• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan

La Odisea

• Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
lo unico penca, y que caga toda la experiencia qla, es que la pelicula de mierda tiene el 95 % de funciones dobladas al español, por la csm que wea mas nefasta,
por que el chilenito de a pie, no es capaz de ver y leer al mismo tiempo, se pierde no entiende, se aburre!
se sabe que esto no es nuevo, pero weon, al final te obligan a comprar en funciones a la hora del pico, ( 21 horas) en cines a la csm. wn literal tengo un cine a dos cuadras de mi casa y no tiene función en idioma original.
socito Ud al parecer vive en la periferia o en alguna comuna de bajos recursos, las cadenas no ponen las peliculas SUB en esos lugares porque la gente "no sabe leer" y es floja, por ende no vende

Debe ser broma JAJAJAJA :lol3: :jajahisteria:
zQZU7OR.jpeg

la vi anoche :sisi3:

No se me hizo larga, así que bien ahí.
3 de 5 Ex tintolios :chancho::chancho::chancho:
Pero puta para ser una película con millonario presupuesto, encontré re charcha algunos efectos.

Cuando los convierte en chanchos. cuando aparece el monstruo de tentáculos.
Al principio me molesto el diseño del cyclope, pero después como que me termino gustando.

El de Spiderman, siento que fue el mas bajo en actuación :sisi3:
los demás ninguno brillo, solo cumplieron , si hay que destacar algo, el vampiro ex weco, fue el único que me convencía :sisi3:

Fui al IMAX de plaza Egaña, primera vez sentado atrás en un rincón, y me desagrado lo fuerte que sonaba, como siempre acostumbraba al medio, en esta siento que no disfrute tanto la película, me retumbaba la raja con el sonido :gaiahello:

No se si lo comentaron, pero puta que imponía Agamenón, ni me acorde de las fotos de que lo webeaban con batman :lol2:
el wn generaba un aura cuatica :naster:

De los demas....
La negra qlia que hace de helena, no suma ni resta :lol2: Pero si me acorde de la foto meme que le sacaron enojada :lol2:
La sin vagina, no suma ni resta :lo2:
la Sandalia, no suma ni resta :lol2:
El rapero qliao :lol2: A quien se le ocurrio meter a ese wn ahi :lol2:

Consultas varias

Por que no metieron al personaje de Aquiles?
Que es lo que no mostraron de la historia original? o que cambiaron ?

la vi anoche :sisi3:

No se me hizo larga, así que bien ahí.
3 de 5 Ex tintolios :chancho::chancho::chancho:
Pero puta para ser una película con millonario presupuesto, encontré re charcha algunos efectos.

Cuando los convierte en chanchos. cuando aparece el monstruo de tentáculos.
Al principio me molesto el diseño del cyclope, pero después como que me termino gustando.

El de Spiderman, siento que fue el mas bajo en actuación :sisi3:
los demás ninguno brillo, solo cumplieron , si hay que destacar algo, el vampiro ex weco, fue el único que me convencía :sisi3:

Fui al IMAX de plaza Egaña, primera vez sentado atrás en un rincón, y me desagrado lo fuerte que sonaba, como siempre acostumbraba al medio, en esta siento que no disfrute tanto la película, me retumbaba la raja con el sonido :gaiahello:

No se si lo comentaron, pero puta que imponía Agamenón, ni me acorde de las fotos de que lo webeaban con batman :lol2:
el wn generaba un aura cuatica :naster:

De los demas....
La negra qlia que hace de helena, no suma ni resta :lol2: Pero si me acorde de la foto meme que le sacaron enojada :lol2:
La sin vagina, no suma ni resta :lo2:
la Sandalia, no suma ni resta :lol2:
El rapero qliao :lol2: A quien se le ocurrio meter a ese wn ahi :lol2:

Consultas varias

Por que no metieron al personaje de Aquiles?
Que es lo que no mostraron de la historia original? o que cambiaron ?
Aquiles en el mito el wn era un violador , abuso de Penthesilea , quizás por eso lo sacaron.

También omitieron el romance de Odiseo con Circe, si no me equivoco el wn estubo dándole 7 años.

Volver