• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Switch @CometaHalley II ya tiene fecha de estreno

Por que webean al wn con nick reaper? Es maraco no asumido? Es el niño bullying del foro? El se agilo primero? Todas las anteriores?
Hasta hay tablita:

TABLITA
NOMBRE: @CometaHalley (alias @TheGrimReaper / Luzbeldark)
TELEFONO: 7960xxxx
Internet: https://goo.gl/6KkSkN
UBICACION: Depto, sector Cal y Canto
HIGIENE: 3, aunque igual me gustó el olor a semen que me dejó en la ropa
ATENCION: 5, distinto acomo se ve en el foro. Súper simpático, relajado y pone cara de caliente jejeje
BESOS: 7 besador, yo no doy besos pero él me comió
CARA: 2 cara de indio culiao, está juntando plata para implantarse botox
LOLAS: 4, peluditas y turgentes, pezón durito. Puede mejorar.
ASS: 4 + El manso ni k culaso, firme y rico, aunque muy usado
CUERPO: 3, no pasa el 1,70 de estatura, pero está bien maniobrable
ORAL: 10 "me dijo q aun no esta acostumbrado" a mi gusta la americana, jajajaj el culiao mentiroso
ANAL 9: rico pero muy usado
SE PAJEA ENSARTADO: 10+ incluso se masajea los coquitos. Se llega a ver tierno jejeje
PRECIO: 5.000 precio calidad, por media hora está súper el precio
DURACION: 3, parece que tenía más clientela. Medio apurón el chiquillo.

Afuera me encontré con @nightelf y a la salida estaba @Random Imperator con @djpipazo. Parece que ellos 2 son sus jefes.


DATO CALADITO .

:zippylol2:
 
TABLITA
NOMBRE: @CometaHalley (alias @TheGrimReaper / Luzbeldark)
TELEFONO: 7960xxxx
Internet: https://goo.gl/6KkSkN
UBICACION: Depto, sector Cal y Canto
HIGIENE: 3, aunque igual me gustó el olor a semen que me dejó en la ropa
ATENCION: 5, distinto acomo se ve en el foro. Súper simpático, relajado y pone cara de caliente jejeje
BESOS: 7 besador, yo no doy besos pero él me comió
CARA: 2 cara de indio culiao, está juntando plata para implantarse botox
LOLAS: 4, peluditas y turgentes, pezón durito. Puede mejorar.
ASS: 4 + El manso ni k culaso, firme y rico, aunque muy usado
CUERPO: 3, no pasa el 1,70 de estatura, pero está bien maniobrable
ORAL: 10 "me dijo q aun no esta acostumbrado" a mi gusta la americana, jajajaj el culiao mentiroso
ANAL 9: rico pero muy usado
SE PAJEA ENSARTADO: 10+ incluso se masajea los coquitos. Se llega a ver tierno jejeje
PRECIO: 5.000 precio calidad, por media hora está súper el precio
DURACION: 3, parece que tenía más clientela. Medio apurón el chiquillo.

Afuera me encontré con @nightelf y a la salida estaba @Random Imperator con @djpipazo. Parece que ellos 2 son sus jefes.


DATO CALADITO .

:risa: los culiaos pesaos
 
8e220ca8fd178ae0a7a7e80fe1b75f8b.jpg
 
218631_2_5aa9ca9be4ed9.jpg

En la foto de izquierda a derecha los usuarios @bubal0ff @R0N1 @ramiroalbornoz @Nucky @djpipazo @ogrodark ptotagonistas ptincipales del film

Entre sus participantes incluirá a los más destacados integrantes del sitio el.antro .cl a quienes les encanta cagar para adentro, saborear muchas pichulas y beber grandes cantidades de liquido seminal.Además son conocidos por su misoginia

giphy.gif


Acá en esta foto el usuario gay @Don_Waka haciendo el ridiculo con su hermano y primo q también son buenos pa la pichula:risa:
 
218631_2_5aa9ca9be4ed9.jpg

En la foto de izquierda a derecha los usuarios @bubal0ff @R0N1 @ramiroalbornoz @Nucky @djpipazo @ogrodark ptotagonistas ptincipales del film

Entre sus participantes incluirá a los más destacados integrantes del sitio el.antro .cl a quienes les encanta cagar para adentro, saborear muchas pichulas y beber grandes cantidades de liquido seminal.Además son conocidos por su misoginia

giphy.gif


Acá en esta foto el usuario gay @Don_Waka haciendo el ridiculo con su hermano y primo q también son buenos pa la pichula:risa:



Jajaja maraco conchetumadre te cambiaste el id solo porque quedaste pal weveo de todos con los otros :lol2:
 
Jajaja maraco conchetumadre te cambiaste el id solo porque quedaste pal weveo de todos con los otros :lol2:


Jajjajajajhk maraco culiao aweonao
Maa bien dicho porque los otros todos me los han baneado, por la culpa de fletos culiaos sapos y llorones como voh, que le van a llorar a los moderadores porque no soportan mi bulling :lol2:


Con todos mis clones siempre salgo ganando yo y humillandolos como siempre solito no mas

Huecos culiaos bulleaos siempre salen trasquilados no pueden conmigo por eso me odian tanto jakkakakakkakahhah
 
Jajjajajajhk maraco culiao aweonao
Maa bien dicho porque los otros todos me los han baneado, por la culpa de fletos culiaos sapos y llorones como voh, que le van a llorar a los moderadores porque no soportan mi bulling :lol2:


Con todos mis clones siempre salgo ganando yo y humillandolos como siempre solito no mas

Huecos culiaos bulleaos siempre salen trasquilados no pueden conmigo por eso me odian tanto jakkakakakkakahhah


Yo pido que no te baneen, pa seguir manteniéndote arriba de la punta del pico, gil sapo mongolico y la conchetumadre
 
Yo pido que no te baneen, pa seguir manteniéndote arriba de la punta del pico, gil sapo mongolico y la conchetumadre


Pa que te picai hueco culiao virgen te la tula, pero abierto de ano :burlones:

Estay vivo que los tengo pal webeo :hands:

No pueden conmigo los maracos trasquilados :jajahisteria:
 
Pa que te picai hueco culiao virgen te la tula, pero abierto de ano :burlones:

Estay vivo que los tengo pal webeo :hands:

No pueden conmigo los maracos trasquilados :jajahisteria:



Oye culiao, disculpa lo olvidé... feliz día, ojalá te hayan tratado muy bien
 
Volver
Arriba