• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Violetardo “Dani Alves ingresó a prisión acusado de agresión sexual a una mujer en Barcelona”

Al igual que el violín de Robihno este otro salio igual en coñolandia con las leyes hechas por las feminazis esta cagado va recoger el jabón con tuti.....para los caneros coños este brazuca va ser " Una delicia .."
 

 
Última edición:
Está cagadisimo el violetq
Post automatically merged:

En España si se le comprueba que la Mujer fue violada, te dan una indemnización de por vida.

La chica no acepto el dinero porque sabe que si gana el caso se jubila.

Tiene sus 2000 euros asegurado

No creo que el violeta le haya ofrecido un moco de plata
 
cambio las versiones y dio tres versiones distintas, las cámaras muestran que estuvieron juntos, también se comprobó que la penetro, esta hasta el pico
o se busca un abogado tipo Harvey Specter o se secara en cana
 
6UzzWM0.gif


Negruras
 
Se puso bueno este caso:

El escrito detalla que la grabación se puede observar como Alves se dirige en un momento determinado al lavabo del reservado. A los dos minutos (3.44 horas), la denunciante, "tras estar durante un tiempo hablando con sus dos amigas y un camarero, se dirige" a la puerta de ese habitáculo y entra sin que el jugador "le franquee el paso o abra la puerta". El abogado sostiene que "las imágenes hablan por si solas". Recalca que "este es el momento previo al encuentro sexual en el diminuto cubículo o baño en el que entró primero uno y luego la otra". Según la defensa del futbolista, la mujer "describe y expresa como vivido en un clima de terror, pavor o microcosmos de dominación" un escenario que, a su entender, las imágenes "desmienten".

Si fue la peuca quien siguió a Dani Alves a un baño dudo mucho que sea violación

Parece que este es otro caso en donde la mina se termina arrepintiendo del culión :yes:

 
Y la esposa hasta lo dejo la esposa del año :lol2:


Maracas :hands:

Como habra sido la violada habra estado muy rica como para que se la alla violado??
 
Ahi quedó el sonriente Dani alves, el siempre alegre, el que con su inocente irreverencia trataba de alegrar las entrevistas, las bajadas del bus y entrenamientos, todo esto ensalsado por los medios.


Existe una suerte de INFANTILIZAR a estos ídolos de barro, tratan de adjudicar valores propios de la niñez como lo son la inocencia, candidez y alegría en hombres millonarios, hombres hedonista q sólo saben saciar su sed en riqueza material y su libido en mujeres bonitas y jóvenes (lo que haría cualquier hombre como tú y yo) pero ahi están los medios tratandolos con guante blanco y tambien muchas veces nosotros comprando esas actitudes falsas. Nos dan mierda y la comemos sin asco.

DESPIERTA LOS MEDIOS TE QUIEREN VENDER UN PRODUCTO QUE NO ES, TE QUIEREN VENDER A DEPREDADORES NARCISISTAS Y CONSUMISTAS EN ICONOS DE LA INOCENCIA.

Jamas compré esa imagen de Dani alves, nunca le creí esa parada que te querian imponer, como hombre sabía que era un millonario entregado a todos los placeres mundanos, conmigo no , CONMIGO NOOOO!!! CARCEL PAL VIOLETA ALVES.
 
Volver
Arriba