• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

10152499_10202474398916152_386570822_n.jpg
 
Este capitulo me tiene tan ansioso como cuando escaparon del CDC, se fueron de la granja, asaltaron woodbury y se tomaron la carcel
 
No me meteré más hasta que vea el capítulo.
 
el ultimo capitulo estuvo piola, ojalas que rl ultimo cap sea bueno porque en general fue bien floja la temporada.

PD: pa no perder la costumbre...

:monomeon: hueonaza_ani
 
no me haré expectativas, para q no me pase lo mismo q el final de la temporada anterior q fue una gran hyper requetecontra decepción
 
Desde que vi los primeros letreritos de Terminus tuve mala espina. Se me hace que es una trampa para hacer experimentos, o bien, son weones chalados que hacen rituales con humanos.

No leí los spoilers, y por lo mismo ya no entro más acá hasta el lunes cuando baje el cap final.
 
no se como puede haber gente que espera con " ansias" el final de temporada de esta wea, si se puso tan fome... 16 capitulos y con cuea uno bueno :nonono:

:idolo: breaking bad
:idolo: spartacus
:idolo: game of thrones
Yo lo espero ansiosamente porque es la única que wea me entretiene el domingo :(.
 
Vi el spoiler y no creo que eso suceda, porqué?

Sobre Beth no creo que sea ella, tiene el cabello demasiado arreglado y una chaaqueta que no estaba usando cuando estaba con Daryl. Prefiero quedarme con esa duda aunque claramente Terminus no es un lugar muy bueno, se nota de entrada. De que esta ahí es lo más probable ya que el auto que se la llevo tenía cruces en el vidrio de atrás.
 
no se como puede haber gente que espera con " ansias" el final de temporada de esta wea, si se puso tan fome... 16 capitulos y con cuea uno bueno :nonono:

:idolo: breaking bad
:idolo: spartacus
:idolo: game of thrones
Porque es el unico capitulo que vale la pena, todas las temporadas han sido lo mismo :lol2:
 
Recién me di cuenta que esta ciudad se llama igual que el planeta donde está asentada la Fundación de Asimov. :ph34r-61:
 
Volver
Arriba