• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Podrían resumir pq tanto odio al juego?
Me da paja leer todas estas páginas.

Solo se q la protagonista es lela. Que es lo q es tan progre aparte de eso?
Post automatically merged:

Confirmado, el cesar no es antroniano. A causa de todo el revuelo y considerando que se está quedando abajo de todos los streamers que se hicieron cagar jugándolo este fin de semana, subio a instagram un par de historias hablando del juego. En sus palabras "llevo como 15 horas y no he visto nada progre o algo metido a la fuerza. Está re bueno el juego".

Listo, no sigo más al waton ctm, era el único saco wea que esperaba dijera lo que todos han dicho fuera de chile y sale con una burrada así. A puro dislike ahora con tus weas, hdp.
Cesar aun no se termina el juego y por eso no salió a ladrar como la otra sarta de weones diciendo q el juego es progre.
Post automatically merged:

curioso que tantos weones a los que "no les gusta" y lo encuentren una bazofia se lo terminen en menos de una semana de su estreno... hay que ser bien aweonao para perder tanto tiempo en una wea que no te gusta y mas aweonao aún para considerar a todos esos haters con seriedad.

Lo terminé el domingo, 27 horitas 3 minutos de gameplay y me gustó ene; que Ellie fuera homosexual se sabía desde el 2013 por lo que no me la esperaba comiéndose a un wn (si ese hubiera sido el caso también estarían los haters haciendo gargaras de su "poder").
Ahora, el gusto sexual de Elli es trascendente para la historia? No. Los mismos conflictos se pudieron dar con una pareja hombre.

Los dilemas que tiene el personaje tienen que ver con el trauma de los antecedentes ocurridos en el primer TLOU y las decisiones tomadas por Joel, la relación con él y el manejo subjetivo del bien y el mal con la coprotagonista Abby. Todo eso considero que está super bien logrado.

Es mi primer post en este tema y el no haberme comido ningún spoiler fue super bueno para mi experiencia de juego porque me permitió meterme en la trama mientras jugaba sin ningún conocimiento previo, lo que me ayudó ene a ir "sintiendo" las cosas en la medida que iban pasando.

de un 1 a un 10 le pongo un 8, y lo dejo IMO dentro del top 5 de la generación.
:clapclap: para usted cimpadrito.
 
Podrían resumir pq tanto odio al juego?
Me da paja leer todas estas páginas.

Solo se q la protagonista es lela. Que es lo q es tan progre aparte de eso?
Post automatically merged:


Cesar aun no se termina el juego y por eso no salió a ladrar como la otra sarta de weones diciendo q el juego es progre.
Post automatically merged:


:clapclap: para usted cimpadrito.


Por lo que he leido los reclamos se dividen en dos principales:

1.- La historia es mala, la protagonista es lela, hay un transexual y la agenda progre.

2. - La mecanica de juego es pobre, la protagonista es lela, hay un transexual y la agenda progre.


A todo esto, los antroneros deberian estar aplaudiendo el juego, ya que se sabe que aca en el antro varios son adictos a los caballos, :lol2:
 
Terminé de jugar la wea...(las peor 60 lucas gastadas lo sé, pero ahora puedo tirar mierda con fundamentos)
Respecto a los temas que le importan a los antronianos, las conclusiones son:

Abby es un trabuco qlo, cuando está amarrada en el poste solo falto que le agregaran su barbita de 3 días... Aparte la escena de la cachita no habia necesidad de poner la "mina" de espalda xD según mi lógica la secuencia debería haber terminado algo así

La única razón para darla vuelta era para que no terminarán chocando estoques.

La wea del tortilleo entre Ellie y la semita, personalmente es irrelevante para mí... Más penca son las pajas mentales que se pega Ellie "aay pq no me dejaste morir mi vida hubiera tenido sentido"... Que xuxa weon más encima ls wea de "enfermedad" ya ni es trascendental en la trama, igual que los chasqueadores qlos... Básicamente se fueron en la misma decadencia que the walking dead, una novela turca post apocalíptica básicamente.
La muerte de Joel... En serio ctmre más charcha que el descarte mula que le hicieron a john connor en la última terminator, solo para empoderar como psje a la espalda mojada y la otra camiona. Acá hicieron lo mismo, Joel podría haber muerto de una forma mucho más digna weon.
Si mal no recuerdo había leído en algún momento hace años que una de las referencias para la trama fue la relación padre/niño que se presenta en la película/libro "La carretera", los ctmre podrían perfectamente haberle dado un final así a Joel a medio camino del juego o cercano al final, si es que de verdad era importante matarlo para movilizar hacia adelante la trama... Acá la wea es que básicamente lo matan para eliminar el único psje que se ajusta a la imagen de los malvados hombres cis genero heteronormados, con bolas y mentalidad para hacer frente a ese tipo de mundo... Lo matan para dejarnos puros psjes qlos que ante una situación similar en la vida real lo más probable es que los veríamos colgándose a un árbol con el cinturón (la trabuco posiblemente a los 3 meses de quedarse sin hormonas y su mente cortocircuite al ver que tiene más barba que Arturo Vidal)... En resumen una mierda de historia, pero una mierda de historia con el medio sistema de captura de movimienros como destacaron los travuco lovers de Vandal
 
