• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mentalist - Temporada 2 (Comentarios)

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
tmb.jpg


The Mentalist
Temporada 2
(Estreno: 24 de Septiembre de 2009)

tmf.jpg


Argumento

The Mentalist cuenta la historia de Patrick Jane, empleado como un Detective independiente trabajando con el Buro de Investigacion de California para resolver crimenes. Ha refinado sus habilidades de observacion a un nivel casi perfecto presta esas habilidades para ayudar al BIC a resolver casos. El equipo con el que trabaja consiste en la Agente Superior Teresa Gibson, los agentes Kimball Cho y Wayne Rigsby y la novata Grace Van Pelt.

The Mentalist no sólo tiene unos guiones bien trabajados, sino una buena factura en la producción y un casting atractivo que engancha en el primer episodio. Se toma todo en serio, a pesar de también, de presentar algunos toques de humor, y no olvidarse del entretenimiento de calidad. Está tan terriblemente bien narrada que merece la pena agendarla para las siguientes semanas.

Lo cierto es que aunque ha sido comparada con Psych, The Mentalist es muy parecida a la serie de USA Network aunque en una versión dramática y mucho más “oscura” y que convierten a la serie de CBS en el estreno más interesantes del año 2008-2009.

The Mentalist promete mucho y en parte gracias a su protagonista que consigue crear un personaje que seguramente será uno de los mejores personajes que veamos en las próxima semanas.

The Mentalist intenta ofrecer algo diferente a los fanáticos de las series policiales, que comienzan a aburrirse con la franquicia de CSI u otras series del tipo.

La serie promedio 16,9 millones de espectadores en su exitosa primera temporada. Como dato adicional: desde el año 2004 que una serie nueva no lideraba los rankings semanales, desde cuando "Desperate Housewives" se estreno.

tmh28.jpg


Trailer Temporada 2

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xaddr1_the-mentalist-season-2-promo_shortfilms"]Dailymotion - The Mentalist Season 2 Promo - a Film & TV video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xaddr1@@AMEPARAM@@xaddr1[/ame]

Sneak Peek
Capitulo 1
Redemption


[ame="http://www.dailymotion.com/video/xaik9b_the-mentalist-s02e01-sneak-peek_lifestyle"]Dailymotion - The Mentalist S02E01 Sneak Peek - a Life & Style video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xaik9b@@AMEPARAM@@xaik9b[/ame]

Personajes

01-AgenteTeresaLisbon.jpg


Robin Tunney como la Agente Teresa Lisbon

Es la jefa del sector, la amarga del grupo, pocas veces la vemos reírse es como cloud pero ella habla mas. no esta muy convencida de las palpitaciones o descubrimientos de Patrick.

02-PatrickJane.jpg


Simon Baker como Patrick Jane

El es el protagonista, una persona muy inteligente con una habilidad mental impresionante, ve los detalles que todos pasamos por alto. Trabaja para la policía pero antes era un reconocido mentalista en un programa de tv. Sabe manipular una persona a la perfección, confundirla pero del modo contrario al que lo hace House, el es una buena persona.

04-GraceVanPelt.jpg


Amanda Righetti como Grace Van Pelt

Es la nueva agente, que siempre quiere aprender pero se molesta cuando su jefa le pone algún obstáculo, igual ella la sigue por todos lados y es la que se encarga de buscar información.

03-WayneRigsby.jpg


Owain Yeoman como Wayne Rigsby

Es el miembro del grupo mas amable, blando, el que demuestra compañerismo, también podemos decir que es divertido, siente algo mas que especial por la agente Grace.

05-KendallCho.jpg


Tim Kang como Kimball Cho

Otro miembro del grupo es el que quiere aprender los pasos de Patrick y podemos decir que es su amigo lo comprende. A la hora de interrogar el es el mejor (despues de Patrick claro).
______________________________________________

Temporada 2
Capítulos para Bajar en este tema:


The Mentalist - 2ª Temporada [Actualizando]

Temporada 1
Capítulos para Bajar en este tema:


The Mentalist - El Nuevo Exito de la CBS [Actualizado Semanalmente]
______________________________________________

Cree este tema para que comentemos esta serie :up:
...cualquier duda pregunten... ya vi los primera temporada y es muy entretenida, Patrick Jane es un gran personaje y dara que hablar :sisi:

Saludos,

fptme.jpg
 
The Mentalist | S02E02 'The Scarlet Letter' | Segunda Promo

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xamr7j_the-mentalist-s02e02-the-scarlet-le_lifestyle"]Dailymotion - The Mentalist S02E02 The Scarlet Letter Promo - a Life & Style video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xamr7j@@AMEPARAM@@xamr7j[/ame]

Fuente: TV Spoilers Center
 
Muy bueno el capitulo, me dio risa la parte q patrick compro las frutillas :retard:, menos mal q regreso la serie, a esperar el segundo capitulo :D

van pelt :baba:
lisbon :baba:
 
Acabo de ver el Capitulo 1 de la Temporada 2 y estuvo muy bueeeeno.

