• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Predator (2018) [▲67%] <★☆☆☆☆> Escrita y dirigida por Shane Black

Yautja


  • Votantes totales
    37
En el segundo 20 aparecio la frase “del director de IRON MAN 3” y dije “pero que mierda?”...fue una verdadera patada en las bolas en la poca fe que le tenia.
 
Fue como meh... mucha parafernalia y harta gente metida tratando de acabar con el "mostro" de turno. Similar a la 2, pero intentando emular a la 1. Ni fu ni fa.
 
Última edición:
No me envolo mucho el trailer, ojala me equivoque y sea la continuacion que estaba necesitando la saga.
 
Desde que caché que la iba a hacer Shane Black entendí que iba a ser como la mierda. Ahora el trailer lo confirma.
 
Este nuevo spot de TV en baja calidad muestra al Depredador mejorado genéticamente :mmm::



6qPgNcj.jpg


9L95WOe.jpg


jkYDIyo.jpg


cJcxmSr.jpg
 
¿Es el director de iron man 3? eso explica ese tufillo avenger de fondo :ohno:
Por la chucha predator es testosterona pura, wnes armados hasta los dientes corriendo por doquier huyendo o intentando pillar al bicho. No es una wea a lo michael bay. Al menos la anterior había recuperado ese tono.
No le tengo fe, ojala me equivoque.
 
en 4 patas parece un licker :zippy:


igual te banco Shane Black :daleoh:
 
:ohno: pero q mierda
 
igual creo que la ire a ver, pero mucho despues del estreno
 
Estaba viendo que en el elenco también está Thomas Jane, el pobre está aceptando cualquier papel en películas de mierda con tal de comer. :lol2:
 
No se que pensar de esta película... siento que es una mala mezcla del Predator original con lo peor de AvP y Predators...
Sin Arnold no es lo mismo ...
 
No se que pensar de esta película... siento que es una mala mezcla del Predator original con lo peor de AvP y Predators...
Sin Arnold no es lo mismo ...
Pero no es necesario que esté Arnold para hacer una buena película, Predator 2 igual es buena, la Predators del 2010 también salva bastante y no estaba Arnold. Pero esta otra es cosa de ver el trailer y ya se nota que no pasa ná :sisi3:
 
No se que pensar de esta película... siento que es una mala mezcla del Predator original con lo peor de AvP y Predators...
Sin Arnold no es lo mismo ...
mas que Arnold, a mi me pasa que no me importa sin matan a los wns
en la primera todos tenian personalidad y eran mas que carne de cañon, pero el resto de las películas pienso "meh, que maten a todos los qls no mas" y eso afecta cuando vez una pelicula
6M35.gif

nKwb3I.gif

:maestro:
giphy.gif

:maestro:que te contraten un guardaespaldas 24/7... para que no le saques la xuxa al resto del equipo
 
Volver
Arriba