• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

¿Y que paso con esto? @SCARHIDE
no lo habia leido sorry

si quieren jugar dejen mensaje en el perfil y les juego
Post automatically merged:

Puta que es feo ese kof culiao,
Hermanite hace años no juego kof 00 te motivas a aplicarle a fightcade como a las 10?
a la noche le damos, mas rato busco el rom, por Fightcade 2 verdad?
ese Kof me gusta pero no lo jugue tanto ya que en esa epoca murieron los arcades aca en la V
igual le pongo
 
no lo habia leido sorry

si quieren jugar dejen mensaje en el perfil y les juego
Post automatically merged:


a la noche le damos, mas rato busco el rom, por Fightcade 2 verdad?
ese Kof me gusta pero no lo jugue tanto ya que en esa epoca murieron los arcades aca en la V
igual le pongo
ta weando cipadrito las weas murieron el 2005 :sm: , aun recuerdo ir al galaxica grande de pedro mont (ahora lider) y el local estaba practicamente vacio , nadie jugando y trataron de sobrevivir poniendo arto chumbeque :sm:

puta que me dio la depre cuando cerro el local para siempre , solo queda un puro galaxica pero solo es el nombre :sm:
 
ta weando cipadrito las weas murieron el 2005 :sm: , aun recuerdo ir al galaxica grande de pedro mont (ahora lider) y el local estaba practicamente vacio , nadie jugando y trataron de sobrevivir poniendo arto chumbeque :sm:

puta que me dio la depre cuando cerro el local para siempre , solo queda un puro galaxica pero solo es el nombre :sm:
eso es en valpo? es que si mal no recuerdo las weas las taparon en KOFpluss y chumbeque, mala esa wea se
 
eso es en valpo? es que si mal no recuerdo las weas las taparon en KOFpluss y chumbeque, mala esa wea se
no wn , al menos en la v region solo el samoa de viño puso un kof pluss a parte de los chumbeque , ahora practicamente la wea es una casa de panchinko :lol2: , pero fijate que no se lleno de weas magicas como antaño con los street fighter

como sea las weas murieron y por lo que lei la pandemia vino a poner el acelerador a fondo en japon con los cierres :eek: , y eso que era como el ultimo bastion
 
no lo habia leido sorry

si quieren jugar dejen mensaje en el perfil y les juego
Post automatically merged:


a la noche le damos, mas rato busco el rom, por Fightcade 2 verdad?
ese Kof me gusta pero no lo jugue tanto ya que en esa epoca murieron los arcades aca en la V
igual le pongo
Puta vere si puedo en la noche, demas me hago un tiempo y si pos por el fightcade 2, y puta en el 02 valgo pico sobre todo con el joystick qlo que tengo xD igual me motivo o cualquiera en realidad, 01 y 02 son los mis bajos pero igual le aplico
 
Puta vere si puedo en la noche, demas me hago un tiempo y si pos por el fightcade 2, y puta en el 02 valgo pico sobre todo con el joystick qlo que tengo xD igual me motivo o cualquiera en realidad, 01 y 02 son los mis bajos pero igual le aplico
si quieres jugamos 98, dejame msj en el perfil cuando puedas jugar
 
no wn , al menos en la v region solo el samoa de viño puso un kof pluss a parte de los chumbeque , ahora practicamente la wea es una casa de panchinko :lol2: , pero fijate que no se lleno de weas magicas como antaño con los street fighter

como sea las weas murieron y por lo que lei la pandemia vino a poner el acelerador a fondo en japon con los cierres :eek: , y eso que era como el ultimo bastion
En puente alto murio el fliperin, ahora se puede jugar solo en los multiarcades en el tipico puesto de completos que tiene hasta videos de regueton
Post automatically merged:

si quieres jugamos 98, dejame msj en el perfil cuando puedas jugar
En la noche te confirmo que voy a estar medio ocupado hoy
 


382ba66a9a09e04d813838553c8fe79ff2353dfcr1-400-300_hq.gif
 
Me ganaste :lol2:

Andy es bien fome pero al menos, a primera vista, parece que arreglaron su modelo esta vez (el del XIV era bastante penquita).
 
Nada que decir, se ve infinitamente mejor :lib:

No habrá trailer la próxima semana :sm:
 
no me gusta la wea, como que es una plantilla del 14, lo que si creo que me equiboque con las velocidades
el juego NO ES LENTO

 
Volver
Arriba