• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan

La Odisea

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Es un buen blockbuster.
La encontre simplemente sin alma. Todos los personajes estereotipicos a mas no poder, sin nada de profunidad o conexion. Solo vi una historia planita. Claro, hace sus cortes antes o despues pero senti no cambio nada.
Me recordo un poco a Tenet, en donde me gusto mucho la idea central pero los personajes eran planisimos. Al menos en Oppenheimer tenia un actorazo muy versatil, pero Matt Damon (que me agrada mucho) queda cortisimo.

No se, mas alla del ciclope y la bruja en donde lo visual es entrete la encontre planisima, hasta fome. Forzando mucho las emociones Hollywoodenses.

Odiseo peleando solo como 10 minutos contra todos... al final ya estaba bostezando porque es obvio que va a ganar. Una pelea tan larga que todos saben que el protagonista va a ganar tiene sentido?

Es imposible no compararla con Troya. Aunque la historia estrictamente no es la misma, no pude evitar pensar que hasta el Aquiles de Brad Pitt (un actor menor se supone) me transmitia mas: un wn chato que iba con desgano a una lucha que no era la de el. Y a pesar de sus limitaciones lo transmitia, te conectabas algo con el.

Uds de verdad se conectaron con Odiseo?

Diria que junto con TDK 3 debe ser lo peor de Nolan..

Por fin la pude ver en IMAX,aunque era mejor verla en 4DX,había harta agua
Post automatically merged:

Idea mía o la película no tiene banda sonora,sino que es una especie de jazz griego?

Última edición:
Volver