• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Orphan- la Huerfana Pelicula

papitopapurripa

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/07
Mensajes
0
ACABO DE VER LA huerfana y la verdad terminé apestadisimo.

Se que siempre en las peliculas de suspenso o terror alguien sabe la verdad y no le creen pero ya es mucho osea LA VIDA LES CAMBIA APENAS LLEGA LA PENDEJA Y NO SE DAN CUENTA ?¿?¿

CUANDO RAYAN EN LO imbecil los personajes me molesta ...

la pelicula es buena pero me MOLESTA que no cachen hubiese preferido que todos le sacaran la foto y que se traten de defender de la pendeja pero no onda "" esta es lacasa donde todos SOMOs TODOS IMBECILES y peorrrr los hijos no dicen nada"" .

jaja no me gustó mucho .. no se notó

opinen
 
pero ese es el gancho o la característica de muchas películas, teleseries o sitcoms de suspenso...los personajes deben ser "imbéciles" hasta el final...y así producen más impacto en el espectador.
 
Deberias ser director de cine socio. Porque si dirges con esa claridad como redactas, serías ganador de cuando osos de oro y oscar hayan.


Sobre la pelicula, como dijo mi amigo"nachonacho", ultimamente causan mas miedo los videos juegos que las mismas pelis.
 
este no es una adaptacion de una pelicula española ke se llama el orfanato????

si es asi, las adaptaciones americanas de peliculas de terror son lo mas chistoso y apestoso ke existe..

por decir, existe una pelicula japonesa llamada DARK WATER y la version japonesa es buenisima, es del mismo creador de RINGU ke es la version original pero las versiones americanas de esas peliculas son un asco.. lo unico ke falta es ke el presindente de los estados unidos los salve a todos..
 
Por lo visto no la veré en el cine ni la bajaré por torrent, prefiero ver The Chainsaw Massacre" :cafe3:
 
yo vi el trailer y no me tincó pa na, vale por el comentario, nica gasto cash pa ir al cine y ni tiempo pa bajarla
 
La ví anoche, debo confesar, que al principio me mantuvo un poco en suspenso, esperando que se pusiera buena, pero, no fué asi.
No se la recomendaría a mis amigos. :arrow:
 
Horrible la pelicula.
Aparte excelente forma de desinsentivar la adopcion xD
 
tan mala no era mas ke nada era para distraerse un rato , pero sabia ke no podia esperar mucho de ella , ya que ultimamente las pelis de ese genero guatean , por suerte la vi online jaajja ( gracias pirateria) antes de ke llegase aki y debo reconocer ke no hubiese pagado por ir a verla , saludos
 
ayer vi bruno una mierda de pelicula (esperaba algo entretenido como borat)
hora y media perdida :awesomehands:
 
a mi me dio risa... xD
la parte cuando se queria comer al papa, y después se saca los dientes.
A diferencia de los comentarios, bueno, es algo obvia la parte de la película en que todos son weones y nadie de cree a la mamá, pero lo demás, me entretuvo bastante.
 
Posteando un poquitín tarde pero el DVD salió hace poquito.

La encontré re buena la verdad, me tenía más tenso que la mierda y la pendeja se manda papelazo como villana.

Yo si la recomiendo.
 
Prefiero los clásicos de terror, ya no le compro a las películas de "terror" que hay ahora, salvo excepciones como películas de zombies, esas son eternas.
 
es malisimaaaaaaaaaaaaaaaa
malisimaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA
el final igual no me lo esperaba
pero es askerosa de mala
me dio rabia esperar 1 hora y ke no pasara naada de nada =(
 
La verdad,pense que era mejor,al ser de la compañia warner.

Pero a medida que empeze a verla,se me vino a la mente altiro la pelicula "el angel malvado" de mackauly culkin.

Poco original la hallé.
 
Volver
Arriba