• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 3ª Temporada, COMENTARIOS

Y con respecto al pobre...

...Hershel, bueno, pues le pasó lo que en estas mismas alturas del comic le habría pasado a Dale, adaptaron la situación nomás. De modo que si sigue así la cosa, demás que Hershel sobrevive.

Esop.-


oe culiao, deja los comentarios del comic para el tema respectivo.
 
Les digo una wea?? el comic me decepcionó con cuatica; el autor no puede tener menos amor por sus propios personajes; pareciera que anduvo weando con glospi en onionib el muy ctm; por lo mismo espero que la serie cambie la trama y sea mas benevolente con un guion que amerite la espera

oye pero si esta serie se llama "TWD" y no "I love Rick" :gaiahello:
 
oe culiao, deja los comentarios del comic para el tema respectivo.

Por la xuxa ¿Es necesario tener esa discusión todas las temporadas? ¿Cómo xuxa no entienden que el comic es una cosa y la serie otra?.
 
bueno el capitulo culiao, tuvo harta carnicería, igual me parece inconsecuente que al final de la 2da vieran la prisión como un lugar donde tenían que ir (y poco menos que partían cagandito altiro) y ahora veamos que pasó todo el invierno de casa en casa y ahora recién Rick se decidió.....
alguien cachó el palo que le tiró la vieja a Daryl? - "I'll go down first" - "Even better." :lol2:

PD: me uno al team "métanse el comic por la raja" :lol2:
 
Buen arranque de temporada, diría que el mejor de las 3.

Me gusta la nueva versión de Rick y de Carl.
A la hija rubia de Hershell la mostraron mucho, así que vaticino que se viene algo cuático para ella.
 
bueno el capitulo culiao, tuvo harta carnicería, igual me parece inconsecuente que al final de la 2da vieran la prisión como un lugar donde tenían que ir (y poco menos que partían cagandito altiro) y ahora veamos que pasó todo el invierno de casa en casa y ahora recién Rick se decidió.....

La verdad... recuerdo al final de la temporada anterior, la cárcel se veía re cerca =/ ¿o fue idea mía?


A la hija rubia de Hershell la mostraron mucho, así que vaticino que se viene algo cuático para ella.
Sí po, se la va a comer el cabro chico :lol2:
 
con respecto al capitulo, comenzó bien, con harta acción a diferencia del primer capitulo de la 1era temporada que comenzó con harto suspenso, se nota los cambios que hubo en los personajes, sobre todo en Rick y Carl
 
Viendo de nuevo el episodio, el detalle de los zombies-guardias, me recordó como dijo un socio más atrás, a los video juegos cuando "pasas de etapa y los enemigos se vuelven más bakanes"...

De hecho en el Left4Dead 2, cuando llegas a New Orleans, te aparecen infectados-policias con armaduras, y cuesta un poco matarlos.
 
Buen capítulo, pero por weón leí el spoiler de Hershel.
 
Solo una cosa

Conchetumadre si van a comentar el comic agreguen spoiler, HDP.
 
Por la xuxa ¿Es necesario tener esa discusión todas las temporadas? ¿Cómo xuxa no entienden que el comic es una cosa y la serie otra?.

+10000

Paren de comentar la caga de comic por la ctm!!!

Hay un foro para comentar esa wea o agreguen spoiler jiles culiaos!!!!
 
tumblr_mbx165FEoG1qd6a26o1_250.gif
tumblr_mbx165FEoG1qd6a26o2_250.gif
tumblr_mbx165FEoG1qd6a26o3_250.gif
tumblr_mbx165FEoG1qd6a26o4_250.gif

:lol:


tumblr_mbymx7LGyY1qdonvto1_500.gif
tumblr_mbymx7LGyY1qdonvto2_500.gif

:baba:
 
Muy buen inicio de temporada, cargado de acción. Me agradó bastante el cambio de Carl, al parecer más maduro. Encontré genial cuando tomó la comida para perro y luego comenzó a abrirla frente a todos sin importarle nada.

Se me hizo bastante corto el episodio y con ese final ya quiero que sea domingo nuevamente :up:.


:monomeon: Lori
 
La raja el capítulo.

