• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
Red Band Trailer (Subtitulado)



s78eNEC.jpeg




mejoro un poco, pero no se no tiene el es espiritu de Predator la peli.
 
Puta nose

Me tinca que empezara super pajera explicando que ocurre para luego accion y después mas escenas pajeras, pero despues aparece otro depredador mas grande y brigido que el anterior igual vacan

Ojala Olivia Munn el depredador le raje la ropa y ande en pelota la mitad de la película
 
Puta este mono es genial y la han recagado olimpicamente tantas veces que le tengo cero fé a la película
 
Puta, esta huea' salvaría caleta si inesperadamente hay un cameo de Arnold; puta que sería feliz con eso; es que la primera película es tan la raja en todo sentido que igualar algo así, sólo es alcanzable apelando a la nostalgia y usando escenas épicas.

:idolo: Billy peleando "comolohombre" a guata pela y cuchillo.
:idolo: Hacer cagar la jungla con toneladas de armamento y no darle a nada.
:idolo: Pelear contra el Predator con puras armas artesanales.
:idolo: GEEEET TO DAAA CHOOOOPPAAAAAAA
:idolo: Little Richard - Long Tall Sally.
 
A esta saga y gran personaje hay que dejarlo descansar ya que la 1 fue un peliculon sobretodo viendo docus donde muestran como se filmo Predator donde destaca la forma en que evoluciono el alieligena desde una especie de lagartija roja hasta el monstruo de mas de 2 metros.
 
Portada exclusiva para suscriptores de la revista Empire:

nmtRnqv.jpg
 
AVP Galaxy publicó algunos cambios que se hicieron en la historia después de unas refilmaciones

"A continuación, una lista de los cambios que, ténganlo presente, califican de spoilers:"

  • En el pasado se filtraron imágenes desde el set que presentaban a depredadores trabajando en equipo con humanos para eliminar una amenaza mayor. Pero ahora AvP Galaxy indica que todos esos depredadores “amigables” ya no son parte de la película.
  • También eliminaron criaturas híbridas, como un “perro Depredador”, ya que en la historia se involucran elementos de experimentación genética con los Depredadores.
  • El sitio también apunta a que todas las muertes humanas fueron “completamente cambiadas”
  • Tal como lo reveló el tráiler más reciente, en la película habrá una especie de “Súper Depredador” y este llevará la batalla final hasta un bosque. “Después de atacar la base del Proyecto Stargazer, ese Depredador le dará a los sobrevivientes la oportunidad de cazar antes de cazarlo para encontrar al mejor luchador entre ellos”.
  • Se han dado más nexos para conectar a esta película con las entregas antiguas. Por ejemplo se verá a la lanza de Lex de Alien v. Predator y la vista en Predator 2, mientras que el personaje de Olivia Munn verá fotos de los sucesos de las primeras películas. En tanto, también confirman que Jake Busey dará vida al hijo del personaje que Gary Busey interpretó en Predator 2.
Gentileza del Salon del @Rafadoser / Mouse
 
porque chucha se ve tan cabezon depredador? la wea desproporcionada quien los asesoro Rob Liefield?
 
Según los últimos rumores, el “perro Depredador” fue eliminado en las refilmaciones, pero aquí hay un vistazo en forma de figura de Funko:

eJLYzBM.jpg
 
Puta me gustó el trailer,bastante mejor que lo mostrado anteriormente :sisi3:
 
Creo que la pelicula mejoria caleta sin estar involucrado un cabro chico en la trama, y la mascara del Predator, algo mas agresiva y no tan simplona.

Mi humilde opinion.
 
Volver
Arriba