El inicio al "show publico" de demostración de lo que el resto no ve.... la imagen de Patrick mirando para donde habian disparos genial !!!

Mala onda que los saquen del caso de Red Jhon...

La escenas de las frambuesas para ponerse en la buena :lol2:

Grace Van Pelt mas estupenda :baba:

Me cage de la risa cuando Patrick dice "Salve su vida, esta resentida conmigo" :lol2:

Partes muy buenas como esta:

63108ceae52ed431aaf5a17cc0335de8o.jpg


Bosco: Tú no eres un detective, eres una victima

El final notaaable.. Patrick haciendo de las suyas :lol2:

La frase del capitulo:

Patrick: Si te sientas en la orilla del rio y esperas lo suficiente, veras pasar flotando los cadáveres de tus enemigos.
 
Aun no he podido ver el primer capitulo de la segunda temporada. Espero que esta temporada avanze mas en el tema de red John, que era lo q mas me llamaba la atencion, sino... PLR por mi parte
 
The Mentalist | S02E02 'The Scarlet Letter' | Promo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hq-XQ0eMgmc"]YouTube - The Mentalist 2x02 The Scarlet Letter Promo[/ame]

Fuente: TV Spoilers Center
 
ayer salio el capitulo nuevo.. ojala salgan luego los subtitulos
 
Acaban de pasar un comercial en TVN diciendo que pronto daran la 1a temporada.
 
bkn the mentalist en tv, asi sera mas conocida la serie en chile :D, cuando converso con amigos(as) y me preguntan que serie veo y les digo the mentalist, todos me dicen: :wtf: que es eso XD
 
The Mentalist

red-john.jpg


Sinopsis e imágenes del 2x02

Me apetece volver a recostarme en mi sofá ante la tranquilidad de Patrick Jane y sus juegos mentales. No ardo en deseos de reencontrarme con la trama porque, exceptuando el tema de Red John, los capítulos son autoconclusivos, pero no pienso rechazar esos 42 minutos de entretenimiento que me ofrece esta serie procedimental. No sé si es que la serie no tiene grandes pretensiones o si Simon Baker es tan carismático como para que no dé rabia su personaje, el típico protagonista omnisciente y sin fisuras, pero la cuestión es que me gusta más que otras series cortadas por el mismo patrón. The Mentalist regresa el próximo 24 de septiembre con Redemption. Una semana más tarde, el primer día de octubre, caerá The Scarlet Letter (2x02), del que os dejo sinopsis e imágenes después del salto.

"Lisbon y el equipo investigan el asesinato de un Senador mientras Jane trata de encontrar cierta información sobre Red John que Sam Bosco (Terry Kinney) ha ocultado". ¿Problemas para Patrick? Sí, por favor...

Imagenes en el Spoiler

mentalist-2x02-1.jpg

mentalist-2x02-2.jpg

mentalist-2x02-3.jpg

mentalist-2x02-4.jpg

mentalist-2x02-5.jpg
Fuente: Todoseries.com
 
Comentario - Capitulo 2: Entretenidísimo !!!! - 10/10

Parte muy bien... nos proponen una muerte como supuesto suicidio. Patrick: "Me entreno para escuchar y acumular información mientras duermo" :lol2:

Me rei con muchas partes:

- cuando se cago al forense
- Cuando Virgil Minelli les pregunta como les fue con la entrevista con los Batson.. Patrick: "fue muy excitante"... Minelli: ¿qué hizo?... Lisbon: "Nada que no pueda ser reparado" :lol2:
- Cuando fueron a entrevistar a Charlotte.. la apuesta del baño o el closet... Notable !!! :clapclap:
- Cuando Lisbon le pide a Grace Van Pelt que sea "simpatica"... y esa forma de comer papas fritas... :baba:
- Ahora entendi porque Patrick dice mirando hacia arriba (mirando la lampara) "estoy siguiendo una linea de investigacion independiente".... a lo Jack Bauer: "Voy a resolver este caso en 24 horas" XD.

