• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

A los perucas se les hace más fácil dejar mal a estos terroristas culiaos porque ellos sufrieron de primera mano a sendero luminoso, mismos senderistas que andan acá paseándose como Pedro por su casa de la mano del partido comunista chileno, los mismos que hablan de indigenismo pero andan abrazos con un grupo que masacro a más de 10 mil indígenas peruanos y desplazo a más de un millón de personas, aún me parece increíble que nadie de la derecha cuck les saque en cara esa wea a los comunistas
 
El Ucrania vs Rusia del tercer mundo xd, no creo que haya guerra pero igual Dina tiene que romper relaciones con el gobierno de Bolivia de una vez por todas ya es mucha su injerencia en nuestros asuntos internos.




Post automatically merged:

 
Última edición:
El Ucrania vs Rusia del tercer mundo xd, no creo que haya guerra pero igual Dina tiene que romper relaciones con el gobierno de Bolivia de una vez por todas ya es mucha su injerencia en nuestros asuntos internos.




Post automatically merged:



Cipadrito lo que usted a posteado es precisamente lo que está mostrando a la gente la inteligencia peruana, Bolivia quiere invadir y controlar (al estilo indigenista y comunista) la mitad de Peru, a nosotros nos llenan de Venezolanos, para destruir nuestro país desde adentro sin contar el frente Araucano de la Cam que también quiere dividir Chile, yo pienso que hay que invadir y hacer cagar sangre a estos bolitas y muchos de los males que nos aquejan como vecinos se terminarían :sisi3:
 
CONGRESISTA FUJIMORISTA PLANTEA DAR ULTIMÁTUM A BOLIVIA, DE NEGARSE, PROPONE QUE PERÚ INVADA BOLIVIA.


es lo que corrsponde po wn , si los culiaos están poniendo lucas para desestabilizar internamente un país

pero obvio después van a ir de victimas los culiaos, si acá en Chile hubieran bolas soltarían toda la info de quien financió el estallido delictual
 
A los perucas se les hace más fácil dejar mal a estos terroristas culiaos porque ellos sufrieron de primera mano a sendero luminoso, mismos senderistas que andan acá paseándose como Pedro por su casa de la mano del partido comunista chileno, los mismos que hablan de indigenismo pero andan abrazos con un grupo que masacro a más de 10 mil indígenas peruanos y desplazo a más de un millón de personas, aún me parece increíble que nadie de la derecha cuck les saque en cara esa wea a los comunistas
El presidente del congreso peruano participó en la guerra contra Ecuador y dirigió a los comandos que liberaron la embajada del Japón. La actual Fiscal de la Nación fue fiscal contraterrorista en los 80s y 90s. La presidente Dina Boluarte está rodeada de generales que en el pasado eran jóvenes oficiales en zonas de conflicto terrorista.

Es un momento histórico en mi país.
 
El presidente del congreso peruano participó en la guerra contra Ecuador y dirigió a los comandos que liberaron la embajada del Japón. La actual Fiscal de la Nación fue fiscal contraterrorista en los 80s y 90s. La presidente Dina Boluarte está rodeada de generales que en el pasado eran jóvenes oficiales en zonas de conflicto terrorista.

Es un momento histórico en mi país.

Perú alguna vez le ha ganado a alguien ? Me refiero a algún conflicto Bélico real ? Mas allá que los que tuvieron con sus propios compatriotas campesinos analfabetos a finales de los 80 (hoy siguen igual) :ear:
Estan en condiciones de exigir algo a bolivia ?
 
Mis nulos conocimientos de geopolítica internacional me genera la siguiente duda ,en el SUPUESTO que pasará una guerra entre Perú y Bolivia, los demás gobiernos izmierdosos (ArGAYtina, Cocalombia y NarcoMexico) no pegarían el grito al cielo y serían capaces de ir a defender Bolivia y el conflicto escale a nivel continental ??
 
Mis nulos conocimientos de geopolítica internacional me genera la siguiente duda ,en el SUPUESTO que pasará una guerra entre Perú y Bolivia, los demás gobiernos izmierdosos (ArGAYtina, Cocalombia y NarcoMexico) no pegarían el grito al cielo y serían capaces de ir a defender Bolivia y el conflicto escale a nivel contiental ??

Si la memoria no me falla, Bolivia ha tenido guerras con todos sus vecinos y las ha perdido todas. Pues eso.
 
A estar atentos, es algo que a mediano plazo podría pasar en chile...está claro que la izquierda quiere "dominar" Latinoamérica... Tanto así que los presidentes zurdos están comportándose como lo que son: una mierda bananera

Si en chile le pasa algo parecido al gobierno del merluzo tendríamos a los países vecinos metiendo sus narices en nuestros asuntos internos.... Y para variar con una inmigración sin control proveniente de Colombia y Venezuela...
 
Volver
Arriba