• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”


Y acá mondaca te baneaba por hablar en contra los rojos en el tema que el mismo edito piraña con la pera :grito:


No hay caso con el comunista,, no se le puede dialogar. El que lo hace es zurdo.
Post automatically merged:

en perú están acostumbrados a ese nivel de violencia social y política en las calles
Los rojos del sendero metian bombas en las combis, no importa quien se subia.
 
No si hay que dejar que quemen el país completo como acá.

Recuerdo muy bien a varios conocidos zurdos que para el estallido me decían "hay que quemarlo todo", el detalle es que la mayoría era gente de clase media para arriba y que no tenía problemas económicos, por mi trabajo de esa época me tocaba mucho visitar empresas y pymes, vi muchas de ellas destruidas totalmente y que gente que había perdido todo, siendo que habían creado sus negocios con mucho esfuerzo, cuando les contaba eso a estos zurdos..... se hacían los wnes
 
323303708_894364621996925_631513893209723415_n.jpg
 
20:35:
General PNP Javier Vela señala que manifestantes intentaron llegar al aeropuerto del Cusco, pero lograron impedirlo. “Con una planificación anticipada pudo evitar que los manifestantes que venían supuestamente de forma pacífica han venido a tomar el aeropuerto”, dijo a canal N. Denunció que los atacaron con piedras, hondas y hay siete efectivos heridos

 




Queda claro que en otras zonas de el país el discurso izquierdista y terrorista no cala ni tiene respaldo. La mayoría estamos en contra y si llegan a Lima sucederá lo mismo que en Puerto Maldonado, terroristas expulsados luego de intentar bloquear las carreteras. Su base de los delincuentes está en Puno donde se sabe que la mayoría de la población tiene primaria trunca y por eso su discurso de odio es más fácil de entrar en las mentes débiles e ignorantes.
Post automatically merged:

Parece que los terroristas se ardieron



Creo que ese video es suficiente prueba para que el ejército resguarde a la población de Puerto Maldonado de los terroristas que están yendo a causar mas caos.
 
Última edición:
Volver
Arriba