• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Y a todo esto: donde se escondió la Sony defense Force de Antronio? Creo que ví algún comentario random de @Luzbel99 y otro nobody que postea oliéndole los peos a Snoy. ¿Cual será la opinión actual de estos entes con respecto a The Last of Soy 2? :tecito:
 
el the last of us lo encontré bueno, pero no la gran wea como todos inflaban, de hecho, a la semana de terminarlo me olvide de la wea. En cambio la saga uncharted me la jugué completa en 1 semana hueon, un lujo, sobretodo el 2, que decir del heavy rain, una joya de juego también. Todos esos juegos los recuerdo y los he revisitado varias veces.

No podí poh wn :lol2: :lol2: :lol2:

:yaoming: :yaoming: :yaoming:
 
No le entendí una mierda al japo que posteó esto, preo creo que se entiende con la pura imagen :xd: :

EXCKdFuUcAEz9V3
 
¿Y a todo esto: donde se escondió la Sony defense Force de Antronio? Creo que ví algún comentario random de @Luzbel99 y otro nobody que postea oliéndole los peos a Snoy. ¿Cual será la opinión actual de estos entes con respecto a The Last of Soy 2? :tecito:
Ninguna, no he jugado la wea todavía y no tengo ninguna bola mágica como el resto, aparentemente :sm:

Pero no le tengo miedo a los soyas que se esconden en el closet, ni le ando llorando a mi mamita que me quitan mi safe space en los videojuegos, como un pusilánime culiao; así que cuando salga el juego veré que tal quedo :buenaonda:
 
Los más triste de todo es ver la forma en que tratan a los personajes principales, simplemente no puedes hacer eso con los personajes que te pusieron donde estas, si los vas a sacar del radar entonces hazlo bien, despidiendolos con respeto y cariño realizando un acto heroico, recuerda que esto es un videojuego, no es game of thrones u otra serie de tv y por último respeta a los fans. Por lo menos quedará el primer juego que ya es de culto.
 
Los más triste de todo es ver la forma en que tratan a los personajes principales, simplemente no puedes hacer eso con los personajes que te pusieron donde estas, si los vas a sacar del radar entonces hazlo bien, despidiendolos con respeto y cariño realizando un acto heroico, recuerda que esto es un videojuego, no es game of thrones u otra serie de tv y por último respeta a los fans. Por lo menos quedará el primer juego que ya es de culto.

pero si el mismo operador politico Cuckman dijo que los juegos no deben ser divertidos :lol3:

un hipster culiao que llegó donde está haciendo lobby con su ideología política, Amy hennig era el verdadero talento en ND
 
pero si el mismo operador politico Cuckman dijo que los juegos no deben ser divertidos :lol3:

un hipster culiao que llegó donde está haciendo lobby con su ideología política, Amy hennig era el verdadero talento en ND
Recuerdo haber leído cuando dijo esa estupidez :nonono: o hace poco cuando criticó el diseño de cortana en los halo:enfermo:
 
Recordar que los primeros focus test de esta mierda de juego ya daban indicios de la mierda de personaje que estaban metiendo a la fuerza, nadie quiere ni simpatiza con la camiona culiá (salvo los mongólicos culiaos como el wn de más arriba que repiten como loros "No PuEdEs SaBeR SiN hAbErLo JuGaDo ToDaVíA" :retard: :retard:

bk3x9XV.jpg


Lo más probable es que de ahí salga el nivel culiao que dice "Salvando a los niños", un esfuerzo desesperado por convertir al esperpento culiao de personaje en alguien con quien se pueda empatizar :lol2: :lol2: :lol2:

"No puedes decir que te cae mal Abby sin haber jugado con ella todavía ni haber visto toda la historia" :retard: :retard:

Mongólicos culiaos, progres culiaos, Cuckmann reculiao, Sony culiao :nonono:
 
Los más triste de todo es ver la forma en que tratan a los personajes principales, simplemente no puedes hacer eso con los personajes que te pusieron donde estas, si los vas a sacar del radar entonces hazlo bien, despidiendolos con respeto y cariño realizando un acto heroico, recuerda que esto es un videojuego, no es game of thrones u otra serie de tv y por último respeta a los fans. Por lo menos quedará el primer juego que ya es de culto.
Respeten a los fans :grito:
--------------------------------------

Retardados culiaos si la wea de saga tiene un solo juego no mas, te creo que si a nintendo se le ocurre decir que mario murió de viejo y no aparece mas o si matan a snake al comienzo de un juego (de verdad si no como en el 2). Si se saca todo el contenido progre que se nota forzado en la trama igual me parece buena la historia, haberlo jugado sin la filtración hubiera sido muy la zorra si te gustó el 1 como a mí. Matar al personaje "bueno" y principal del juego anterior sería muy bacan creo que ningún juego hizo algo así. Igual lo jugaría pero no tengo ps4 y ya no creo que me lo compre.
 
https://www.levelup.com/noticias/53...l-busto-de-Tifa-para-Final-Fantasy-VII-Remake

Ambas 2, le disminuyeron y las taparon a petición Square Enix para que los soyeros qls y femiorcas (que en su puta vida van a consumir el producto final y solo wean por weiar), no llorarán
No lo puedes comparar con la caricatura del juego original po wn :xd:
Vela en el juego, el remake, sus magumbos son distractoramente gigantes, onda, están en una escena toda dramática y enfocan a Tifa y paff! te pegan en la cara :lol2:
 
Última edición:
No lo puedes comparar con la caricatura del juego original po wn :xd:
Vela en el juego, el remake, sus magumbos son distractoramente gigantes, onda, están en una escena toda dramática y enfocan a Tifa y paff! the pegan en la cara :lol2:
de hecho creo que en el remake están bien, no se ve desproporcionada y cada escena es un manjar :pajero:
 
Volver
Arriba