• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan <Spoiler obligatorio 22/07>

La Odisea

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
lo unico penca, y que caga toda la experiencia qla, es que la pelicula de mierda tiene el 95 % de funciones dobladas al español, por la csm que wea mas nefasta,
por que el chilenito de a pie, no es capaz de ver y leer al mismo tiempo, se pierde no entiende, se aburre!
se sabe que esto no es nuevo, pero weon, al final te obligan a comprar en funciones a la hora del pico, ( 21 horas) en cines a la csm. wn literal tengo un cine a dos cuadras de mi casa y no tiene función en idioma original.

lo unico penca, y que caga toda la experiencia qla, es que la pelicula de mierda tiene el 95 % de funciones dobladas al español, por la csm que wea mas nefasta,
por que el chilenito de a pie, no es capaz de ver y leer al mismo tiempo, se pierde no entiende, se aburre!
se sabe que esto no es nuevo, pero weon, al final te obligan a comprar en funciones a la hora del pico, ( 21 horas) en cines a la csm. wn literal tengo un cine a dos cuadras de mi casa y no tiene función en idioma original.

IMAX solo en ingles

acabo de llegar de verla en IMAX Laser. Visualmente es a toda raja, el sonido era muy fuerte weon me retumbaban los timpanos, me tuve que poner tapones de servilleta en los oidos y vi varias personas haciendo lo mismo.

Estaba preocupado por lo posible woke de la pelicula por Elliot Page y la Helen of troy, pero los roles son tan pequeños y aparecen tan poco que al final no alcanzan a ser tan trascendentes.

En resumen, super buena pelicula, se me pasaron volando las casi 3 horas, lo unico que no me gusto fue la pelea final de Odiseo peleando contra todos los pretendientes... se lo podian haber pitiado super facil si eran como 50 weones versus 1. Debio haber peleado junto con telemaco y el weon ciego los tres a lo super sayayin pa haber podido darle algo de mejor sentido.

Estaba preocupado por lo posible woke de la pelicula por Elliot Page y la Helen of troy, pero los roles son tan pequeños y aparecen tan poco que al final no alcanzan a ser tan trascendentes.
Pero igual se van a ir ambos nominados como mejor actor y mejor actriz de soporte.

El chancho culiao dijo que ahora que le vio es entendible que hayan escogido a zendaya, elliot page y lupita ungaunga :lol2:

Que pelicula vi entonces? cuando se supone que se justifica el cast?

La pelicula me gustó pero en ningun momento hace sentido que helena sea una negra de tribu africana mas fea que la conchetumare cuando es descrita en la mayoria de textos como una mujer de "brazos niveos" con belleza comparada a la de la mismisima afrodita :lol2:

Chancho culiao ñuñoino y sus opiniones callamperas

Volver