- Esta escena me hizo reir mucho :lol2:

84449ccba1239051ba21b03c4f40a128o.jpg


...se lo cago rico :lol2:

Lejos el mejor interrogatorio que he visto...

ec50582e6e2734fc5c551e3def7151cdo.jpg


La secuencia entera.. notable !!!

85cc9197db1e2fd603d69b8f44bc2ad2o.jpg


7aa66e0caf95ffbfc9e04cb28c189948o.jpg

Esta Muerto !!!

e40b841b4b18d558c5cb51278ef596c3o.jpg

Sí !!!

:risas: :lol2: :risas:


El final cagandose a bosco de nuevo Patrick... veremos que consecuencias trae :malosi:

Resumiendo: MUY BUEN capitulo !!!!
 
chochifull dijo:
Acaban de pasar un comercial en TVN diciendo que pronto daran la 1a temporada.

aun no he visto el comercial.... muestran cuando habla patrick con la señora del capitulo 1... primeros 5 minutos?
 
si palmer2001 esas partes fueron muy buenas pero te falto la mejor :evil:

cuando Patrick acostado en el sofá mira el techo y dice: Hay una mancha en el techo que se parece a Elvis, pero hoy se parece mas a un perro sabueso ¿ O tal vez alguien a movido mi sofá ?

Despues de colocar el sofá en su posicion correcta , Patrick dice: Perfecto. gracias, Elvis a vuelto :lol2:
 
Palmer2001 dijo:
Comentario - Capitulo 2: Entretenidísimo !!!! - 10/10

Parte muy bien... nos proponen una muerte como supuesto suicidio. Patrick: "Me entreno para escuchar y acumular información mientras duermo" :lol2:

Me rei con muchas partes:

- cuando se cago al forense
- Cuando Virgil Minelli les pregunta como les fue con la entrevista con los Batson.. Patrick: "fue muy excitante"... Minelli: ¿qué hizo?... Lisbon: "Nada que no pueda ser reparado" :lol2:
- Cuando fueron a entrevistar a Charlotte.. la apuesta del baño o el closet... Notable !!! :clapclap:
- Cuando Lisbon le pide a Grace Van Pelt que sea "simpatica"... y esa forma de comer papas fritas... :baba:
- Ahora entendi porque Patrick dice mirando hacia arriba (mirando la lampara) "estoy siguiendo una linea de investigacion independiente".... a lo Jack Bauer: "Voy a resolver este caso en 24 horas" XD.

- Esta escena me hizo reir mucho :lol2:

84449ccba1239051ba21b03c4f40a128o.jpg


...se lo cago rico :lol2:

Lejos el mejor interrogatorio que he visto...

ec50582e6e2734fc5c551e3def7151cdo.jpg


La secuencia entera.. notable !!!

85cc9197db1e2fd603d69b8f44bc2ad2o.jpg


7aa66e0caf95ffbfc9e04cb28c189948o.jpg

Esta Muerto !!!

e40b841b4b18d558c5cb51278ef596c3o.jpg

Sí !!!

:risas: :lol2: :risas:


El final cagandose a bosco de nuevo Patrick... veremos que consecuencias trae :malosi:

Resumiendo: MUY BUEN capitulo !!!!

MAGICIAN_MAN dijo:
si palmer2001 esas partes fueron muy buenas pero te falto la mejor :evil:

cuando Patrick acostado en el sofá mira el techo y dice: Hay una mancha en el techo que se parece a Elvis, pero hoy se parece mas a un perro sabueso ¿ O tal vez alguien a movido mi sofá ?

Despues de colocar el sofá en su posicion correcta , Patrick dice: Perfecto. gracias, Elvis a vuelto :lol2:

:lol2:

Por eso se dio cuenta que le habian corrido el sillon :risas:

The Mentalist | S02E03 'Red Badge' | Segunda Promo

[ame="http://www.dailymotion.com/video/xapezv_the-mentalist-s02e03-promo_lifestyle"]Dailymotion - The Mentalist S02E03 Promo - a Life & Style video@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/xapezv@@AMEPARAM@@xapezv[/ame]

Fuente: TV Spoilers Center
 
Entrevista a Simon Baker

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=72yZdQqRvUA"]YouTube - Simon Baker from The Mentalist on 60 Minutes - Part One[/ame]
(Parte 1)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MdfrZEDBZUo"]YouTube - Simon Baker from The Mentalist on 60 Minutes - Part Two[/ame]
(Parte 2)
 
Volver
Arriba