• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 4ª Temporada

Mas o menos el capitulo, con todos los sneeks y trailer era para hacernos creer que seria un season genial :dry:

Sin pena ni gloria, lo unico rescatable fue la pelea de Rick con el grupo de Daryl.

Lo que no me gusto fue que cuando estaban escapando en Terminus, era de que habian varios francotiradores disparando como condenados en los techos y ninguno, nadie atino un tiro :ohno: la wea falsa, por ultimo su herida en un hombro o brazo, la wea penca.

Y no se si se dieron cuenta pero ya al terminar el capitulo, pasan huyendo por unos cortenedores y se escuchan voces de gente atrapadas ahi y los huesos de humanos en el piso, eso sera interesante de ver.

En pocas palabras una decepcion...
 
Mas o menos el capitulo, con todos los sneeks y trailer era para hacernos creer que seria un season genial :dry:

Sin pena ni gloria, lo unico rescatable fue la pelea de Rick con el grupo de Daryl.

Lo que no me gusto fue que cuando estaban escapando en Terminus, era de que habian varios francotiradores disparando como condenados en los techos y ninguno, nadie atino un tiro :ohno: la wea falsa, por ultimo su herida en un hombro o brazo, la wea penca.

Y no se si se dieron cuenta pero ya al terminar el capitulo, pasan huyendo por unos cortenedores y se escuchan voces de gente atrapadas ahi y los huesos de humanos en el piso, eso sera interesante de ver.

En pocas palabras una decepcion...


Todo estuvo planeado por Gareth, cada disparo fue fallado con intención para ir guiando al grupo hasta quedar acorralados y sin mas remedio que meterse al vagón, que era la idea original de Gareth después de todo, así capturó al resto.

Es interesante como Rick al principio del capítulo le enseñó a Carl como capturar conejos, pero en esa parte, ellos fueron los cazados :sisi:
 
Todo estuvo planeado por Gareth, cada disparo fue fallado con intención para ir guiando al grupo hasta quedar acorralados y sin mas remedio que meterse al vagón, que era la idea original de Gareth después de todo, así capturó al resto.

Es interesante como Rick al principio del capítulo le enseñó a Carl como capturar conejos, pero en esa parte, ellos fueron los cazados :sisi:

mas encima Rick dice esto literalmente po wn jajajaja no podi no haber cachado por que no mataron a nadie
 
Y no se si se dieron cuenta pero ya al terminar el capitulo, pasan huyendo por unos cortenedores y se escuchan voces de gente atrapadas ahi y los huesos de humanos en el piso, eso sera interesante de ver.


si, daryl escuchó los gritos de auxilio pero rick dijo que siguieran corriendo ... y lo de los huesos de humanos ya dejó más que claro todo.
 
No vi ningun spoiler ql ni nada por el estilo y me gusto bastante el cap. Rick csm, el weon cabron, un poco mas y se volvia hulk :lol2:. Me gusto como mostraron a un Rick q iba en camino a vivir una vida "normal" y en lo q es se convirtio ahora. Otro detalle q me agrado fue como Rick se dio cuenta del traje antimotin, el reloj y el poncho.

Me dio pena los flashback donde sale Hershel, el wn era un buen personaje :sm:

:idolo: Daryl, bacan como se iba a sacrificar por sus amigos.

Lo de Terminus era esperable, era demasiado bueno para ser cierto. notable lo bien preparados q estan los wns.

Para mi cumplio el cap, me mantuvo pendiente todo el rato y la frase final de Rick fue la raja.

Pd: a Beth ya se la filetearon
 
Está claro que después llegarán Carol con Tyreese a salvar a Rick y los demás.
 
Espérate la media cagá que va a dejar esa guagua :flaite:

voy a ver otra vez el capitulo ahora en unos minutos en fox, la escena final cuando dejan solo a carl y de fondo una musica qlia, dije "buenas noches carl"
 
Cuando rick conoce al milico, este le dice que seran amigos solo el tiempo que sea necesario, luego rick le responde un rotundo no. ese "no" es un 2no, no eres mi amigo" o un "no, seras nuestro amigo para siempre" ? Pregunta weona pero me causa cuidado :lol2:
 
El principio y el final del capítulo estuvieron buenos, agarró esa atmósfera del cómic que les gusta a varios.
La duda ahora es saber cuántos capítulos va a estirar el chicle la 5ta temporada para la próxima guerra, lo más seguro es que toda la primera parte antes de parón para después hacer el viaje a D.C.

¿Se fijaron en la escena que copiaron de El Patriota?
¿Y de las columnas vertebrales?
 
No pueden decir q fue un buen final de temporada....

Malo el capítulo


Hannibal >>>> TWD :sisi:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
voy a ver otra vez el capitulo ahora en unos minutos en fox, la escena final cuando dejan solo a carl y de fondo una musica qlia, dije "buenas noches carl"

En todo caso, yo ya veía que le mandaban un balazo a Carl cuando quedó solo.
 
