• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Profesional (versión extendida)

Campanithaa

Ocios@
Registrado
2022/11/07
Mensajes
243
Sexo
Hembra
El otro día vi la versión extendida de este clásico protagonizada por Jean Reno y Nataly Portman. No la había visto hace mucho tiempo. La película es excelente con magnificas actuaciones, perooooo esta vez me incomodó la relación entre los protagonistas, ella una niña de 12 años el hombre adulto yo diriía pasado los 30, incluso más.
Esa escena en particular que la pequeña Matilda se le insinúa abiertamente. Tan asi que en la película esas escenas tiempo después fueron censuradas. ¿Que opinan ustedes?
¿Creen que el director quiso reflejar una realidad que puede suceder en algunos preadolescentes, o que se trata de una alusión sutíl a la pedofilia?
¿Películas que rallan en la ética y lo moral?
 
Última edición:
Leon the professional version realista:

7ee6c0bc155eeec68ed1fd72a13c605a.jpg
 
Buena película. Quizá no recuerdo bien, pero el weon nunca se le insinuó o se aprovechó de la niña. Pero sí quedé con la idea que estaba enamorado de la niña, no era un amor paternal.
Asi es, Leon jamás tuvo otra intensión con Mathilda, pero en la versión extendida que hizo el pedófilo director, era Mathilda la que se le insinuaba en firma explícita a Leon. :ohno:
 
:idolo:Shape of My Heart de Sting. Youtube conchetumare que no deja poner el video.
En la última escena sale esa canción, muy buena
Post automatically merged:

Asi es, Leon jamás tuvo otra intensión con Mathilda, pero en la versión extendida que hizo el pedófilo director, era Mathilda la que se le insinuaba en firma explícita a Leon. :ohno:
Yo creo que se muestra que él si llegó a tener sentimientos románticos por ella, se muestra de manera muy sutil eso si.
 

Lo que quiso mostrar en la escena el director es lo buena persona que es leon mas alla de ser un asesino a sueldo.

Rescato a una niña de una masacre, la tiene encerrada para protegerla, y en una escena se ve que quiere matarla para sacarse el cacho pero no puede hacerlo por sus principios.

En ese punto se ve que matilda estaba despierta y ve que el la protegera y aqui comienza a desarrollarse el síndrome de Estocolmo, aparte que matilda vivia en un barrio pobre y sus compañeras son todas de ese mismo nivel, asi que mentalmente estaba mas desarrollada y por eso sabia lo del sexo y por el síndrome de Estocolmo ella se sintió atraida por leon.


Eso quiso mostrar aqui el director


Es una wea similar a cuando las feministas quisieron funar a brat pitt por darle un beso a la niña en entrevista con el vampiro, cuando se ve claramente que brat pitt se presto para que kristen le de el beso.

Video alto en soya

 
La maldad está en el ojo que la observa siempre , León siempre quiso a Matilda pero no en términos carnales
En todo caso el tema es que leon era medio retrasado... Pa lo único que servía era pa matar, de ahí la relación entre ellos... Yo siempre la vi como papá e hija pero bueno, el mensaje subliminal era pa sus pares como Nicolás López y sus cagás financiadas por el fosis:hands:
 
Volver
Arriba