• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

consulta

segun el cannon actual: Geese Howard esta vivo o muerto?
en el final de Fatal Fury lo tiraron desde un ventanal de un ultimo piso, eso ya no corre?

 
consulta

segun el cannon actual: Geese Howard esta vivo o muerto?
en el final de Fatal Fury lo tiraron desde un ventanal de un ultimo piso, eso ya no corre?


el final canon de real bout 1 geese se muere al preferir morir que recibir la ayuda de terry cuando quedo a punto de caer .
la wea yo creo que snk no sabian como hacer porque geese es un personaje muy popular como para matarlo de manera definitiva , al final el wn seguira volviendo de alguna u otra forma
 
mai-shiranui-mai.gif


yuri-sakazaki-yuri-kof.gif
 
consulta

segun el cannon actual: Geese Howard esta vivo o muerto?
en el final de Fatal Fury lo tiraron desde un ventanal de un ultimo piso, eso ya no corre?


KOF es una realidad alternativa separada de los otros mundos del multiverso SNK. Por ejemplo, Art of Fighting 2 es 20 años antes de Fatal Fury 1, pero en KOF94 los equipos de AOF y FF tienen al rededor de la misma edad.
Geese está muerto después de Real Bout 1, pero no está muerto en KOF.
 
KOF es una realidad alternativa separada de los otros mundos del multiverso SNK. Por ejemplo, Art of Fighting 2 es 20 años antes de Fatal Fury 1, pero en KOF94 los equipos de AOF y FF tienen al rededor de la misma edad.
Geese está muerto después de Real Bout 1, pero no está muerto en KOF.
Se me había olvidado ese pequeño gran detalle :lol2:
 
KOF es una realidad alternativa separada de los otros mundos del multiverso SNK. Por ejemplo, Art of Fighting 2 es 20 años antes de Fatal Fury 1, pero en KOF94 los equipos de AOF y FF tienen al rededor de la misma edad.
Geese está muerto después de Real Bout 1, pero no está muerto en KOF.
pensaba que habia muerto en el Fatal Fury... recordaba mal
 
6c282878c62ae8d23100fb3d78de7658.jpg


Con respecto a Geese, hoy en día tenemos la vieja y confiable ¡¡MULTIVERSOS!!, buen recurso para arreglar cagasos, en este caso, traer desde la muerte a un personaje popular.
De hecho, ocuparon algo similar en el final de KOF 14: liberaron todas las almas muertas, siendo esa la excusa para hacer regresar a personajes antiguos. Ej: el equipo CYS volvió en este KOF siendo que estaban muertos desde el KOF '97. Así que perfectamente Geese puede estar vivo en el canon.
 
De hecho, ocuparon algo similar en el final de KOF 14: liberaron todas las almas muertas, siendo esa la excusa para hacer regresar a personajes antiguos. Ej: el equipo CYS volvió en este KOF siendo que estaban muertos desde el KOF '97. Así que perfectamente Geese puede estar vivo en el canon.
Buen punto, había olvidado ese importante detalle, ahí queda todo solucionado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por ahi lei que al juego no le ha ido tan bien en ventas, es verdad ? Me da paja usae gugul
 
Un video que te muestra un juego donde puedes jugar con lls orochi pagando y otro donde tienes que apretar start


Screenshot-20220621-135725-Facebook.jpg
El poder del dinero, lo triste es que muchos lo compraran. Esperando a que salga la definitive edition con todos lo monos a 10 lukas como máximo.
 
Volver
Arriba