• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Juego culiao :lol2:
Creo que será una mera anecdota en el catalogo de PS4
 
La weá mala, para mí debió haber terminado en el primero no más, era una buena historia y fue uno de mis favoritos en su tiempo. Ni si quiera jugué el DLC, así que este juego culiao me importa aún menos.
 
ya estan pidiendo por Change.org que atrasen el estreno y reescriban la historia, donde Ellie muera al final.

Si Joel queda vivo que Ellie muera es lo de menos.
giphy.gif

giphy.gif


Estoy disfruntando el backlash, lo malo es que cuando salga el juego qlo igual se va a vender gracias a los streamers y los q suben walkthroughts
 
Sí lees bien, la travestí se culea a un cabro chico asiatico (según el spoiler, es hijo de Jesse) "Abby's designated teen Asian boyfriend pleads to Abby to spare them after hearing Dina is pregnant (Asian guy Jesse is the father)" No se sí sera hueveo, pero por la csm :ohno: que chucha los desarrolladores de esta plasta :lol2:
1587963125094.jpg

todas las perversiones de el degenerado de Druckmann :ohno:
 
Yo quede con mal gusto con el final del 1 pero esperaba que el 2ndo fuese mejor hasta que comenzaron a salir rumores del primer trailer y luego fue VER la caga de trailer. Una mierda todo, preferiria gastar la plata y jugar la mierda de the division po! :rolleyes: Ahhh una vez mas los kikes maracos arruinandolo todo. Y tienen razon varios con que desde que llego el (((Neil druckmann))) Naughty Dog se fue a la mierda. :protest:

EWlgo2tUYAE_3r7.jpg

Don Reggie Fils :clapclap:
:meomeon:Neil (((CUCKmann)))
 
Si Joel queda vivo que Ellie muera es lo de menos.
giphy.gif

giphy.gif


Estoy disfruntando el backlash, lo malo es que cuando salga el juego qlo igual se va a vender gracias a los streamers y los q suben walkthroughts

pero para los millones gastados en produccion, publicidad y atraso de ventas, el vender unas cuantas miles de copias antes de tener que liquidarlo es un fracaso comercial...
 
Si Joel queda vivo que Ellie muera es lo de menos.
giphy.gif

giphy.gif


Estoy disfruntando el backlash, lo malo es que cuando salga el juego qlo igual se va a vender gracias a los streamers y los q suben walkthroughts

pero para los millones gastados en produccion, publicidad y atraso de ventas, el vender unas cuantas miles de copias antes de tener que liquidarlo es un fracaso comercial...
Driveclub es un juego de PS4 del estudio creador de la saga Motorstorm. El lanzamiento fue un cagazo tras otro. El juego en si no es malo, fue relativamente popular en Europa y vendió como 2 millones de copias, pero Sony gastó tanta plata en desarrollo y cagazos de marketing, que lo consideraron un fracaso y cerraron el estudio.
 
Al final terminé revisando los spoilers, y no puedo creer esta wea :ohno: :ohno:

Peor que GoT y TLJ :ohno:

Por eso el actor de voz de Joel ya había anunciado lo de enfrentar el juego con "mente abierta". Se mandó la gran Mark Hamill.


Literalmente pusieron una cabeza de mina en un cuerpo culiao de hombre, no tiene sentido :ohno: :ohno:

Solo en el mundo de este progre culiao cagado del mate de Druckmann una mina puede llegar a verse así:

zpji9zD.png


Y más encima te obligan a jugar con esa camiona reculiá después de matar a Joel como un vil perro sarnoso, y te obligan a sacarle la csm a Ellie :ohno: :ohno:


:fffuuu: :fffuuu:
 
Última edición:
Comunicado oficial de Naughty Dog tras enterarse de las filtraciones.

"Sabemos que estos últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Nosotros nos sentimos igual. Es decepcionante ver que se haya filtrado material de pre-lanzamiento desde el Área de Desarrollo. Hagan lo mejor que puedan para evitar Spoilers, así como les pedimos que no les arruinen la experiencia a los demás.

The Last of Us, 2da Parte estará en sus manos pronto. No importa lo que vean y oigan, la experiencia final valdrá la pena."


 
Al final terminé revisando los spoilers, y no puedo creer esta wea :ohno: :ohno:

Peor que GoT y TLJ :ohno:

Por eso el actor de voz de Joel ya había anunciado lo de enfrentar el juego con "mente abierta". Se mandó la gran Mark Hamill.