Pasaron todo el invierno dando vueltas(por lo mismo el gran T-Dog le reclamaba esa weá a Rick).
Ya van casi 9 meses desde que comenzó la infección.. se puede calcular por el embarazo de Lori.
Aparte de que están mejor preparados y agarraron más training matando zombies a los zombies los cagó el invierno..

Son más reos que la ctm.. tienen razón al decir que le dieron mucho protagonismo a Beth.. seguramente algúno de los presidiarios se la mandará a guardar a la mala..
Ojalá Dale quede con vida y Michonne y la Andreita rica lleguen luego a la cárcel..

Esperando el encuentro de Rick con el brígido culiao del gobernador.. por los trailers se notaba que de entrada iban a tener conflictos...


Feos qliaos hay varios que también leímos el cómic, hay un foro para eso y se nota que no siguen la misma línea.
 
Poniendo más oreja a la serie, mientras aparecen unos subs decentes...

¡¡PASARON CASI 9 MESES...!! Desde el final de la Segunda Temporada hasta éste episodio :naster:

Si a eso le sumamos dos o tres meses app (un mes app de Rick en coma), más el tiempo que vagaron antes de llegar a la Granja, y luego los 9 meses mencionados... Ha pasado 1 AÑO APROXIMADAMENTE desde que la plaga zombie comenzó.

:naster:
 
A nadie le importa lo que pase en el Comic, Rafadoser :rolleyes:
DD
:gato:
Para que se enoja estimado? Beso. ^^

Lo lenteja puede que se deba a que están más podridos... u quizás otra de las weas que se le pasaron a la serie :lol2:

Agrego a tu comentario que los protagonistas se han hecho mas diestros al matar weones durante tanto tiempo.


Si van a comentar los capitulos....pongales spoiler manga de conchesumadres.

Te aviso que en el titulo del topic dice COMENTARIOS, PARA ESO ESTA ESTA WEA, PARA COMENTAR LOS CAPITULOS.


Ojalá Dale quede con vida ..

Te aviso que Dale murió en la segunda temporada weon. Le abrió el vientre un zombie que Carl debió echarse y Darryl le dispara a Dale para acabar con su agonía.
 
'The Walking Dead', temporada 3: estreno de la temporada bate records de audiencia

El domingo 14 de octubre, AMC proponía el primer episodio de la temporada 3 de 'The Walking Dead'. Y la serie responde ya que registra su mejor audiencia histórica con 10.9 millones de telespectadores y una tasa récord del 5.7% sobre los 18-49 años (es decir, un equivalente a 7.3 millones de telespectadores sobre este blanco comercial). Con esa tasa, la serie firma el mejor resultado sobre este blanco en esta reapertura 2012 incluyendo a todas las series y programas exceptuando los deportivos.​

'The Walking Dead lo hace mejor que todos los episodios de 'Modern Family', 'The Big Bang Theory' o el programa 'The Voice', que se han emitido este otoño, sobre los 18-49 años. Sobre los 18-49 años, con un 5.7%, el streno de la temporada 3 de 'The Walking Dead' registra la mejor audiencia para un drama desde el episodio 2 de la temporada 2 de 'Glee' emitido el 28 de septiembre de 2010 en la Fox y que había cosechado una tasa del 5.9%.

'The Walking Dead' posee el récord de la serie más vista de toda la historia del cable americano con publicidad. En conjunto de la noche, incluyendo las reposiciones propuestas a las 22 y 00:00 horas, el episodio reunió un total de 15.2 millones de telespectadores.

El récord precedente de 'The Walking Dead' estaba en posesión del final de la temporada 2 con 9.0 millones de telespectadores y una tasa del 4.7% sobre los 18-49 años. El estreno de la temporada 2 había reunido a 7.3 millones de telespectadores.

Recordemos que la temporada 3 consta de 16 episodios.

Fuente:
http://www.pizquita.com/noticia10452.html
 
bueno el primer capitulo salvo bastante a mi parecer, aunque me dio risa que se hayan demorado todo un invierno en dar con la prision cuando al final de la temporada anterior la tenian a la vuelta XD........y le falto mas protagonismo a andrea y a michonne y de paso saber de una vez como mierda se pronuncia su nombre maijon, michon, maicon???
 
Volver
Arriba