• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Night Manager (lo nuevo de hugh laurie)

fauno

Bolsa'e caca
MOH
  1. Old School
El-Infiltrado-The-Night-Manager.jpg

Título original The Night Manager (TV)
Año_________________2016
Duración______________57 min.
País_________________
GB.jpg
Reino Unido
Director_______________Susanne Bier
Guión_________________David Farr (Novela: John le Carré)
Música________________ íctor Reyes
Fotografía______________ Michael Snyman
Reparto________________Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Tom Hollander, Olivia Colman, Elizabeth Debicki,David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery, Amir El-Masry, Antonio de la Torre

Productora______________ Ink Factory / The British Broadcasting Corporation (BBC) / Demarest Films
Género_________________Acción. Drama. Thriller | Miniserie de TV. Espionaje
Grupos_________________Adaptaciones de John le Carré

El infiltrado' (The Night Manager, en inglés) es una miniserie de seis episodios que adapta la novela homónima del autor de novelas de intriga John Le Carré publicada en 1993. La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine (Tom Hiddleston,loki), quien trabaja como conserje nocturno en un hotel de lujo en El Cairo, donde una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper (Hugh Laurie,dr house) en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades, pero nada sale como esperaban, ya que días después Shophie es encontrada muerta.

Tiempo después, trabajando en un hotel de Zurich, Pine se encuentra nuevamente con Roper, quien llega al hotel acompañado por su séquito de guardias. En estas circunstancias, Pine es contactado por la agente de inteligencia Burr (Olivia Colman) para formar parte de una importante misión que tiene como fin atrapar a Roper. Pine acepta el trabajo para vengar la muerte de su confidente, y pronto se ve enredado en una gran red de espías, traficantes y asesinos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la encontré ayer y me puse a verla sin mucha esperanza, pero me llevé gran sorpresa que la serie poco a poco te va atrapando y se empieza a tornar relativamente interesante aunque aún tiene pequeñas cosas que pulir, van 2 capitulos recien. he de esperar que se ponga mejor y el tiempo lime todo los capitulos en lo personal es buena serie de suspenso.

en archivos magnet para descargar por torrent

sirvase ud mismo

Última edición:
desde que salio en uk la empece a buscar porque me encanta Hugh Laurie y Tom Hiddleston (que me gusta como actua ese tipo con su voz), pero no encontraba nada en los torrents.

anoche de pura suerte la vi en la programacion y no lo podia creer. eso si le di patadas hasta a la puerta porque la estaban dando traducida. Pero en los comerciales dijeron que los domingos la dan subtitulada, y los lunes traducida. Asi que a esperar el proximo domingo. Anoche dieron dos veces el mismo capitulo, por lo que pense que era el primero.

desde que salio en uk la empece a buscar porque me encanta Hugh Laurie y Tom Hiddleston (que me gusta como actua ese tipo con su voz), pero no encontraba nada en los torrents.

anoche de pura suerte la vi en la programacion y no lo podia creer. eso si le di patadas hasta a la puerta porque la estaban dando traducida. Pero en los comerciales dijeron que los domingos la dan subtitulada, y los lunes traducida. Asi que a esperar el proximo domingo. Anoche dieron dos veces el mismo capitulo, por lo que pense que era el primero.
pero weon ahi dejé los enlaces para bajar el torrent en vso, subtitulada muy bien. los suben como 2 a 3 dias despues de que salió el capitulo y ya esta el primero y el segundo arriba, capitulos de 380mb mas menos

pero weon ahi dejé los enlaces para bajar el torrent en vso, subtitulada muy bien. los suben como 2 a 3 dias despues de que salió el capitulo y ya esta el primero y el segundo arriba, capitulos de 380mb mas menos

si poh ya lo vi pero estaba contando que no la habia encontrado en ninguna parte y fue sorpresa anoche encontrarla en el cable

ya termino... buenisima!

era divertido ver que en las tomas siempre trataban de que a House no se le viera la pelada tipo san francisco :lol2:

haran una segunda temporada?

ya termino... buenisima!

era divertido ver que en las tomas siempre trataban de que a House no se le viera la pelada tipo san francisco :lol2:

haran una segunda temporada?

estaba en estudio, pero como estaba basada en un libro era medio complicado el tema

Solo vi el primer capitulo.... Encontré bien lento el crossover de Locki Vs Doctor House.

Creo que vi un capitulo o pelicula, ya que duraba harto y me aburrio.

Por lo visto no soy de la elite.

PD: era uno en que le roban a Hugh en una isla y pescan a su cabro chico y Loki lo salva para infiltrarse?

PD: era uno en que le roban a Hugh en una isla y pescan a su cabro chico y Loki lo salva para infiltrarse?
ese es el segundo o tercer capitulo

si wn, los capitulos son mas largos que la ctm, PERO eso pasa siempre con las mini series de 1 o 2 temporadas, como son ROME, BAND OF BROTHERS y otras
Buena la serie, vi los 2 primeros capitulos y me pegué pero ya no los agarré de nuevo en la tele. Me pegué con el protagonista y recien caché que es el villano que sale en avengers :segurito:

si wn, los capitulos son mas largos que la ctm, PERO eso pasa siempre con las mini series de 1 o 2 temporadas, como son ROME, BAND OF BROTHERS y otras
Buena la serie, vi los 2 primeros capitulos y me pegué pero ya no los agarré de nuevo en la tele. Me pegué con el protagonista y recien caché que es el villano que sale en avengers :segurito:
si es loki , bajalos de la pagina que puse ahi están en torrent

Volver