Literalmente pusieron una cabeza de mina en un cuerpo culiao de hombre, no tiene sentido :ohno: :ohno:

Solo en el mundo de este progre culiao cagado del mate de Druckmann una mina puede llegar a verse así:

zpji9zD.png


Y más encima te obligan a jugar con esa camiona reculiá después de matar a Joel como un vil perro sarnoso, y te obligan a sacarle la csm a Ellie :ohno: :ohno:


:fffuuu: :fffuuu:

ya están haciendo mierda el juego en mongolandia así que donde está la mayoría de enfermos culiaos pro LGTBASDAS , ojalá esta mierda sea un fracaso rotundo, además están haciendo mierda el guión :lol3:
 
Comunicado oficial de Naughty Dog tras enterarse de las filtraciones.

"Sabemos que estos últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes. Nosotros nos sentimos igual. Es decepcionante ver que se haya filtrado material de pre-lanzamiento desde el Área de Desarrollo. Hagan lo mejor que puedan para evitar Spoilers, así como les pedimos que no les arruinen la experiencia a los demás.

The Last of Us, 2da Parte estará en sus manos pronto. No importa lo que vean y oigan, la experiencia final valdrá la pena."



Confirmando todo, en caso de que alguien lo dudara :xd:
 
Al final terminé revisando los spoilers, y no puedo creer esta wea :ohno: :ohno:

Peor que GoT y TLJ :ohno:

Por eso el actor de voz de Joel ya había anunciado lo de enfrentar el juego con "mente abierta". Se mandó la gran Mark Hamill.



Literalmente pusieron una cabeza de mina en un cuerpo culiao de hombre, no tiene sentido :ohno: :ohno:

Solo en el mundo de este progre culiao cagado del mate de Druckmann una mina puede llegar a verse así:

zpji9zD.png


Y más encima te obligan a jugar con esa camiona reculiá después de matar a Joel como un vil perro sarnoso, y te obligan a sacarle la csm a Ellie :ohno: :ohno:


:fffuuu: :fffuuu:

ni una levantadora de pesas se ve así po wn :lol3:

Lydia Valentin Triple Medallista olimpica de Halterofilia
Lydia-Valentin-Desayuno.psd_.jpg
 
pero para los millones gastados en produccion, publicidad y atraso de ventas, el vender unas cuantas miles de copias antes de tener que liquidarlo es un fracaso comercial...
Driveclub es un juego de PS4 del estudio creador de la saga Motorstorm. El lanzamiento fue un cagazo tras otro. El juego en si no es malo, fue relativamente popular en Europa y vendió como 2 millones de copias, pero Sony gastó tanta plata en desarrollo y cagazos de marketing, que lo consideraron un fracaso y cerraron el estudio.

Puede ser verdad lo que dicen, y los que mas pierdan lamentablemente sean los que estan abajo en la cadena logistica del juego, pero no creo que ND llegue a cerrar porque es "Naughty Dog" a menos que Sony se mande un "EA" o divida el studio en 2 y no creo que el Druckmann se vaya de pata en la raja. Quizas hasta se salga con la suya y no pague ni un plato roto solo por ser un juden reqleao. Pero si realmente le llegase a afectar a Sony, ojala sea para que se den cuenta que con sus clientes no se juega. A lo gillete


Al final terminé revisando los spoilers, y no puedo creer esta wea :ohno: :ohno:

Peor que GoT y TLJ :ohno:

Por eso el actor de voz de Joel ya había anunciado lo de enfrentar el juego con "mente abierta". Se mandó la gran Mark Hamill.



Literalmente pusieron una cabeza de mina en un cuerpo culiao de hombre, no tiene sentido :ohno: :ohno:

Solo en el mundo de este progre culiao cagado del mate de Druckmann una mina puede llegar a verse así:

zpji9zD.png


Y más encima te obligan a jugar con esa camiona reculiá después de matar a Joel como un vil perro sarnoso, y te obligan a sacarle la csm a Ellie :ohno: :ohno:


:fffuuu: :fffuuu:
En todo caso, a lo mas si alguien en un apocalipsis quisiera parecerse a Thor tendria que asaltar los locales de proteinas, carnicerias y tener de caseros a los de la feria para comer bowls grandes de verduras varias veces al dia por que asi no mas, a lo mas le alcanzaria para tener el cuerpo de Bruce Lee, musculos definidos pero pequeños.

