• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

Como dice la moneda de plata chilena que tengo guardada en mi colección "Por la razón o por la fuerza"

No hay otra manera de tratar a la lacra, o se olvidaron que para el terremoto del 2010 el flaiterío hacía lo que quería y robaban como weones hasta que se desplegó el ejército?

1267484401_910215_0000000002_album_normal.jpg

En países poblados con simios no se puede razonar, sólo funciona la mano dura :cafe3:

Espero que los peruanos (que son más indios que el chileno raza aria ascendencia europea, buen pedigree) luego de muertos exhiban los cuerpos deos fallecidos con carnet en mano y papel de antecedent s y resulten todos ser del SEBIN y el G2 cubano y en el buen Perú comience a desarrollarse el principio de la libertad del azote bolivariano y la miseria chavista :amazed: :rezo:

Ahora me hace más sentido que en países como el nuestro bajen las protestas y la fuerza en la calle, supongo que esos grupos de choque se filtraron a Perú para hace este movimiento de Castillo. Además también coincide con los vídeos que acá postearon antronianos sobre grupos paramilitares entrenándose en algunos lugares del Perú

En Bolivia, en un pueblito perdido cerca de Sucre vi como construían una hostal con un ladrillo que parecía hecho con cartón piedra, tenía muchos más espacios de aire dentro. Decían que era para aislar más

¿No se supone que los ladrillos sólo son para rellenar las paredes y que ya no se usan para sostener la estructura? En todo caso no tengo idea como se hace acá, menos aún lo que hacen en otros países.
son esos ladrillos que sond elgado??

Volver