• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Perucardo “Pedro Castillo Ordena Disolver el Congreso”

Este año le van a dar duro a la campaña de apoyo al borracho.

Yo sigo canales patriotas y hay varios que dicen que este año tenemos que ser anticomunistas y no quedarnos callado. Por ejemplo, si van en un taxi y el taxista se pone a hablar webadas a favor de Allende, hay que contestarles pero jamás de los jamases quedarse callado.

Los zurdos avanzaron mucho porque faltó gente que le parara los carros.
Asi es
 
Este año le van a dar duro a la campaña de apoyo al borracho.

Yo sigo canales patriotas y hay varios que dicen que este año tenemos que ser anticomunistas y no quedarnos callado. Por ejemplo, si van en un taxi y el taxista se pone a hablar webadas a favor de Allende, hay que contestarles pero jamás de los jamases quedarse callado.

Los zurdos avanzaron mucho porque faltó gente que le parara los carros.

Eso mismo, ya se acabo la epoca en que los zurdos eran las victimas NUNCA LO FUERON.
Y en su estupidez, mantuvieron vivo a pinocho.
 
Este año le van a dar duro a la campaña de apoyo al borracho.

Yo sigo canales patriotas y hay varios que dicen que este año tenemos que ser anticomunistas y no quedarnos callado. Por ejemplo, si van en un taxi y el taxista se pone a hablar webadas a favor de Allende, hay que contestarles pero jamás de los jamases quedarse callado.

Los zurdos avanzaron mucho porque faltó gente que le parara los carros.
La batalla cultural esta perdida.
Solo queda resistir.
 
off topic

se acuerdan del foro de alexis lopez tapia sobre política?

podría hacer una versión de juego de mesa para toda la familia, a lo mejor le va mejor que con sus teorías de GO aplicadas a la insurrección


on topic

pedro castillo sigue vivo o lo silenciaron como al canciller en la película V de vendeta?
 
Última edición:
Este año le van a dar duro a la campaña de apoyo al borracho.

Yo sigo canales patriotas y hay varios que dicen que este año tenemos que ser anticomunistas y no quedarnos callado. Por ejemplo, si van en un taxi y el taxista se pone a hablar webadas a favor de Allende, hay que contestarles pero jamás de los jamases quedarse callado.

Los zurdos avanzaron mucho porque faltó gente que le parara los carros.
Eso mismo, ya se acabo la epoca en que los zurdos eran las victimas NUNCA LO FUERON.
Y en su estupidez, mantuvieron vivo a pinocho.
En la muni de este pueblucho vi un afiche que buscan a personas que hayan sido de "desaparición forzosa durante la dictadura" seguramente en todos los municipios está el mismo afiche
 
Luego de tanta alharaca y alboroto de parte la izquierda para el adelanto de elecciones, congresistas de derecha decidieron ceder y aprobar el adelanto de elecciones para este año pero oh sorpresa los izquierditas ahora ya no quieren adelanto de elecciones sin antes una asamblea constituyente (lo cuál no se dará)

 
Centenares de policías ingresan a la ciudad de Ica (al sur de Lima) y son recibidos entre aplausos por la población. Los vándalos que destruían la ciudad eran foráneos (campesinos del altiplano que llegaron a trabajar en empresas agroexportadoras).

 
Volver
Arriba