• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Metal Fest 2013 / 13-14 Abril

Fenrisvarg

Hij@'e Puta
Registrado
2010/07/17
Mensajes
7.824
Sexo
Macho
A pesar de que aún no se ha enviado ningún comunicado oficial, el sitio oficial del festival, themetalfest.cl, ya cuenta con algunas bandas anunciadas para la segunda versión del THE METAL FEST CHILE 2013.

Insistimos, no se ha confirmado nada oficialmente, pero según lo que anuncia el sitio oficial las primeras bandas serían: MORBID ANGEL, ARCTURUS, NILE y SYMPHONY X y otras por anunciar. No hay más información al respecto, pero estaremos averiguando sobre ello.

Según la página web de la agencia Mythology, ARCTURUS estaría confirmado para el 13 de Abril en Chile, en el anteriormente nombrado The Metal Fest.

ACTUALIZADO:

"Hace unos momentos se ha cambiado la imagen del sitio oficial, por una que dice PRONTO".

Recordamos que la primera versión del The Metal Fest 2012 se realizó en el Movistar Arena los días 28 y 29 de Abril, incluyendo 14 bandas internacionales y 14 nacionales.

Atentos.

Fuente: Necrosystem

-----

Ojalá no se caiga Arcturus por la chucha!!!! :rezo:
 
Jamas podran superar a TestamenT + Annihilator + Anthrax
 
Es en el movistar arena. Estaria bueno con Prong, Lamb of God, Gojira, Ghost, Machine head, Meshuggah, sepultura y EXHORDER csm! ni idea en que estan exhorder ni si se han separado, estan mas desaparecidos los weones, los true metaleros los tienen mas olvidados o simplemente no los cachan.
 
Nile no se ha caido como 3 veces? XD ...ojala Morbid toque el Illud completo :ohno:

veremos que pasa, el de este año lo miré con recelo pero puta que salió TODO bien wn, nada que decir, los dos días estuvieron la zorra :clapclap: y sigo destacando que el escenario de bandas chilenas tenia un sonido increíble.

PD:
https://twitter.com/MythologyAgency/statuses/250882810057981953

Jamas podran superar a TestamenT + Annihilator + Anthrax

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Nile aspira a ser el tool del metal en cuanto a conciertos en Chile :lol2:
 
puta podrian traer algo entrete como CYNIC o BETWEEN THE BURIED AND ME, nunca ha habido algo para mi gusto en estos festivales metaleritos, Morbid Angel po wn :ohno: que paja
 
Es en el movistar arena. Estaria bueno con Prong, Lamb of God, Gojira, Ghost, Machine head, Meshuggah, sepultura y EXHORDER csm! ni idea en que estan exhorder ni si se han separado, estan mas desaparecidos los weones, los true metaleros los tienen mas olvidados o simplemente no los cachan.

Buena pelmazo, buenas bandas.

Exhorder están juntos y tocan a ratos, no sería tan difícil encontrarlos.
Si los traen sería lo más grande, y claro, no faltarían los wns que se pondrían a debatir "HURRR DURRRR EXHORDER LE COPIÓ A PANTERA HUURR DURRR PANTERA INVENTÓ EL GROOVE".
 
Nile po wn... esa weá no la creo hasta que los qls estén tocando en el escenario :risa:

Lo mismo wn. ya me la han hecho 2 veces la misma gracia y las 2 veces tuve que devolver la entrada.

No voy a creer niuna weá hasta que se confirme todo.
 
Seria al zorra :idolo: Between the Buried and Me, :idolo: Volumes, :idolo: Ghost y :idolo: Lamb of God. Aunque traeran bandas quiza mas clasicas.
 
Anuncio sobre precios, lugar y primeros confirmados a las 11 por disco duro radio futuro.
 
Nile y Morbid, pa' quedar sin cuello :lol2:

Esperando los anuncios, leí que los darian a la noche en la futuro
 
acaban de decir que las entradas se venden mañana :ohmy: y tienen 4 bandas confirmadas, deben ser las mismas supongo....
 
los primeros 1000 abonos a 40 lukas, acaban de decir en la futuro

:emotidance: me las compro al toqueeee
 
Ufff... Veremos como andan las lucas en el pago de mañana...
 
[background=rgb(255, 255, 255)]Morbid Angel, Symphony X, Nile y Arcturus, primeros confirmados de #TheMetalFest2013!!![/background]
 
Volver
Arriba