• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Mouse Party

diegoalbo80

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
0
Bueno, luego de la grata sorpresa de este subforo me anime a aportar algo aunque sea poquito, jaja pero bastante entretenido y educativo

esta es una animacion de la universidad de Utah que se llama Mouse party, en ella ustedes podran aprender de una manera muy clara y didactica, basicamente cuales son los mecanismos que poseen las distintas sustancias de abuso a nivel del sistema nervioso y que llevan a que se produzcan los efectos ya conocudos por todos.

cuidense niños y recuerden, alejense de las drogas... o por lo menos informence de que cresta les hace jajaja

link
http://learn.genetics.utah.edu/units/addiction/drugs/mouse.cfm
 
Esta interesante la wa, onda explica (en ingles) con un flash todos los efectos de las drogas en nuestro cuerpo.
 
y no estará en español, porque no
entendi nada, creo que dejare la cocaina y aprenderé ingles
 
Esta buenísimo, lo malo es que mis sobrinos no saben inglés, yo quería mostrárselos.
 
:lol2:

El mejor es el ratón con LSD... que agita la mano frente a sus ojos...

Buenísima explicación...

Saludos!!!
 
la cosa esta muy muy interesante e interactiva. me encanto.. pero podria ser mejor en castellano xD... Lo digo por mayor comprension porki igual puedo relaiconar el ingles xD
 
Filete la wea

Que envidia no estar aplicando con los ratones

jhahjahjahja
 
JKAJKAJKAJK RATONES QLOS QUE PARECEN XD
UTAH QUE ME GUSTO EL APORTE WN
ES SUPER DIDÁCTICO, MUY ENTRETE

SE AGRADECE ;)
 
Excelente aporte... lastima que este en ingles..... para los mas cabros....
 
Bkn la animación, te deja super claros los mecanismos básicos de interacción de estas drogas. Es interesante ver cómo algunas drogas afectan ciertas vías neuronales de manera similar, por lo que se puede deducir que tienen efectos sinérgicos.
 
Volver
Arriba