Qué conchesumadre acabo de leer, maraca conchesumadre estúpida wn :ohno:



Y "justo" ahora que AngryJoe está por hacer cagar TLoU2 con su crítica que con toda seguridad tendrá millones de vistas.




pero si la solucion estan simple como usar un

WhiteLightning-White-400x398.png


:awesomehands:

gringos :porqueami:
 




Para de dar la cacha, subnormal reculiao. Pa postear esa clase de mierda estúpida te metiste al tema, mongólico conchetumadre.

Me equivoco???
Si todos los weones q lo criticaban antes de que el juego saliera se lo compraron igual.
Pq estoy dando la cacha?
 
Si es que me lo llego a comprar sera cuando la wea valga unas 10 lucas usado, ni cagando gastaria 60 lucas en un juego recien salido, creo que es de aweonaos gastarse tanta plata en una wea del dia 1 , ya que no viene con las actualizaciones y arreglo de bugs que van sacando despues, como todo juego.
 
Última edición:
curioso que tantos weones a los que "no les gusta" y lo encuentren una bazofia se lo terminen en menos de una semana de su estreno... hay que ser bien aweonao para perder tanto tiempo en una wea que no te gusta y mas aweonao aún para considerar a todos esos haters con seriedad.

Lo terminé el domingo, 27 horitas 3 minutos de gameplay y me gustó ene; que Ellie fuera homosexual se sabía desde el 2013 por lo que no me la esperaba comiéndose a un wn (si ese hubiera sido el caso también estarían los haters haciendo gargaras de su "poder").
Ahora, el gusto sexual de Elli es trascendente para la historia? No. Los mismos conflictos se pudieron dar con una pareja hombre.

Los dilemas que tiene el personaje tienen que ver con el trauma de los antecedentes ocurridos en el primer TLOU y las decisiones tomadas por Joel, la relación con él y el manejo subjetivo del bien y el mal con la coprotagonista Abby. Todo eso considero que está super bien logrado.

Es mi primer post en este tema y el no haberme comido ningún spoiler fue super bueno para mi experiencia de juego porque me permitió meterme en la trama mientras jugaba sin ningún conocimiento previo, lo que me ayudó ene a ir "sintiendo" las cosas en la medida que iban pasando.

de un 1 a un 10 le pongo un 8, y lo dejo IMO dentro del top 5 de la generación.


Lo que me ayudó “ENE” :gaia:


No puedo tomar en serio la opinión de alguien que escribe como maraco :tecito:
 
Las criticas son basicamente por 2 cosas graves:
1= La agenda progre demasiado evidente, con tortillas, trabucos, judias.. etc etc y todos ridiculizando al hombre blanco hetero , llega a ser una caricatura ridicula del mundo del primero, Deberia llamarse "LOS ZOMBIES INVADEN SOYALANDIA" o algo asi.

2= lo absurdo del argumento y el pesimo tratamiento de personajes del primero. Basicamente toda la trama de este juego es por la muerte de un npc de mierda del primer juego. Los personajes a veces tienen actitudes que contrastan con su propia personalidad.. como que no desarrollaron bien los personajes nuevos (pura mierda) y los antiguos estan completamente desdibujados. Y ese final csm..... que wea mas ridicula, es como que Thanos al final de toda la batalla haya decidido no chasquear los dedos con el guante qliao. :risa:

Asi que los soyas que dicen que se le critica solo por ser basura progresista... no washos, ese es solo UNO de sus grandes problemas. Se merece todas las criticas esta wea que mas que juego es un panfleto progresista :thumbdown:

:monomeon: TLOU2

:monomeon: Neil CUCKman
 
Al final el Cesitar terminó el juego y lo hizo bolsa, Le tenía fé
La wea tiene buen gameplay , las mejores gráficas de la historia
pero la historia es un bodrio ql
 
Volver
Arriba