• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey [ 16 de julio 2026 ][▼68%] de SIR Christopher Nolan

La Odisea

• Votantes totales
    166
Mucho weon chupapico de Nolan lo ve como el dios de los directores cuando tambíen se ha mandado cagazos con Tenet y la ultima de Batman, por ganar premios y nominaciones mete a la insufrible culia de Sandalia y a la otra negra de Troya de Lupita Nyong'o que trató de machista a Homero la careraja culia si es esa época sus antepasados en africa aún estaban en los árboles ,que decir del adefesio de Elliot Page una enferma mental que solo da pena y causa rechazo en la gente,es la peor publicidad para esta wea que no la vere ni cuando me toque un viaje largo y la coloquen en el Tur Bus.

después de ver el tráiler de Dune 3, le va a volar la raja a La odisea de nolan :sisi3:
son wena las 2 primeras ?

creo que estoy en un momento prime pa tener uno de los mayores cinegasm

ver una trilogia buena completa sin haber visto nada todavia
Post automatically merged:

Zendaya, actriz como el pico que necesita llamar la atencion saliendo en pelota

tremendo reparto

Que mierda está hablando esa negra al principio

Atenea es la gran consejera de Odiseo
Penélope se las amañó con ingenio para sacarse de encima a un montón de invasores
Circe y Calipso, fueron grandes antagonistas en la historia
Y si lo extendemos a la Iliada LA GUERRA EMPEZÓ POR CULPA DE UNA MUJER, Y AÚN MÁS ALLÁ... POR UNA DISPUTA ENTRE MUJERES

¿Y las mujeres no tienen representación? :lol2:

son wena las 2 primeras ?

creo que estoy en un momento prime pa tener uno de los mayores cinegasm

ver una trilogia buena completa sin haber visto nada todavia
Post automatically merged:

Zendaya, actriz como el pico que necesita llamar la atencion saliendo en pelota

tremendo reparto

en cuanto al universo, cinematografía, sonido y música, las Dune de villaneuve son uma delicia

pero tienen a zendaya siendo zendaya, care poto toda la pelicula, la florence pugh debió ser chani

Ohhhhh la negra culia anda más perdida que la negra que reclama que Chile quiere los negros vuelvan a recoger algodón :lol3: :jajahisteria:
vYuLnGz.jpeg

Volver