• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The King of Fighters XV

veo que la velocidad sigue igual de callampa

:monomeon: benimaru para reducir la brecha y abarcar al jugador de menos nivel
:idolo: Kyo, Iori, K9999, NAMELESS y el team NEW FACE
 
O con Seth y Vanessa :lol2:

Desvirtuando un poco el tema, qué joystick recomiendan para pc? Los KOF de Steam no me dejan hacer los super que son "2 u completas" (como el de Clark, por ejemplo).
 
O con Seth y Vanessa :lol2:

Desvirtuando un poco el tema, qué joystick recomiendan para pc? Los KOF de Steam no me dejan hacer los super que son "2 u completas" (como el de Clark, por ejemplo).

teclado como los machos... ASD ASD P
 
No sé tiene sentido lo que digo pero en algunos KOF (XII y XIV) no me toma esa secuencia. Intento pero simplemente no sale :(
Eso se llama ser manco :sisi:
Compra uno de estos
71C1-3GIKjL._AC_SL1500_.jpg
 
O con Seth y Vanessa :lol2:

Desvirtuando un poco el tema, qué joystick recomiendan para pc? Los KOF de Steam no me dejan hacer los super que son "2 u completas" (como el de Clark, por ejemplo).
puta extraño a seth , recuerdo cuando llego el kof 2000 a lofliper veia caleta de wns usandolo como striker , bonitos recuerdos cuando llegaba un juego nuevo y se hacian filas enormes para ver el juego

respecto a jugar kof con teclado o joystick , lo malo es que en no todos te salen las "u" y menos estar jugando a nivel pro con saltos bajos , yo me e comprado 2 arcade sticks , y para kof no sirven :sm: , tiene que ser una wea arriba de las 50 lks :sm:
 


:wtf:

Nuevamente nos trollearon, en una de esas Iori no tiene equipo, como en el 97...

Shatter all expectations :lol2:

Con respecto a Joe, que bueno que usaron su el diseño del Real Bout junto con su tema original.
 
Volver
Arriba