• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Lion King [ 19 de Julio 2019 ]

Hakuna matata


  • Votantes totales
    85
Rumor: Según una fuente de TheDisInsider, Disney está considerando cambiar el diseño de Scar por un raro león blanco con un aspecto débil / frágil, la idea es hacerlo diferente al resto de los leones de la película (Simba, Nala, Mufasa, Serabi).

hTBjny8.jpg
Se fueron a la mierda con el live-action :nonono:
 
Se ve muy, pero muy bien :clapclap:

Con esos efectos digitales fotorealísticos :ohmy:, ya sabemos quién será uno de los nominados más fuertes en los Oscars en esa categoría.

Mientras no es tan blanco como se hacía parecer en el rumor, se nota el cambio en Scar.
Horrible la voz de Scar
Se nota mucho la diferencia sin Jeremi Irons
 
no le veo la gracia a ver una película calcada a la original, :babeando:. por muy distinta que sea la animación :babeando:

aunque imagino que igual terminaré en el cine viéndola con mi mina :lol2:
:qloco:

Se ha confirmado, que al igual que Jungle Book, no es una copia cuadro por cuadro, tendrá algunos cambios.

Con Dumbo trataron de hacer algo muy diferente y no funcionó. Una de las razones que se dieron es que la historia original está tan grabada en la memoria de la gente, que no les interesó ver algo distinto. En cambio, Jungle Book fue un gran éxito.
 
Muy espectacular el CGI!!! Pero precisamente esa es la weá que me quitó todo el hype de verla. Siento que el primer trailer debió tener otro tipo de música que se asemejara más a la original, ni siquiera un hakuna matata se escuchó al final.
 
Se ha confirmado, que al igual que Jungle Book, no es una copia cuadro por cuadro, tendrá algunos cambios.

Con Dumbo trataron de hacer algo muy diferente y no funcionó. Una de las razones que se dieron es que la historia original está tan grabada en la memoria de la gente, que no les interesó ver algo distinto. En cambio, Jungle Book fue un gran éxito.
puta, mi sra quiere ver dumbo, pero al parecer los animales no hablan y no salen los cuervos, o me equivoco???
 
puta, mi sra quiere ver dumbo, pero al parecer los animales no hablan y no salen los cuervos, o me equivoco???

Sí, sumado a un montón de personajes humanos que se llevan todo el protagonismo, nuevas locaciones y situaciones.
 
Volver
Arriba