• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Substance (2024) - Body horror con las diosas Demi Moore y Margaret Qualley <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Sustancia

• Votantes totales
    73
este tipo de escenas eran las mas weonas de la pelicula. por la toma y por el dialogo

images

Esta película la vi hace rato y no había posteado mis impresiones porque me daba paja criticar una weá tan mala.

Me cargó, malaza.

La historia está bien, es original, pero la contaron mal, hay muchos detalles que quedan en el aire y a ratos es demasiado humorística, no sabes si estás viendo terror o comedia.

Las actuaciones bien, pero solo Demi y Margaret, Dennis Quaid es buen actor, pero acá está absolutamente desaprovechado interpretando el que debe ser el rol más ridículo de su carrera.

Visualmente la película es agotadora, exceso y abuso de los primerísimos primeros planos y colores chillones. También abusa de los sonidos agudos y repetitivos. La música no tiene patas ni cabeza, es densa y no acompaña a la acción. También peca de exceso de planos frontales cuadrados que evidencian el fanatismo de la directora por Kubrick.

Cuando uno cree que la película no podía ser mas ridícula y que ya está terminando, aparece el bicharraco final, y ahí empieza otra pelicula distinta e idéntica a las películas clase B de las que mostraban en Maldita Sea.

Está claro que para la Margaret usaron una doble de cuerpo porque en la vida real la cabra es linda pero flacuchenta, y la Demi se ve rica pero tiene el poto caído.

Película culiá sobrevalorada.

Ignoro si retocaron las imágenes para que Demi se viera mejor. pero si no fue así, se ve re-buena a sus 62 años-

Y ni hablar de Margaret Qualley, un churrazo-... :wub::wub::wub:
No se la Demi Moore pero la margaret qualley no tiene ese cuerpo, es una doble. La qualley ya ha hecho varios desnudos

Pd: y sabiendo las consecuencias que tenia pasarse del tiempo ¿ por que chucha se seguia pasando?? Pelicula culia lmbecil, me impresiona que tanta gente la haya amado

El wn que posteo antes que yo , hizo un analisis bastante bueno

Volver