• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Matrix: Resurrections (2021) [▲66%] The Rol of I N E V I T A B I L I T Y <Elite Certified Crap ★>

What Is The Matrix?


  • Votantes totales
    127
Temaso! Cómo me olvidé de esa.

No sé si vio Animatrix, cipadrito... Pero ahí cuentan que la única forma de crear una realidad dónde el humano no sospechara que algo andaba mal era darles una razón para vivir.
Eso tomando en cuenta tanto los que estaban fuera de Matrix y los que no.

Por eso Neo era el 6°, porque se había reiniciado 5 veces antes.

Esta 6° vez fue diferente porque el Oráculo metió mano y forzó a Neo que eligiera a Trinity en vez de las personas en Zion, lo que a su vez hizo que eventualmente Neo hiciera un trato con las máquinas en vez de seguirles el juego.

El problema de esta película, la 4, es que no debería ser... Porque el acuerdo al que llegó Neo con las máquinas era que él se inmolaba con tal de parar a Smith y ellas a su vez dejaban tranquilos a los de Zion y los que quisieran despertar.

Eeeeeentonces, que Neo y Trinity volvieran, que exista un Morfeo nuevo... No tiene ni pies ni cabeza
Pero todo dentro de otra matrix, el ciclo siempre se repetirá y ya estaban preparando la nueva matrix con los aprendizaje adquiridos de la elección de neo(la niña india).

Yo me esperaria algo como un verdadero despertar o la confirmación de que no lo hay.
 
Weones dejen de preguntar por Laurence Fishburne, el Morpheus original fue asesinado en el juego "The Matrix Online" (Que es considerado CANON)


Pero señor McClure, Neo y Trinity murieron en la 3 y eso no es problema para que aparezcan interpretados por los actores originales
tumblr_oz1dxpOHNs1vbcnq8o1_500.gifv
 
Me tinco!! buen regreso de esta trilogia, y por lo visto retomara la historia solo de la 1.
 
Pero señor McClure, Neo y Trinity murieron en la 3 y eso no es problema para que aparezcan interpretados por los actores originales
tumblr_oz1dxpOHNs1vbcnq8o1_500.gifv

Pero wn, nunca se confirmó la muerte de Neo, quizas solo quedó aturdido/inconciente. Por otra parte al parecer fue reconectado a la simulación con otro avatar para no ser reconocido/encontrado. (Nota los ojos quemados)

1.jpg


Trinity
quizás fue recreada (Por lo del codigo en la cara) o nuevamente "cosechada" por las maquinas.

2.jpg


Y no olvides un detalle importante: Neo y Trinity SON LOS UNICOS que "murieron" en el mundo real, Morpheus murio en MATRIX.

Y según el canon de la primera película:


NEO: "¿Si mueres en Matrix...Mueres en el mundo real?
MORPHEUS: "El cuerpo NO puede vivir sin la mente".



THINK!
 
Esperaba ver sinopsis de como empezó todo en el segundo renacimiento del despertar del robot b166er y la caga que dejó hasta la guerra de las máquinas ojalá salgan sinopsis con esa única wea me confirmó pero en la vida real, esa wea sería genial y apocalíptica
 


Easter eggs de la nueva entrega de Matrix, análisis del trailer recientemente lanzado.
En Inglés, ojo, prontamente deberían subir los subtítulos al YT,
que alguien lo traduzca y coloque por ahí, a mi me da pereza :razz:



este otro canal tiene mas tolueno que todos los temas de marvel del forazo juntos
 
Dejo de existir en la tercera pelicula :gafas:
pero si es un archivo, debe haber su .BAK
Post automatically merged:

Aquí está el link oficial para el estreno del tráiler de mañana:


y los hermanos por que no trabajaron juntos ??? peleas ???
Post automatically merged:

Por la ctm. El look a lo John Wick me cago todo el trailer.
en una de esas cuando Neo salga de la Matrix deberia estar pelado y afeitado
Post automatically merged:

Los años han pasado por Carrie.
cierto pero aun esta hermosa, el unico look que sea veia julera fue en Jessica Jones
Post automatically merged:

Confirmado: Yahya Abdul-Mateen II es Morpheus.


por qué no llamaron a Lawrence ?? y Smith (trabajaron con él en Cloud Atlas)???
 
Última edición:
Thomas John Wick Anderson

Igual la veré, no se si en el cine como la trilogía, no le tengo mucha fe.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
pero si es un archivo, debe haber su .BAK
Técnicamente sí, pero como se volvio un programa "exiliado" es posible que no se encuentre registro alguno despues del reset debido al problema que genero en la Matrix compiandosé a si mismo, por ejemplo.

La unica posibilidad es que exista una copia del Agente Smith dentro de Neo, ya que Neo para detener a los Smiths se dejo escribir por el original, teniendo acceso a su codigo, es posible que el wn dejará una copia adentro de la memoría virtual de Neo en Matrix :hmm:
 
Técnicamente sí, pero como se volvio un programa "exiliado" es posible que no se encuentre registro alguno despues del reset debido al problema que genero en la Matrix compiandosé a si mismo, por ejemplo.

La unica posibilidad es que exista una copia del Agente Smith dentro de Neo, ya que Neo para detener a los Smiths se dejo escribir por el original, teniendo acceso a su codigo, es posible que el wn dejará una copia adentro de la memoría virtual de Neo en Matrix :hmm:
Pensando que Matrix es un sistema operativo por decirlo así, por mas que desinstales un programa, siempre quedan resto de el en el SO.
 
y los hermanos por que no trabajaron juntos ??? peleas ???

Según Lilly Wachowski, no regresó por motivos personales y profesionales:
"Necesitaba tomarme un descanso de la industria. Necesitaba reconectar conmigo misma como artista, así que decidí volver a estudiar, a pintar y esas cosas", explica la cineasta. "Lana me propuso la idea que había tenido para otra película de Matrix y empezamos a hablar sobre ello, pero fue al mismo tiempo de la muerte de nuestros padres, con cinco semanas de distancia entre cada fallecimiento.

Había algo en la idea de volver atrás y retomar algo que ya habíamos hecho que no me atraía para nada. No quería pasar esta etapa de cambio masivo en mi vida, con mi transición y el duelo por mis padres, volviendo a algo que ya había hecho, de algún modo volver a recorrer el mismo camino", concluye. "No lo sentía satisfactorio emocionalmente, sino todo lo contrario. No quería hacerlo".

por qué no llamaron a Lawrence ?? y Smith (trabajaron con él en Cloud Atlas)???

Al parecer, tiene que ver con la historia del film.
 
Volver
Arriba