El VF5FS es un juegazo, que ganas de que sega saque un virtua fighter 6.

Si, es mas tecnico que cualquer 3D y no es tan facil dominarlo, el Virtua Fighter salio el 2005 para arcades y el 2006 para consolas recibiendo muy buenas criticas, ademas gano el premio al mejor juego de lucha del año. Sega no se ha pronunciado para una siguiente entrega.
 
el problema de estreet fighter es que nunca complejizo su sistema de juego. habian mas personajes, mas movimientos. poderes nuevos pero todo desembocaba igualmente en tirar poderes, saltarlos y bloquear, arriba o abajo.

en KOF trabajaron muchas bifurcaciones de loq eupodia hacer un personaje. bloquear, esquivar, responder, y ademas diseñaban los personajes para que primero tuvieran un estilo completamente distinguible. por ejemplo era completamente el estilo de llaves de may en relacion al estilo de llaves de goro o ralph. asi como completamente distinto la athena, de kensou y otros tira luces.

tambien estan los movimientos encadenados de kosanagi, las llaves encadenadas. etc etc.

la cuestion es el KOF es mas complejo que el SF
mi opinion
 
Si bien es cierto el SF es "mas sencillo" para cualkier mortal jugarlo, para llegar a ser bueno a niveles PRO - PRO hay que tener un grado de preparacion y talento superior que para los KOF.

Si hablamos de juegos tecnicos, estrategias, jugabilidad, tendriamos que poner al UMK3 como el top one de los juegos de pelea. no cualkiera lo juega, solo unos pocos llegan a ser buenos buenos, es un juego donde se conjugan rapidez precision e inteligencia. "las furias" en este juego no son "automatizadas" como en los KOFs, tienes que sabertela golpe por golpe.

mi ranking:
1.- UMK3
2.- SSF2T (no se masifico en chile)
3.- SF2ce
4.- todos los demas.

En el ambiente fightin los KOF players no existen :cafe3:
:hands:
Te lo dice alguien que fue bueno para los figthing games, padre en :idolo: dianas ahumada :sm:
 
Última edición:
¿Ultimate Mortal Kombat 3?

post-32232-yeah-I-cant-do-this-gif-Tim-Me-SIse.gif
 
saca los parrys y que queda? una pelea patada arriba patada abajo y haduken :hands:
Es una patada arriba, una abajo y un shoryuken cancelado por un superart.
Y el video no se trata del combo, hay que ser muy weón pa' creer tal cosa.
 
Es una patada arriba, una abajo y un shoryuken cancelado por un superart.
Y el video no se trata del combo, hay que ser muy weón pa' creer tal cosa.
Hablo de la pelea completa cimpadrito, no del único momento memorable de la pelea (que seria el vídeo) y ese combo se puede hacer desde el sf2 pos (excepto el cancelado obviamente)
 
Se ve tan mierda el nuevo Kof, que el anuncio paso sin pena ni gloria y el tema al final se convirtio en guerra santa... :lol2:

:idolo: KoF 98UM
:idolo: KoF 2000
:idolo: Capcom vs SNK 2
:idolo: Marvel vs Capcom 2
:idolo: Soul Calibur
:idolo: Last Blade 2
:idolo: Project Justice

Todos presentes en la majestuosa :idolo: Dreamcast
 
Hablo de la pelea completa cimpadrito, no del único momento memorable de la pelea (que seria el vídeo) y ese combo se puede hacer desde el sf2 pos (excepto el cancelado obviamente)
No sale la pelea completa en el video, el cual, sacando el final, es puro espaciado.
 
Volver
Arriba