• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey [ 16 de julio 2026 ][▼66%] de SIR Christopher Nolan

La Odisea

• Votantes totales
    151
Templo culiao feo :risa: :risa: :risa: :risa:

troy-temple.jpg

Cómo cresta este wn puede pensar que Troya construiría una wea tan mediocre como templo :lol2:

:maestro: Gastarse todo el presupuesto en pagarle a weones inflados

parece que quiere mandarse un 300 con la historia de la odisea.

fIHsNDj.jpeg

:resiconf:

Última edición:
Llamemos a un experto que nos dara un entretenido post de 800 lineas que nadie leera

@elgatoloco74
mira no es dificil de explicar pero es dificil de creer aquellos que conocen IMAX de 70mm.. por que personalmente creo que te caes al decir que el formato digital el cual tenemos practicamente todos los paises que soporta la central de canada es mala hay que ajustarse a los tiempos y comodidades por que el formato de 70mm es gigantesco en muchos aspectos y demaciado caro . te refresco la memoria pero cada sala imax para instalarlas tiene un costo cerca de los 2 millones de dolares
y tuvimos que esperar mas de 22 años para que el formato hiciera su llegada a chile . si bien es cierto que el formato de 70mm es una wea increiblemente hermoza por que la pantalla es 50 veces mas alta y ancha que el formato digital ya a estas alturas va en franca retirada por los aspectos que te mencione antes . si bien es cierto hay muy pocas salas de 70mm en ee uu contadas con los dedos en chile esta totalmente descartado el formato de 70mm por orden de papa canada
A MENOS: que llegue un formato que esta creo en ee.uu que es una pantalla obalada pero gigantesca pero no tiene nada que ver con la compañia IMAX
YO personalmente vi un documental en 70mm que se llamaba hubble 3d por alla en el 1998 quede pa la caga no podia creer lo que veia y desde ese año siempre me preguntaba cuando llegara a chile y bueno nunca tuvimos 70mm pero si una version digital de la mas alta calidad aaa pero tambien llego la competencia que no lo hace nada mal DOLBY ATMOS
asi que saludos a todos y viva mi nuevo presidente kast tirese con todo con la marginalidad y la delincuencia que empiece luego la purga. y que corran bala a todo ritmo

saludos el gato loco del IMAX

Templo culiao feo :risa: :risa: :risa: :risa:

troy-temple.jpg

Cómo cresta este wn puede pensar que Troya construiría una wea tan mediocre como templo :lol2:

:maestro: Gastarse todo el presupuesto en pagarle a weones inflados
pilares cuadrados???
quien chucha los asesoro? Baradit? William Alegria??

chupala Nolan

Última edición:
Porque chucha les sorprende que no sea realista? Es nolan wn, el mismo weon que en the prestige en pleno siglo XIX te mete clones humanos :lol2:

Esa weá es una novela po.
La ciencia ficción ambientada en el siglo XIX es de lo más normal en la literatura.
Lo siento cilantrito pero la comparación no es atingente.

Volver