• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom


Ft6ffQaacAI17xH
 
No tiene sentido jugarlo en Switch si en PC se ve mucho mejor.
Tiene todo el sentido del mundo si:
  • Te gusta la portabilidad.
  • Te gusta jugar en una pantalla la raja (si tienes la oled).
  • Quieres apoyar a la compañía que hace los juegos.
Igual es wea tuya en donde lo juegas, pero dar como "ventaja" que lo vas a jugar gratis es muy de pendejo de los 2000
 
Última edición:
:monomeon: jugar en Switch a 720p 30 fps
:maestro: jugar en PC 4K 120hz raytracing gratis

yo juego Switch en mi TV 4k de 70 pulgadas, que reescala 1080p a 4k (aunque no es 4k, pero se ve de puta madre).

Nunca he jugado desde la consola misma, ya que la reoslucion no me gusta, pero en un TV, sobre todo si es 4k y reescala bien a 4k, se ve excelente.
 
Me da miedo jugar este juego.
El botw lo jugué entre que embarace a mi señora y salió el cabro chico.
Le puse fácil casi de mil horas al juego (eso q los santuarios los saque con guías).

Si este juego es tan bueno, ahora con dos hijos, jamás podré terminarlo :sm:
 
El botw se puede jugar en PC decentemente?

Tengo una GTX 970, me alcanzará? Para el totk?

Pensando seriamente en jugarlo en la masterace porque los 720p de la switch :ohno:
Quizás con el emulador CEMU, he visto que con una GTX 1650/1050 ti + mueven el breath of the wild y son menos potentes que una 970.

El TOTK sí va a demandar algo va a ser CPU, al igual que con el RPCS3 estos emuladores piden potencia en el procesador sobre la tarjeta gráfica
 
Me da miedo jugar este juego.
El botw lo jugué entre que embarace a mi señora y salió el cabro chico.
Le puse fácil casi de mil horas al juego (eso q los santuarios los saque con guías).

Si este juego es tan bueno, ahora con dos hijos, jamás podré terminarlo :sm:
Dale con confianza no.as compadrito, total tienes de sobra quien se lo ponga a tu señora
 
Eso es CEMU? Porque por lo que recuerdo incluso en la steamdeck con CEMU puedes jugarlo a 40fps. El tema va a ser que tan bien yuzu u otros emulan TOTK. Ojalá lo dejen funcional, para así en 1 o 2 años lo juegue de nuevo en el tarro :sisi3: . Probablemente se vea mejor en la steamdeck stremeandolo desde un PC que en la switch actual :lol2:

entiendo que si, las versiones fit girl (por si alguien quiere probar en su PC) vienen con hartos parches para habilitarle más FPS, mejoras graficas, optimizaciones, etc asi que es llegar e instalar y a jugar
 
Volver
Arriba