• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
La vi y debo decir que me gustó harto, mucho más de lo esperado, no se si fue la combinación de expectativas medias a bajas, pero encontré que es la mejorcita de las secuelas, las del 2003 las repasé antes de esta y las encontré harto pencas.

Obviamente tiene fallos, pero sale bien parada pese a todo, la veré de nuevo y me mando el comentario largo y tendido de un fan a cagar de la película original.
 
No sé no sé.
Ni fu ni fa la película.

Demasiado forzada la historia. Encontré innecesario mostrar imágenes de las primeras películas.

El Casting qlo malo wn oh. Un insulto el nuevo Morpheus, Smith no debería porqué existir.

La última escena de la película una verdadera mierda. Y el post crédito: ¡que chucha fue eso!

4/10
 
Anoche vi esta cagá.

Mis impresiones, en sopiler para las nenas sensibles. ?

La historia es super weona, nivel pendejo, sentía que estaba viendo un fanfilm de Matrix de la peor calaña pero con alto presupuesto.

Pudiendo haber escrito una historia completamente original enmarcada en el universo Matrix se cuelgan burdamente de la trilogía anterior con flashbacks, menciones y guiños hasta el hartazgo.

Es impresentable que la película se demore casi una hora en agarrar vuelo.

Toda la película se va entre peleas de artes marciales y explicaciones una y otra vez. Hay un exceso de explicaciones de la historia, y cuando tienes que explicar mucho el argumento es señal de que el guión vale callampa. Y a pesar de tantas explicaciones no queda todo claro.

Si en la película original Neo era un pobre weon, en ésta es un pobre weón con problemas mentales y tendencias suicidas.

La película está plagada de personajes que pesan menos que paquete de cabritas, cero aporte. Personajes forzados, infantiles y soyeros, es como ver un comercial larga duración de Wom.
Morfeo era el pulento de las pelis originales, en ésta es un pelele bueno para la talla y que le gusta bailar, en su versión virtual es una especie de hada madrina que aparece de vez en cuando para no aportar nada. Irrelevante. Su liderazgo es reemplazado por la china con cara de pendeja y pelo azul que no sabe ni dónde está parada y que si le levantan un poco la voz se chupa y se amurra. El Merovingio convertido en un payaso vociferante intentando entregar un mensaje que debería haber sido profundo pero que sólo da una mezcla de risa y rabia por lo ridículo.
El nuevo agente Smith inspira menos respeto que Bubalon, se ve forzado, falso y amariconado.
El psiquiatra es otro personaje ridículo y sobreactuado que no tiene gran razón de ser, al final no se entiende si es uno de los que maneja los hilos del cuento o es un peón, lo matan y aparece de nuevo después sin explicación alguna.

Respecto de lo anterior, rara vez he visto tantas malas actuaciones en una misma película.

La agenda feminista es demasiado notoria hasta en la canción de los créditos. En esta película todos los hombres son pelotudos y las mujeres la llevan, aunque sean unas estúpidas emocionales e inmaduras. Algo esperable de un director que reniega de su propia naturaleza.

Claramente intentaron hacer un reboot, incluso en la escena del brainstorming se acusan solos: "Los reboots venden".

El look de Neo a lo John Wick no pega ni junta. Si de todas maneras iban a raparle la cabeza a Keanu Reeves perfectamente podrían haberle hecho un corte de pelo a lo Neo de Matrix 1, así como a Trinity la dejaron con el look original.

La escena post créditos termina de confirmar que ni el mismo maraco Wachowski se tomó en serio su película.

En conclusión: Una película innecesaria e irrelevante que no aporta nada al universo Matrix, termina siendo una parodia de la Matrix original, y cuya única motivación es ganar plata, porque saben que si estrenan un mojón con el nombre Matrix van a ganar igual.

O sea....

CvgcMOF.jpg
EXACTO
 
Yo shiapie los dedos y me fue en medio de la pelicula
 
Se reporta que a la película le fue pésimo en EEUU, en sus primeros 5 días solo recaudó $22 millones.

Internacionalmente recaudó $47 millones en 76 mercados, para un total mundial de $69 millones en su primer fin de semana.



