• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

Estuve jugando unos minutos y varios personajes tienen la jugabilidad clásica del KOF 98. Lo que es muy bueno. Bastante simple los modos de juegos y se hecha de menos varios personajes y una plantilla más grande de luchadores y escenarios.
PD: La cruceta del la Xbox no ayuda mucho a los juegos de pelea.
 
Estuve jugando unos minutos y varios personajes tienen la jugabilidad clásica del KOF 98. Lo que es muy bueno. Bastante simple los modos de juegos y se hecha de menos varios personajes y una plantilla más grande de luchadores y escenarios.
PD: La cruceta del la Xbox no ayuda mucho a los juegos de pelea.
si o si el kof se necesita usar un control tipo arcade , los saltos largos y cortos hacen mucha diferencia
 
FMdfQr8akAEXPPq
 
me envicie con el Lost Ark, así que lo he pescado casi nada, pero vi el final de las minas (Mai, Athena y Yuri)
 
ayer jugue con un amigo, me gusto el juego pero hay detalles que tiene que no me gustan tanto
casi todos los pjs tienen TOD o cercanos a TOD faciles: C + BC + C // MOVIMIENTO ESPECIAL // CANCEL PODER 1 // CANCEL PODER 2 // CLIMAX CANCEL = GG

jugue con Kyo, Robert, Mai, K', Clark y estan super powers
la presion que puede hacer K' es super molesta
Mai rapida, buena batery y buen damage output
Kyo simplemente Kyo

:idolo: Kyo
 
ayer jugue con un amigo, me gusto el juego pero hay detalles que tiene que no me gustan tanto
casi todos los pjs tienen TOD o cercanos a TOD faciles: C + BC + C // MOVIMIENTO ESPECIAL // CANCEL PODER 1 // CANCEL PODER 2 // CLIMAX CANCEL = GG

jugue con Kyo, Robert, Mai, K', Clark y estan super powers
la presion que puede hacer K' es super molesta
Mai rapida, buena batery y buen damage output
Kyo simplemente Kyo

:idolo: Kyo

Clark csm es una bestia
 
:idolo: jugar con antonov aunque me.saquen la chucha
:idolo: antonov
:monomeon: combos que se basan en tirar un poder y cancelarlo con otro poder hasta que te matan, parece kof 02 pirata con poderes infitinos a veces :ohno:

No me rindo con mi trío de :maestro: Isla, Antonov y Clark
 
Volver
Arriba