• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

vi los webisodios que postearon mas atras y está buena la historia.
no tiene el mismo impacto que en su dia me provocó la historia del torso zombie, hannah, pero me gusta ver esas historias paralelas y como hay desolación por todos lados.

Estuvo bueno el capítulo !!! me gustó, la mansa cagaita en las celdas !!!

Rick volvéeeeee

Esto del nuevo virus se pone muy raro. No se sabe si es una nueva infección o una enfermedad de la gente. El punto es que ese nuevo problema debería acabar con todos los personajes, pero quien sabe lo que inventarán para que haya gente inmune.

No se quien estará alimentando a los zombis, pero de seguro se trae algo contra la prisión.

Me gustó mucho el comienzo de esta temporada, sobre todo el suspenso que le dan con lo de este nuevo virus y así hace que el espectador arme sus teorías :sisi:
Personalmente encuentro que el Gobernador está detrás del alimento a los Walkers, sabemos lo malo de la cabeza que es y que estuvo rodeado de un fisico que hacía investigaciones con los Walkers, quizás algo descubrió mientras hacía eso :sconf:
No he leído el comic, así que simple teoría mía no más :awesome:

Pd: Cuántos capítulos tiene esta temporada ? :orejon:

Comenten en otro lado el cómic poh hijos de perra :nonono:

Las cabras chicas son totalmente opuestas, por algo deben darle tanta pantalla :zippymmm:

Me dio pena la parte de los chanchos :sadcry:

Me gustó mucho el comienzo de esta temporada, sobre todo el suspenso que le dan con lo de este nuevo virus y así hace que el espectador arme sus teorías :sisi:
Personalmente encuentro que el Gobernador está detrás del alimento a los Walkers, sabemos lo malo de la cabeza que es y que estuvo rodeado de un fisico que hacía investigaciones con los Walkers, quizás algo descubrió mientras hacía eso :sconf:
No he leído el comic, así que simple teoría mía no más :awesome:

Pd: Cuántos capítulos tiene esta temporada ? :orejon:

http://www.imdb.com/title/tt1520211/episodes?season=4&ref_=tt_eps_sn_4

en el comic muere Daryl

:awesome:

Ya da lo mismo lo que salga en el comic porque a estas alturas hace rato que mandaron el guión del comic a la mierda.

para el parcito, Daryl no existe en los comics :xd:

te salio buena la talla wn :xd:
post11hrh.gif

Volver