Justo cuando Rick estaba empezando a ver su lado bueno, aparecen los "amigos" de Daryl a cagarle la onda y sacar su lado oscuro otra vez. Bueno el capitulo, pero no era para un final de temporada
 
CUando va arrancando el grupo de Rick se puede ver en una parte restos de carnes, costillas, poco antes que los acorralen al lado del tre. Al menos eso me pareció ver y confirmaría la tesis del canibalismo de los terminus :ph34r-61:
 
wo0o0o0o0 EXCELENTE capitulo !!!!

Lo acabo de terminar de ver y me dejó con varios :eek: y algunos :uy: tirando papitas al aire :lol2:

Lo primero: los spoilers mulas :Risa: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :Risa: Y se juran true comic lovers :lol2:

Lo segundo, la catolica.

Tercero, una excelente trama y subtrama en donde todo calza pollo.... todo calza. El enseñarle a Carl a cazar conejos y luego emular en la trama lo mismo con las armas y disparos, llevandolos a la trampa, notable. Y el constante Rick bueno Rick malo que se pasea entre intentos por ser un buen padre, correcto y hacer "las cosas bien" y el Rick pitiado psicopata asesino y ahora mordedor de cuellos jajajaja

El encuentro entre los homocuriosos del grupo de Daryl y Rick estuvo sencillamente notable.

Igual de ahí guateó un poco hasta que llegaron a Terminus pero la cosa no mejoró tanto ya que yo esperaba un poco mas de gore pero si hubo intriga y el cliffhanger necesario de fin de temporada. No ha sido, en todo caso, el mejor de los fines de temporada.
Pero si nos deja con la vara alta nuevamente, por ver que pasará luego. Que es básicamente, la mejor forma de que uno siga consumiendo un producto televisivo :razz:

Lo de que sean canibales GRACIAS A LOS AMANTES DEL COMIC QUE AMAN guiarnos por los caminos de la serie y que semana tras semana se encargan de explicarnos con peras, manzanas e imagenes lo que estamos y estaremos viendo las proximas 3 temporadas, aún cuando no queda claro explicitamente, implicitamente se ve en varios momentos....
Gracias, comic lovers, sin ustedes este camino no sería el mismo y estaríamos viendo una serie sin entender nada. Gracias, de verdad, por abrirnos los ojos, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahora a descansar de los zombies por un par de meses. Yo quedaré como los errantes, con mis ojos blancos y murmurando grrrrbbbrrrrr hasta octubre, spoilers-free.

DD
:gato:
 
Spoilers mulas? Si lo de que encontraban la cabeza de Beth en un matadero era mejor que lo que pasó al final.

:monomeon: "Se están metiendo con la gente equivocada" Si wn, son como 50 qlios con armas automáticas, van a cagarse de miedo ante un grupo de wnes en su mayoría mujeres y niños y además desarmados :hands:

El capitulo igual no fue malo, pero el final qlio me dejó mas caliente que niño del coaniquem

Lo que me llama la atención es que los "canibales" sean tan numerosos. Si fuera un grupo menor se entendería el como llegaron a tomar una decisión tan moralmente retorcida, pero son muchos wnes que se pusieron de acuerdo para semejante wea.
 
The Road , la pelicula de viggo mortensen
me recordo el capitulo ... fome, pero TWD sabe impactar y el mordiscazo fue weno
 
:monomeon: "Se están metiendo con la gente equivocada" Si wn, son como 50 qlios con armas automáticas, van a cagarse de miedo ante un grupo de wnes en su mayoría mujeres y niños y además desarmados :hands:.

A comparación de la gente de Terminus, hay que tomar en cuenta que Rick y su gente son mas organizados, tomaron una carcel plagada de zombies, saben como realizar emboscadas y como prepararse en batalla, en ese aspecto son mas crudos. La gente de Terminus tal vez tiene mas armas y son mas numerosos, pero se noto la clase de gente que son al momento que Rick agarro al wn del cuello, si son todos como Gareth el wn se queda tranquilo y frio, pero casi se meo. Los francotiradores solo se salvan al estar arriba en el techo, pero no creo que los wns sean brígidos en combate como Daryl o Michonne, y ni hablar del milico que también va a dar su aporte.

Slds.-
 
Cuando rick conoce al milico, este le dice que seran amigos solo el tiempo que sea necesario, luego rick le responde un rotundo no. ese "no" es un 2no, no eres mi amigo" o un "no, seras nuestro amigo para siempre" ? Pregunta weona pero me causa cuidado :lol2:

Yo creo que hace refencia a un "no por un tiempo necesario", si el milico esta con los chicos Rick va a confiar en el. De hecho Daryl le dijo que "entonces es nuestro amigo", y como Rick le dijo a Daryl "eres mi hermano" lo mas probable es que forme parte del grupo, que primero se desagan de los wns de Terminus y luego vean que van a hacer.

Slds.-
 
Volver
Arriba