Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mi me tiene choreado tambien zendaya siwmpre el mismo puto personaje. De adolescente 2 metros mas cool que el resro de hueones, con. Cara de culoMe cagó todo el hype la incorporación de la negra qlia sobrevalorada de la Zendaya.![]()

Respecto al tema, no puedo creer que pongan a la negra fea de la zandalia como Atenea, teniendo a varias actrices de cara griega

Anita

Zendayo como Atenea?? Asi ni cagando voy a que me vuelen la raja en las 12 Casas....diria Seiya..
Verdad que faltaba el comentario de este tragasable reculeaoNaaa
Hocicona sobrevalorada![]()

Zendaya
Lupita Nyong’o
troya sin negros

Quien es el niño de la izquierda?
Y cuando fue buena Interstellar? Un puñado de cliches sentimentaloides de Hollywood con harto gasto en el apartado tecnico, pero nada de eso le quita lo mediocre.le va a quedar mas ridicula q la ctm pero con IMAX los va a engatuzar igual, citar con confianza
este wea no saca nada bueno desde interstellar y lo saben

Seguro son obras magnas del 7mo arte po weonAhora Nolan hace películas básicas y predecibles![]()
Perdieron la llave de las celda el team una estrella que se les escapó un cotolengo???