• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Offspring en Chile - 10 Sept 2013

PipeRocks

Exiliado
Registrado
2007/07/13
Mensajes
46.011
Sexo
Macho
new_about_pic.jpg


A 16 años de su debut en Santiago, The Offspring vuelve a Chile. La banda californiana traerá todos sus hits y también parte de su noveno disco en estudio, “Days Go By” (2012).

El concierto será el martes 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán. La venta de entradas parte este miércoles 8. Puedes adquirir tus boletos, sin recargo, en tienda Soldout (Portal Lyon) y a través de Sistema PuntoTicket.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como si Septiembre no fuera tan caro, ahora se suma algo q muchos hemos esperado.

En resumen, a la ctm con Maiden, total van a volver a venir como 15 veces mas. Esta banda es como un deseo no cumplido desde pendex.

:cool:

No hay tanta info aun pero a estar atentos.

- General preventa: $20.000

- General venta normal: $24.000

http://www.recital.cl/2013/05/the-offspring-se-presentara-en-el-teatro-caupolican/
 
uta, me gustaria ver un setlist antes de ver si es recomendable
 
puro wueveo por la chucha

:idolo: punketeo en el caupolican
tirense un set..

por mientras :idolo:

 
Ultimo recital del 3 de mayo

You're Gonna Go Far, Kid
All I Want
Come Out and Play
Days Go By
Hammerhead
Have You Ever
Staring at the Sun
Want You Bad
Gotta Get Away
Gone Away
Bad Habit
Hit That
Why Don't You Get a Job?
Americana
Pretty Fly (for a White Guy)
(Can't Get My) Head Around You
The Kids Aren't Alright
Self Esteem
 
martes 10 de septiembre?

chucha, no hay presupuento que aguante... si maiden finalmente viene solo, lo dejo pal 2014.
 
Conchetumadreee, la raja

:idolo: Americana, el 2do cassette que me compraron allá por el 2000, lo hice cagar en mi personal stereo.

Después me regalaron el Ixnay on the hombre para una navidad, otro discazo.

A cumplir un sueño de pendejo, de ahí somos fijos :clapclap:

Me tinca que el Caupolicán se va a hacer chico, banda que marcó generación.
 
whoaaaaa la rajaa, después del disco posterior al americana nunca más los pesqué ...ojalá agregaran en el setlist what happened to you (típico que la ponian en las fiestas de colegio por el año 2000 jajaja), walla walla y she's got issues (zoey deschannel con 19 añitos :baba: )

 
:idolo: The Offspring

Puta q hay buenos conciertos este año wn, no hay billetera que aguante :ohno:
 
¿¡Me están webiando que viene The Offspring a Chile!?





Csm, ojalá esté viviendo en Santiago para ese entonces :rezo:
 
Tambien viene Papa Roach pero no si a esta altura a alguien le interese xD, no quise hacer el tema.
Tb viene Cannibal Corpse... otra vez.

Las preventa para Offspring comienza hoy en tienda Sold Out q esta en el Portal Lyon.
 
Tambien viene Papa Roach pero no si a esta altura a alguien le interese xD, no quise hacer el tema.
Tb viene Cannibal Corpse... otra vez.

Las preventa para Offspring comienza hoy en tienda Sold Out q esta en el Portal Lyon.

Si la de Papa Roach fuera a 10 Lucas, iría igual jaja
 
Volver
Arriba