Cago la secuela, parece que ni los que hicieron la pelicula le tenian mucha fe era para puro revivir a trinity y keanu una vez mas y cerrar la saga por completo.
Hubieran hecho episodios tipo animatrix directo a blu ray 4k y les habria ido mejor.
 
la acabo de ver... por suerte no gaste plata en el cine xD

siendo generoso le doy un 4 de 7...

ya al final la sentía como la versión cazafantasmas feminazi de hace un tiempo, como un star wars 7-8-9, donde la única intención de la película era dejar a las mujeres como poderosas... NEO en matrix 1 se tardo una película entera en despertar sus poderes, trinity en esta nueva se tardo ¿5 segundos?, dejando a neo como un weon penca

la acción penca... coreografías ahí no más... el cast de actores harto que desear

neo parecía weon levantando las manos xD
 
- es raro pero toda la pelicula se siente pequeña , barata , nada de grandes sets o paneos , nada de grandes batallas , nada de epica en el relato, todo se siente demasiado simplon

Eso mismo sentí, esta secuela debía marcar el regreso a lo grande de la franquicia que revolucionó el cine de acción y ciencia ficción, pero siento que no "tiraron la casa por la ventana" como debió ser. Uno de los grandes puntos débiles de "Resurrections" fue que careció de personajes interesantes que aportaran algo en la trama como sucedió en las secuelas (Smith, The Architect, The Oracle etc,), es mas, hasta los gemelos fantasmales y Seraph fueron mas inolvidables que cualquier personaje nuevo. La otra gran falencia que encontré es que a esta peli le faltó esa marcada influencia del manga/anime que si tenían las secuelas además del score del gran Don Davis.

Otra cosa que realmente me sacaba de onda fue que mostraran fragmentos de las anteriores películas de una forma tan burda, creo que debieron buscar alguna manera novedosa para los flashback. (Quizás presentándolos de otro punto de vista o tomas desde otro ángulo).

Creo que para esta continuación deberían haber sacado ideas de los cortos de Animatrix o algo así, para expandir un poco mas el lore sin perder de vista las principales influencias de The Matrix en vez de ir en cualquier dirección.


En resumen, si, se sintió barata como si fuera una película para TV.
 
Última edición:
La encontré aburrida. Sin misterio o encrucijadas. Decadente. Una oda al progresismo.
Me recuerda lo que desean hacer los herederos de Orwell con 1984, dónde desean cambiar al gran hermano por el "patriarcado" y el control por "los medios de control de la agenda patriarcal" contra las minorías y las mujeres.
No la vean, es perder tiempo. Cómo las últimas Star Wars.
Ahora solo falta que llenen de maracos clásicos como Star Trek o películas como "el bueno, el malo y el feo".
Infumable.
 
vean la pelicula y lo que hacen las maquinas o la super inteligencia que controla la matrix.

Toman la historia de The Matrix y lo transformaron en un videojuego, ¿para que?, para trivializarlo y hacer que los humanos permanezcan dormidos y no despierten.
 
Yo la encontré entretenida.
Con eso me basta, las escenas de acción al inicio las encontré algo flojas a excepción de la del tren :clapclap:
Gran parte de las weás que pensaba sucedieron de alguna otra forma, yo siempre dije que ese negro qlao no era el Morfeo si no un Agente o programa exiliado. :clapclap:


:maestro: La Gatrix :qloco: :babeando:
 
Siendo un no fanático de las primeras películas las vi y las disfrute mucho, siendo un niño y un adolescente quede loco con la tecnología y sus peleas. Luego vI animatrix, (tenía unos 17 años), tremendos cortes muy buenos, todavía recuerdo el del atleta. Ahora, 14 años después, veo esta matrix y es una mierda, se nota que fue filmada sin ganas.

Agente Smith, encontré intrascendental su papel, no aporto en nada. El actor no me desagrado, pero perfectamente podría ser cualquier weon. Esta película es re absurda, y perfectamente el antiguo Smith podría haber fecundado con un virus a una maquina y listo, nace este nuevo agente jajajaj.

Lo de morfeus un asco wn, innecesario, el líder espiritual se fue a la chucha jajaja, pero al menos le dieron un poquito de vuelta de tuerca a su personaje, no lo hicieron tanto cagar como a Smith.

