Æon
Hij@'e Puta
Me tinca que igualmente será un hit, cipa. Tenga en cuenta que una película como Oppenheimer arrasó siendo que no tenía el mismo atractivo de “blockbuster” que tiene esta. Tampoco subestime a la masa de fanboys aweonaos que mueve Nolan, que para la gente que tiene un acercamiento casual al cine es casi sinónimo de genio moderno (espero no haber ofendido a nadie con ese comentario, pero esta weá es elantro y me imagino que está permitido ofender ).
Independientemente de las decisiones de casting, apostaría mi cabeza a que andará bien y le dejará lucas al estudio. Ahora, yo no iré al cine a ver esto porque lamentablemente ya no puedo darme el lujo de ver películas hasta la 1 de la mañana y regresar a las 2 a la casa para quedarme dormido recién a las 3, si es que no me termino acostando más tarde por cumplir con los deberes típicos de un macho empalador. Pero me gustaría verla después descargada ilegalmente para ver qué chucha quiso expresar Nolan con esas decisiones de casting, porque estamos claros en que un director con tanto control y poder en Hollywood (ni Scorsese tiene ahora ese lujo de que los estudios grandes le financien cualquier película que quiera hacer) difícilmente habrá tenido necesidad de hacer eso obligadamente.
P.D. Se extrañan sus aportes en la zona de películas "buenas”, compadre. Siempre es un placer leerlo ahí. Recuerdo intercambiar comentarios sobre todos esos neo-noir noventeros.![]()
Gracias cipita. He dejado en el tintero varias reseñas pero que finalmente se me olvida postear. Espero ponerme al día leyendo y dejando mi aporte; De hecho, acabo de ver una que creo que irá al tema en cuestión.
Saludos, cipadrito. Me alegro que haya vuelto y espero ande todo bien

. Pero me gustaría verla después descargada ilegalmente para ver qué chucha quiso expresar Nolan con esas decisiones de casting, porque estamos claros en que un director con tanto control y poder en Hollywood (ni Scorsese tiene ahora ese lujo de que los estudios grandes le financien cualquier película que quiera hacer) difícilmente habrá tenido necesidad de hacer eso obligadamente.