Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los DDHH por el pico, me parece.

Adivina en qué países cercanos geográficamente a Perú están temerosos de que lo que está ocurriendo en Perú se extienda fuera de esas fronterasSi siguen asi de irracionales y salvajes habran mas muertos...

Para que a nadie se le olvide quienes son los que están atacando hoy a Perú:

Como dice la moneda de plata chilena que tengo guardada en mi colección "Por la razón o por la fuerza"

Cuántos manifestantes murieron en Chile en todos esos meses? Y hablo por acción directa, no los aweonaos que se murieron en incendios ocasionados por ellos mismoscsm no habia cachado que ya van 20 muertos![]()

Cuántos manifestantes murieron en Chile en todos esos meses? Y hablo por acción directa, no los aweonaos que se murieron en incendios ocasionados por ellos mismos

2Cuántos manifestantes murieron en Chile en todos esos meses? Y hablo por acción directa, no los aweonaos que se murieron en incendios ocasionados por ellos mismos

Presidente GonzaloPara que a nadie se le olvide quienes son los que están atacando hoy a Perú:

son esos ladrillos que sond elgado??Ahora me hace más sentido que en países como el nuestro bajen las protestas y la fuerza en la calle, supongo que esos grupos de choque se filtraron a Perú para hace este movimiento de Castillo. Además también coincide con los vídeos que acá postearon antronianos sobre grupos paramilitares entrenándose en algunos lugares del Perú
En Bolivia, en un pueblito perdido cerca de Sucre vi como construían una hostal con un ladrillo que parecía hecho con cartón piedra, tenía muchos más espacios de aire dentro. Decían que era para aislar más
¿No se supone que los ladrillos sólo son para rellenar las paredes y que ya no se usan para sostener la estructura? En todo caso no tengo idea como se hace acá, menos aún lo que hacen en otros países.

30... incluido un weon que se cayó a un hoyo tipo Coyote y correcaminos.

cierto amiguitos @Michael Right y @ingcomuandes 
El delincuente mayor se va año y medio a prisión preventiva.