• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

the real simio vs Española nacionalista

Hay varios de mos contactos fb que subieron esta wea aplaudiendo al weon :ohno:

(Y lo maa divertido que mis contactos afroamericanos ni pescaron la wea :lol3: )
 
los que saquean áfrica son los grandes conglomerados económicos no el fulano europeo común, por que entonces el ciudadano de a pie tiene que soportar que estos monos lleguen a dejar la caga en sus ciudades, los negros tienen que hacer autocritica y reconocer que donde llegan dejan la caga y que por eso la gente los termina rechazando
 
-africa está bien preparada para vivir sin europa, lo dice en tono de afirmación, la verdad , no lo creo, tarde o temprano sus gobiernos buscarían a empresas europeas para en el mejor de los casos trabajar como socios en la extracción de materias primas y que decir para la importación de maquinarias y bienes manufacturados.

-europa está preparada para vivier sin africa?? yo creo que si, tienen gas de rusia, petroleo de medio oriente y materia prima de america latina. y tienen mercados con mayor poder adquisitivo que africa como la misma europa, asia , eeuu y america latina, también pueden externalizar sus productos en paises como bangladesh, la misma china, vietnam, india, etc.

asi que negrituuu, de vuelta a tu arbol en africa y dejar la demagogia de lado
:yoshi2:
 
Simio culeao repugnante. Si quiere tanto a África que se quede allá. Que va a huevear a otros países. Que ese continente se lo han repartido desde siempre, claro. La expansión imperialista abarcó esos países, pero su argumento es facilista y erróneo. Ellos no le "dan" nada a nadie. Los hueónes van y lo toman, a la vez que se pasan por la comisura de los cocos a todos estos negros estúpidos e ignorantes.

Y lo bueno de esto es que para nuestro caso no aplicaría como argumento: Nosotros no necesitamos nada de Haití y no les debemos nada tampoco; menos a África.

:santa:
 
Última edición:
:lol2:
DZSIhBX.gif
 
como va la cosa creo que es mejor irse a vivir a sudafrica, seguramente uno vería menos masisis que en santiago o europa
 
Igual tiene razón el masisi.

:monomeon: España, país de mierda saqueador

¿Tiene razón el masisi? ¿Después qué viene? ¿Fronteras abiertas y ningún ciudadano es ilegal?
Estúpido reculiao, hijo de primos.


Argumento de mierda ese, España será un país secuestrado por sus minorías, pero mucha parte de su población no tiene la culpa de eso, menos aún por lo que hicieron sus ancestros.
 
Volver
Arriba