• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Secret *** TEMA OFICIAL ***

Nanukiento

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
THE SECRET, si funciona, solo intenta

Antes de comentar quiero dar las gracias al antroniano austin(quien resubió el documental, originalmente subido por Don Manguaco) quien hizo posible, que pudieramos tener este gran documental sobre el secreto, si aun no lo han visto entren aqui:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=250258

Despues de haber visto aquel documental, me doy cuenta de como todo esta hecho de una forma perfecta, sincronizada...
El secreto, realmente abre muchas puertas, aunque siendo sincero nunca lo crei, o sea , no cabia en mi razon, y creo q para muchos fue asi... y lo sigue siendo (como no) pero estamos equivocados de cierta perspectiva. si funciona, solo hay q intentarlo, pero de corazon, o sea estamos tan enajenados con esta sociedad que cerramos las puertas a lo espiritual,a lo que queremos, vivimos quejandonos, no atraemos el bien, solo pensamos en nuestros fracasos y nos ponemos en esa posicion incluso en cosas que aun no han pasado; y ese es el problema, tienes una deuda, no pienses en ella simplemente, agradece lo que tienes, y piensa en lo que quieres pero omitiendo un problema, quieres un casa nueva?, nooo pienses en quen o tienes, al contrario, imaginate que la tienes, dibujala, piensala, atraela.
los problemas no se eliminan con el problema, sino con la solucion, tu puedes decirme, que obvio, es logico, pero no es tan asi, nosotros buscamos la solucion en el problema si nos damos cuenta en serio.

solo le digo que ocupen el secreto, como una forma de vivi, no como algo que representa un bien solo material, sino que tambien espiritual.
En serio les va a servir, se los aseguro, si alguno de uds, lo vio, comiencen a ponerlo en practica, y encontraran resultados, solo haganlo.

Nota: Vean la fecha de origen del Topic 19-01-07, o sea ya casi un año, para que no anden repitiendo y ocupando post, para "la wea repetida", si el topic esta no mas de un mes de diferencia de cuando se publico la pelicula aca.

ankora dijo:
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

ehhhhhh no se .....
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

yo lo vi compadre y me e dado cuenta que es algo tan simple que nadie se da cuenta de que lo a utilizado mas de una vez, a mi almenos cambio mi forma de ser, soy mas simpatico, mas sociable, ademas de que hize el intento, pense, desee y senti que besaba a una amiga que me gusta y como a los 2 dias, de la nada sale un carrete donde curiosamente ella asistio, cuento corto, estabamos en el sillon metale besos y agarrones, (PD: esta mina no me pescaba ni en bajaa, mas que como amigo), la cago, todo por que puse el enfoque, utilize el secreto, se los recomiendo 100% solo les digo veanlo con la mente abierta, dense el tiempo de verlo con claridad, ya que esto les puede servir en algun momento, nunca se sabe, ademas no pierdes nada con intentar algo nuevo :vale:

PD: yo lo baje del link de Don Guañaño XD (Don Manhuaco) asi que mis agracedimientos son para el :vale:
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

bajando

a ver como es
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

viva la patria que ance vamos aver vamos a ver XD, analizando XD
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

voy a ver que tal... no soy incredulo asi que cualquier cosa, lo posteo
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

gracias por la info... eso ya lo sabia con solo leer a Richard Bach en su libro "Ilusiones" donde te muestran un apice y el resto si eres un buen entendedor lo hacias tu mismo....

en todo caso les dejo un fragmento.... que es mi favorito que es el que uso para todo...

"Nunca te conceden un deseo sin la facultad de hacerlo realidad...."

EN TODO CASO IGUAL EN CASA VOY A BAJAR LA PELI PA CACHAR MAS DEL TEMA.............
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

Sólo hay que cambiar la forma de pensar y ser constante ya que no se da de inmediato... hay que estar todos los dias mañana y tarde creando tu cambio... Salu2
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

suena atractivo, lo toy bajando, vale compa ojala tenga wenos resultados.


________________
alguien lo podria resubir? lo baje pero cuando descomprimo me dice ERROR DE CRC, no se q chucha, queria bajarlo ojala alguien haga la paletia de subirlo de nuevo.
saludos!
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

No se wn, vi la wea pero no me convence mucho... en todo caso no se pirde nada por tratar cierto?
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

Voy a Tasar la pelicula
Ahi les cuento como me fue
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

Supongo que es el mismo que yo vi hace un tiempo atras y es verdad que funciona, solo hay que abrir la mente y cambiar de mentalidad.
Tambien hice un curso que se llama Metodo Silva de Control Mental, el cual se basa en los mismo principios... Además si se fijan otros metodos como la programacion neurolinguística tb utiliza algunos ppios de esta teoria.

Para los excepticon, no pierden nada con intentarlo.... realmente funciona, ultra comprobado por mi misma!!!
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

cuando lei por ahi que cambiaria la vida de muchas personas, me rei....
ahora lo creo, igual de cierta manera cambio la mia... de verdad lo recomiendo aunque suente a....


llame ya, llame ahora!!
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

VOy a ver que onda.. me tin que ayudara bastante a la personalidad :P
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

Vamos Revisando Q Tal, Vale Gracias
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

jajajaja.. revisando k onda.......en una d esas......

jaulo2006.. como pa pasar todos los ramos !! jajajajaja :P
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

todavia no bajo el video, pero vi un tramo en el youtube

y siiiii... era lo que imagine ¬¬ , un video sobre la autoayuda, o sea tipicas del querer es poder

1- preguntar lo que quiero
2 como lo obtengo
3 respuesta del universo

osea al final teni que tener fe y hacer lo posible para lograr tu objetivo
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

Yap lo vi y como que no convencio pa na la weaita, de hecho tiempo atras vi una wea para dejar de fumar (de puro ocioso, ya que ni fumo) y era la misma mierda... me tinca que es una wea hecha pa puro ganar plata... como todo en esta vida...
 
Re: THE SECRET, si funciona, solo intenta

io no pue terminar d ver el documental pq m dio paja. eso si m keo una pregunta en el aire: ¿k pasa si dos conocedores del secreto lo usan pa lograr dos objetivos excluyentes uno dl otro (k solo se puede cumplir uno en desmedro del otro)?

adema es bastante estupido ser tan reduccionista d llegar a asegurar k el universo se mueve bajo el poder d una sola ley... y peor si es una k ni sikiera es comprobada y no podria funcionar en muchos casos.
 
Volver
Arriba