• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Marvels (2023) [▼97%] Nadie ha hecho un tema sobre THE FUNGUS, la posible lápida del universo Marvel, CTM? <Elite Certified Crap ★>

The Fungus


  • Votantes totales
    79

The.Marvels.2023.1080p.WEBRip.1400MB.DD5.1.x264-GalaxyRG

 
película culiá irrelefante, me dio risa el planeta bollywood con el rey kpopero, me dio risa que Brie Larson se andaba cachiporreando con que tenía el personaje mas poderoso del MCU y acá le roban la atmosfera a un planeta y la culiá se queda mirando :lol2: punto aparte, porq chucha los namekus tenían planeta? la trama completa de secret invasion vale callampa? ...siguiendo, después le roban el mar a bollywood y le sacan la chucha y se mandan a cambiar
y porq la negra no es azul? Ronan fue el tremendo villano al lado de esta weona, además siempre ponía la misma cara, esta:

dar-benn.jpeg


y al final pasa a ser otro malo que valió mierda en el MCU, son como los monster of the week de los x-files, pero esos eran entretenidos.

otra wea que me hizo gracia es que la pendeja tiene mas carisma que la capitana antroniana, que es una weona casi autista sin roce social.
Para juntarlos con los xmen debieron mandarla a ella al otro universo y que una versión de Rogue le quitara los poderes y la dejara en coma como en la :idolo: serie animada de los 90s, habría sido épico y perfecto para deshacernos de la capitana desabrida, puta que está flaca la weona

Alguien que haya visto Ms Marvel pa saber si me perdí de algo?

ya escribí mucho :babeando:
 
Me entretetuvo un poco. He visto weas peores eso si.

Quizas le hubiera ido mejor como serie de 5 u 8 capitulos, asi habria tiempo para desarrollar motivaciones, dinamicas, conflictos, etc. Todo se ve apresurado y gratuito. Lo de los gatos ridiculo. Nick Fury desdibujado y resumido a un viejo que no sirve de mucho, solo de relleno. De cabron, ya no tiene nada.

Y la idea de Ms Marvel de hacer un club de chicas al final de la pelicula, no me tinca para nada, salvo para una serie animada.
 
película culiá irrelefante, me dio risa el planeta bollywood con el rey kpopero, me dio risa que Brie Larson se andaba cachiporreando con que tenía el personaje mas poderoso del MCU y acá le roban la atmosfera a un planeta y la culiá se queda mirando :lol2: punto aparte, porq chucha los namekus tenían planeta? la trama completa de secret invasion vale callampa? ...siguiendo, después le roban el mar a bollywood y le sacan la chucha y se mandan a cambiar
y porq la negra no es azul? Ronan fue el tremendo villano al lado de esta weona, además siempre ponía la misma cara, esta:

dar-benn.jpeg


y al final pasa a ser otro malo que valió mierda en el MCU, son como los monster of the week de los x-files, pero esos eran entretenidos.

otra wea que me hizo gracia es que la pendeja tiene mas carisma que la capitana antroniana, que es una weona casi autista sin roce social.
Para juntarlos con los xmen debieron mandarla a ella al otro universo y que una versión de Rogue le quitara los poderes y la dejara en coma como en la :idolo: serie animada de los 90s, habría sido épico y perfecto para deshacernos de la capitana desabrida, puta que está flaca la weona

Alguien que haya visto Ms Marvel pa saber si me perdí de algo?

ya escribí mucho :babeando:
A mí me gustó Ms Marvel. No es la gran serie, pero es distinta y eso le da un poco de aire fresco al trillado MCU. Además la niña paki lo hace bien, le crees que es una persona (sub)normal que de repente tuvo poderes.

Una pena que le haya tocado debutar en el cine en la película más fallida del MCU, pero se sabe

Go woke, go broke
 
Volver
Arriba