• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Strain

Conchetumadre :paranoico:

Va a quedar la cagá :paranoico:

:monomeon: Pendejo culiao, ojalá tenga una muerte horrible


Queda el último capítulo :eek:
 
Pendejo ctm!
Igual esperaba mas de este capítulo, al menos murió el indio/turco ql :yeah:
 
Hoy Season Finale :naster:
Espero un capítulo a toda raja, la muerte mas dolorosa y lenta posible para el pendejo culiao y un final cerrado :rezo:
 
Hoy Season Finale :naster:
Espero un capítulo a toda raja, la muerte mas dolorosa y lenta posible para el pendejo culiao y un final cerrado :rezo:
Series Finale ...hoy se acaba todo pero no sé dónde verla ya que en FX la dan mañana.
 
Parejito el final de la serie aunque
encontre poco glorioso y digno el final de invictus :sm:
 
Parejito el final de la serie aunque
encontre poco glorioso y digno el final de invictus :sm:
Lo mismo, se supone que cuando pelearon antes
Quinlan le había sacado la cresta, no tan así pero agarraba la ventaja y ahora como que lo doblegaron muy fácilmente
 
Buen final, pero le faltó mas emoción.

Después de 2000 años persiguiendo al maestro no puedes tener una muerte tan charcha

Menos mal que el cabro culiao se redimió al final gracias a su gusto por hacer explotar bombas nucleares.

:lol2:
 
Me gustó el final, no todo fue alegria.

No me causo mucha sorpresa lo sucedido, ya que habia leido el libro que andaba dando vueltas. Una gran diferencia que note con el libraco es que ahi te explican de donde diablos viene la Cepa, y cual es la relación entre el Amo y los otros vampitos milenarios que murieron en la otra explosion.

En fin, fue entretenida la serie.
 
Me gustó el final, no todo fue alegria.

No me causo mucha sorpresa lo sucedido, ya que habia leido el libro que andaba dando vueltas. Una gran diferencia que note con el libraco es que ahi te explican de donde diablos viene la Cepa, y cual es la relación entre el Amo y los otros vampitos milenarios que murieron en la otra explosion.

En fin, fue entretenida la serie.
:ear:
 

No recuerdo todos los detalles, pero es algo asi:

El amo, y los otros vampiros, eran un angel caido, castigado por Dios. Si, en el libro metieron a Dios como el creador indirecto de los Strigoi.

La cosa es que, este angel se dividió en el Amo y el resto de los vampiros milenarios. En el libro tenian las cenizas de los otros vampiros, y la unica forma de matar al Amo era que muriera y sus cenizas se mezclaran con las otras cenizas.

El personaje del Doc. lleva las cenizas, está al lado de la bomba atomica, y cuando el amo lo ataca hace explotar la bomba, convirtiendo en ceniza al amo y mezclandola con los otros vampiros. lo que ocasiona que el "angel" se reconstituya y se eleve hacia el cielo en una columna de energia que remece la ciudad junto a la bomba.
 
Parejito el final de serie...
como ya dijeron antes, esperaba un mucho mejor y digno final para Borno :sm:
Como dije antes, :monomeon: el pendejo al final se redimió, una lata que haya muerto Eph, pero igual ya no le quedaba nada, ni a Dutch le hubiese podido remojar el cochayuyo :lol2:
Me quedó una duda... al final la profecía del Amo y el Nacido no se cumplió?
No recuerdo todos los detalles, pero es algo asi:

El amo, y los otros vampiros, eran un angel caido, castigado por Dios. Si, en el libro metieron a Dios como el creador indirecto de los Strigoi.

La cosa es que, este angel se dividió en el Amo y el resto de los vampiros milenarios. En el libro tenian las cenizas de los otros vampiros, y la unica forma de matar al Amo era que muriera y sus cenizas se mezclaran con las otras cenizas.

El personaje del Doc. lleva las cenizas, está al lado de la bomba atomica, y cuando el amo lo ataca hace explotar la bomba, convirtiendo en ceniza al amo y mezclandola con los otros vampiros. lo que ocasiona que el "angel" se reconstituya y se eleve hacia el cielo en una columna de energia que remece la ciudad junto a la bomba.
O sea, El Amo era basicamente Lucifer :ohno: Menos mal no metieron esa weá acá.
 
No recuerdo todos los detalles, pero es algo asi:

El amo, y los otros vampiros, eran un angel caido, castigado por Dios. Si, en el libro metieron a Dios como el creador indirecto de los Strigoi.

La cosa es que, este angel se dividió en el Amo y el resto de los vampiros milenarios. En el libro tenian las cenizas de los otros vampiros, y la unica forma de matar al Amo era que muriera y sus cenizas se mezclaran con las otras cenizas.

El personaje del Doc. lleva las cenizas, está al lado de la bomba atomica, y cuando el amo lo ataca hace explotar la bomba, convirtiendo en ceniza al amo y mezclandola con los otros vampiros. lo que ocasiona que el "angel" se reconstituya y se eleve hacia el cielo en una columna de energia que remece la ciudad junto a la bomba.
Pero el origen lo explican en un capítulo, claro que a la rápida sin flashbacks.
Parejito el final de serie...
como ya dijeron antes, esperaba un mucho mejor y digno final para Borno :sm:
Como dije antes, :monomeon: el pendejo al final se redimió, una lata que haya muerto Eph, pero igual ya no le quedaba nada, ni a Dutch le hubiese podido remojar el cochayuyo :lol2:
Me quedó una duda... al final la profecía del Amo y el Nacido no se cumplió?

O sea, El Amo era basicamente Lucifer :ohno: Menos mal no metieron esa weá acá.
Pero a Dutch la alcanzó a probar así que da igual jaja.
 
Volver
Arriba