La bertita que en las antiguas era bacán igual, ahora una mierda miedosa, obvio con su bertita de pareja, (innecesario) ya que por lo menos hubieras profundizado en su relación, dar más relevancia no como un guiño.

Fue interesante eso de que las maquinas revivieran a neo y a trinity, y que hicieran guerra entre ellas. Pero no lo desarrollaron para nada.

Lo de franchute una mierda jajajajaj
 
Última edición:
Siendo un no fanático de las películas, pero si me las vi y las disfrute mucho siendo un niño y un adolescente, donde quede loco con la tecnología y las peleas de estas. Luego salte animatrix tenía unos 17 años, tremendos cortes. Ahora, 14 años después es una mierda, me entretuvo hasta ahí, pero esto pasa cuando le pasan un proyecto a alguien que no tiene ganas de llevarlo a cabo.

Agente Smith, encontré intrascendental su papel, no aporto en nada. El actor no me desagrado, pero perfectamente podría ser cualquier weon. Esta película es re absurda, y perfectamente el antiguo Smith podría haber fecundado con un virus a una maquina y listo, nace este nuevo agente jajajaj.

Lo de morfeus un asco wn, innecesario, el líder espiritual se fue a la chucha jajaj insisto al menos le dieron un poquito, pero un poquito vuelta de tuerca a su personaje, no lo hicieron tanto cagar como a Smith.

La bertita que en las antiguas era bacán igual, ahora una mierda miedosa, obvio con su bertita de pareja, (innecesario) ya que por lo menos hubieras profundizado en su relación, dar más relevancia no como un guiño.

Fue interesante eso de que las maquinas revivieran a neo y a trinity, y que hicieran guerra entre ellas. Pero no lo desarrollaron para nada.

Lo de franchute una mierda jajajajaj
cesarito. mandale un saludo al antro po weon
 
La encontré aburrida. Sin misterio o encrucijadas. Decadente. Una oda al progresismo.
Me recuerda lo que desean hacer los herederos de Orwell con 1984, dónde desean cambiar al gran hermano por el "patriarcado" y el control por "los medios de control de la agenda patriarcal" contra las minorías y las mujeres.
No la vean, es perder tiempo. Cómo las últimas Star Wars.
Ahora solo falta que llenen de maracos clásicos como Star Trek o películas como "el bueno, el malo y el feo".
Infumable.
Pero si ya empezaron a destruir Star Trek en 'Beyond' cuando pusieron a Sulu como colizón. Y creo que en las series más nuevas como Discovery también hay personajes colizones.

El progresismo todo lo echa a perder.
 
La vi el finde.

Que mas se puede decir que ya no se haya dicho. La wea es una mierda. Se pasaron por la raja la historia construida en la 1, 2 y 3. La pelicula es ridicula y fome a mas no poder. Cuesta mucho verla porq se siente idiota. Q esa wea q las 1ras 3 peliculas eran un videojuego y Neo el programador de las weas, una talla de mal gusto pa empezar la wea, es como argumento de Sebastian Badilla. Despues lo liberan y le hacen ver la verdad, pero una mierda. Cero puntos por nostalgia, cero interes, escenas de accion pobres a mas no poder y estamos hablando de MATRIX... no hay 1 sola escena interesante o que te quede. Es que onda no habia niuna sola necesidad de hacer la 4 para empezar. Es una especiede prostitucion de Matrix. Los wns estan todos viejos y acabados, las historias originales fueron hace como 25 años atras. Se sabe q Reeves es un muy mal actor, pero aca ya no lo hizo ni mal, sencillamente no se esforzo en nada q hizo de él mismo toda la pelicula. Lograron hacer algo increible, hacer algo peor q Matrix 3. Y Matrix sin Hugo Weaving y el Grone Fishbrourne no tiene sentido. Esta wea es como Maxima Velocidad 2, El bebe de Rosmary 2, Pocahontas 2, American Psyco 2, El exorcista 2 y un largo etc. La mediocridad prima desde el incio hasta el final.
 
Me acordé de la escena inicial en la que imitan la escena de la Matrix original con la huída de Trinity por los techos de los edificios, no sé si se fijaron que entremedio de las peleas se ve un letrero de neón que dice clarito: 'Sabor a Mierda', ese letrero resume lo que es esta película. :lol2:
 
Volver
Arriba