• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Por que la pelicula ya no tiene ese tono verdoso en el trailer???




Basicamente cuando Neo acaba con Smith en revolutions vemo esta escena con el Gato negro y la india chica del tren, donde el verde se va y da paso a un color "normal"


 
yw1kg2ghium71.jpg
ekwwv1qhium71.jpg
 
Yo como fanático de esta saga y como varios acá va haber que esperar que nos trae Matrix 4, según lo que vi en el trailler principalmente va a mezclar el origen de la matrix mostrando un Morfeo joven y un Neo viviendo una realidad la cual no tiene sentido y tratando de reencontrarse con Triniti que murió en la 3 pero descubriendo que es solo una copia de la verdadera Triniti que ya no existe, etc.

PD: con la nueva apariencia de Neo no se si estaba viendo Matrix o John Wick, aunque en ambas quiero ver la cuarta parte.

Espero que no sea mezclada con la mierda progre, aunque viendo el trailer tiene atisbos de que sea asi. como ya se ha aplicando en las ultimas series de Netflix y Amazon.
 
La 1 la he visto un montón de veces. Por el trailer de la nueva me puse a ver Reloaded para hacer memoria y me acordé por qué la vi solo una vez : puta que era mierdera :clapclap:

Con ningunas ganas de ver revolutions y profetizo que la 4 será una mierda de proporciones.
 
Considerando que los trabos de los directores ahora salieron con que matrix era una alegoría transexual, no espero nada de esta cuarta parte (y siendo honesto, la única realmente buena era la primera... y si habías visto anime en esa época tampoco era para tanto).
Post automatically merged:

Pa los que no cachamos este universo de matrix, animatrix es continuacion de la trilogia?… la voy a ver ahora… la recomiendan?…
Saludos

100% recomendada, incluso como standalone son joya...

(y un poco tangente, las Halo: Legends también son brutales)
 
Pa los que no cachamos este universo de matrix, animatrix es continuacion de la trilogia?… la voy a ver ahora… la recomiendan?…
Saludos

Para entender Matrix hay que ver animatrix , ya que si solo ves la primera no vas a entender nada, por lo tanto tienes que ver la saga en el siguiente orden:

- Matrix
- Animatrix
- Matrix 2 y 3
 
Para entender Matrix hay que ver animatrix , ya que si solo ves la primera no vas a entender nada, por lo tanto tienes que ver la saga en el siguiente orden:

- Matrix
- Animatrix
- Matrix 2 y 3
Me convenció sipadrini

Donde puedo arrendar animatrix en 8k?
 
Volver
Arriba