• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"The Red Pill" el documental que las feminazis no quieren que veas

D

donpepeysusglobos

Guest


LINK DEL DOCUMENTAL ENTERO PARA VER ONLINE : https://ok.ru/video/303004977684?fromTime=13

Pese a las diferencias políticas que tengo con la mayoría de la "Elite" y de lo que va quedando de los "50 weones" que siguen visitando este forucho,concuerdo con algunas cosas así que les traigo esta herramienta,úsenla sabiamente y si pueden descarguenla porque la están bajando de todos lados.

Quizas varios ya lo han visto,pero la gracia es debatirlo y opinar de el

SINOPSIS

Jaye, una feminista escéptica, a modo de vídeoblog inicia un viaje para investigar lo que ella cree que es un grupo de odio, sin embargo descubre que el movimiento no era como se lo esperaba y empieza a cuestionar sus propios puntos de vista sobre el género, el poder y el privilegio.

El documental cubre varios temas relacionados con los hombres: altos niveles de suicidios, accidentes laborales, falsas acusaciones de violación, reclutamiento militar, falta de recursos para las víctimas masculinas de violencia doméstica y violación, divorcios y custodias infantiles, disparidades judiciales, escasez de fondos para los hombres, tolerancia social y misandria.

También incluye entrevistas con activistas y miembros del movimiento como Paul Elam (fundador de A Voice for Men), Harry Crouch (presidente de la National Coalition for Men), Warren Farrell (autor de The Myth of Male Power) y Erin Pizzey (fundadora del primer refugio para hombres víctimas de la violencia de género). Por la otra parte, se realizan varias entrevistas a feministas críticas con el movimiento de los hombres como son: Katherine Spillar y el sociólogo Michael Kimmel entre otros.

OJO
El documental se basa en las experiencias de países como Estados Unidos y Canada,o sea países a años luz de este pueblucho,por lo que algunas situaciones no son homologables en Chile.

Sin embargo no quita que no sea un buen documental que pueda aplicarse a muchas situaciones que se dan en todo el globo,como también no quita muchas de las falacias sesgadas y pseudocientificas que se sostiene el feminismo contemporaneo.

El documental se estreno el año pasado y pese a no tener NADA ofensivo ni contra las mujeres ni contra el movimiento feminista (al cual en todo caso critica sanamente) ha sido bastante controversial siendo prohibido en Australia debido a las protestas y violencia que genero en los lugares en que fue exhibida de parte de sabemos quienes.

MEJOR ESCENA:
 
Última edición por un moderador:
Toma tu puto laik, y el documental el por que chupas vergas haitianas??
 
No he encontrado el discurso del chino que sale en los vídeos del maraco antroniano Milo:madno:
 
hay que ver la huea antes de opinar, de ahi vuelvo....
 
Campaña del malvado y siniestro sistema patriarcal para desestimar y desacreitar las legitimas y justas reivindicaciones de las pobres y valientes luchadoras feministas.
 
Yo lo vi hace unas semana atrás es bueno... Es interesante ver la otra cara de la moneda cuando lo vi me acorde de mi hermano su ex lo dejó sin casa auto sin la mitad de su sueldo y este wn le da de todo para que lo deje ver a sus hijos...
 
Pensé que era el reportaje completo :sm:, lo buscaré para verlo, si alguien conoce un link lo agradecería

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Gracias.
34671.jpg
 
Volver
Arriba