OOF Ese spoiler me llega al alma aunque no este ni ahi con el juego pero igual me da lata por Joel. :(

No se si cachan el Dragon Quest builders 2? esta la tipica pelea entre el bien y el mal. tu eres un constructor tipo minecraft ayudando a diversas islas y a su gente a construir cosas. Te acompana otro MC que, es el best boy/compadre/husbando. Despues de resolver cada arco algunos personajes te acompanan a vivir a tu isla para ayudarte a construir y webiar por los alrededores. Pongo spoiler mas abajo extendiendome pero en resumen, pasa algo a la mitad del juego, queda la santa fox y te pegan con agorex unos personajes que fueron como el hoyo contigo y aunque tu no quieras, te siguen a tu isla y encima te obligan a seguir interactuando con esos culeaos despues del termino del capitulo. cual es la gracia en eso? compartir o en este caso encarnar al enemigo despues de la cagada que deja.

Todo por culpa de los hdp de los escritores que solo buscaron una excusa barata para avanzar el plot que hizo en mi caso quitarme todas las ganas de seguir jugando el juego hasta un poco antes del arco final. en cierto punto en la historia te dan la oportunidad de regresar a las islas anteriores antes del "ultimo viaje" asi que aproveche de regresar a esa isla de mierda y les destrui todas las weas. Quedaron durmiendo en la tierra los desgraciaos :laugh-61:.

El juego es tematica infantil pero por lo mismo el como abordaron esa parte fue mucho mas sombria y algo que literalmente no correspondia con todo el argumento y el mundo en general (creo yo). Hay muchos escritores que abordan bien algunos giros argumentales pero weas como las que pusiste o en mi ejemplo es que ya es pura flojera del ctm. Uno se encariña con los personajes y no pasa na ver como al escritor/director de turno lo destruye por las puras, cosa que creo muchos estan haciendo en este ultimo tiempo para generar "shock". esta demas decir que cuando el fandom se encariña con un personaje no hay forma de desencariñarlo.

pasa que en la mitad del juego llegas a una isla tipo medieval con un rey y sus soldados, asi que tienes que arreglarles el castillo y construir cosas, mientras todos los personajes anteriores eran decentes, chistosos, o alguno medio aweonao pero pasable, estos qliaos eran unos desagradecidos conchesumares y pasaban pelando a mi best boy todo el rato siendo que ambos llegamos a la isla a salvarlos y gratis. Al final destruyen la amistad de los protagonistas y mi personaje como es un mudo de mierda no pudo hacer nada ni reclamar po weon, Malroth el MC, no me queria ni ver en pintura, el dream team se acaba. Hubo una celebracion con fuegos artificiales todos felices a excepcion de nosotros que eramos los unicos peleados y tristes. Parecia divorcio y funeral la wea hahahah.

tenor.gif

Cuando era hora de regresar a mi isla me tuve que llevar obligado a los saco weas porque "que bonita es la amistad!" :dry: y cada vez que me hablaban de Malroth era: "dejalo solo, ya se le va a pasar" "la cagamos pero que se le va a hacer... no puedo esperar a vivir en un castillo mas grande y lujoso!" "manana amanecera con la buena... no importa wn" desde que quedo la cagada comence a acelerar los dialogos, a pelear para cumplir con el plot porque ya no estaba ni ahi y los que se vinieron conmigo los deje botados viviendo a la interperie por maricones. ya despues cuando estaba a punto de tirar la toalla, (serian efectos de la quarentena jajaj) en la ultima isla conoci a otros personajes que eran "the real sisteritos" y ellos se preocupaban mas del desarrollo entre los MC que los anteriores! "Como tu nos ayudas nosotros te ayudaremos" "te acompanaremos a solucionar el drama" "lo vamos a encontrar e incluso nosotros le convenceremos para que resuelvan su pelea" asi po, ni comparacion a los otros infelices de mierda y eso que eran los weones de los que menos te esperabas. despues buscando en internet vi que no fui el unico que le peso como pata en la guata esa parte, a muchos se le arruino el juego por lo mismo, aparte de que Malroth fue querido al estilo Vergil, hasta las nubes. Con eso les digo todo.
 
Última edición:
Volver
Arriba