• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Pero eso no explica pq cyfer podía entrar y salir de la matrix sin ayuda (enchufarse, desconectarse, sin que nadie lo llama para salir por el teléfono) y sin que el resto lo pillara
nopo, nunca se explica, pero a eso iba con leer entre lineas, queda en el aire pero se entiende que para hablar con los agentes, encontró la forma de hacerlo
 
hasta el día de hoy rallo a full con el segundo renacimiento la época cúando los robots se revelan contra los humanos.
de ves en cuando la veo en alta resolución al igual que ninja scroll unos clásicos que serán recordados por muchos años mas...
Te entiendo cipadeito, yo aun veo Kid's Story y Usain Bolt Despierta, porque son potentes cortos del mundo Matrix.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
nopo, nunca se explica, pero a eso iba con leer entre lineas, queda en el aire pero se entiende que para hablar con los agentes, encontró la forma de hacerlo
Un hechicero lo hizo....
0debadbebfb4456a0d9beec64198857a.jpg


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Si bien es cierto la 1 es la mejor, cómo chucha dicen que la 2 en tan mala? Pa' mi iba pavimentando la mejor trilogía de la historia, tiene escenas y momentos la zorra, rallé la papa con las weás (1 y 2)... Pero claro, llegó la 3 con su final culiao mas amarillo de la historia. Una tregua... una tregua po csm :cursing: Webear 3 películas pa salir con esa mierda? Vayanse a la CSM!
:idolo: Toda la secuencia de la carretera :clapclap:
 
Claramente sí va a ser así. Les marakes Washowski deben ponerlo como parte de su viaje de vida y autoaceptación tranny, al menos le Lana...

Cero fe a esta continuación. Me huele a mierda nivel El destino de Júpiter. Que bodrio más infumable :nonono:
te dio el cuero pa ver el destino de jupiter?
 
Si bien es cierto la 1 es la mejor, cómo chucha dicen que la 2 en tan mala? Pa' mi iba pavimentando la mejor trilogía de la historia, tiene escenas y momentos la zorra, rallé la papa con las weás (1 y 2)... Pero claro, llegó la 3 con su final culiao mas amarillo de la historia. Una tregua... una tregua po csm :cursing: Webear 3 películas pa salir con esa mierda? Vayanse a la CSM!
:idolo: Toda la secuencia de la carretera :clapclap:
El mejor comercial de Cadillac del mundo mundial :clapclap:
 
la ultima guachoski q vi fue cloud atlas, la encontré tan la rax :amazed:

pero metieron el discursito homosexual qlo:iii:
por eso esa fue la ultima q les vi

esa wea va si o si en matrix 4 inevitability, acuérdense noma :sisi3:
 
Me acabo de enterar de que para la mayoría Matrix 2 y 3 eran malas.

Yo las encontraba una maravilla absoluta. Son de mis películas favoritas.
 
Van a explicar como cyfer pudo entrar en la matrix sin ayuda y salir sin teléfono?

Creo que la "explicación" es que había un sistema automático pa conectarse a la matrix (te ponía la aguja en la nuca sola y todo eso). Si algún cipadrito puede confirmar o desmentir la explicación...
Esasto, los mismos guashoski lo dijeron:
Cypher, at the beginning of this scene, is setting up an automated system to allow him to go meet with Agent Smith.

Sabiendo eso, tiene sentido la reacción que tiene cuando Neo lo asusta.
Link => http://web.archive.org/web/20060322...x.warnerbros.com/cmp/larryandychat_index.html
 
la ultima guachoski q vi fue cloud atlas, la encontré tan la rax :amazed:

pero metieron el discursito homosexual qlo:iii:
por eso esa fue la ultima q les vi

esa wea va si o si en matrix 4 inevitability, acuérdense noma :sisi3:
esa pelicula es muy buena, pero hay que verla con calma
 
Esta película debería ser simplemente un texto diga "perdón por Jupiter Ascending", para después pasarte un sobre con las 5 lucas que te piteaste para ver esa caga de película :jsnif:

Es tan mala que creo que fue hecha así con esa razón y que las wachoski se dieran el lujo de contar en lo que creen y que pase piola.
 
ya dijeron que la trama era evangelizar a un nuevo morfeo????

ya que nadie ha preguntado como morfeo supo que estaba en la matrix verdad?

Cipher se conectaba en la noche, ... mientras los otros dormian. Fin.
 
Volver
Arriba